Fotos del combate de Chinto en Holanda MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
Kuñaaooo!!!!
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jul 2003 21:26
Ubicación: Barcelona

Fotos del combate de Chinto en Holanda MMA

Mensaje por Kuñaaooo!!!! » 10 May 2007 16:28

Lo dicho, aqui os dejo este enlace en el que se pueden ver las fotos de toda la velada, las fotos del combate Chinto estan por la mitad de la pagina.

http://www.mixfight.nl/forum/showthread.php?t=71750

P.D: No tienen desperdicio la fotos de Toro, un español afincado en Holanda y que pelea en bastantes en eventos de alli.


Un saludo.

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 10 May 2007 17:27

Joder, vaya pinta el Henk Kuipers este ...... :-?

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Re: Fotos del combate de Chinto en Holanda MMA

Mensaje por popador » 11 May 2007 10:37

Lo dicho, aqui os dejo este enlace en el que se pueden ver las fotos de toda la velada, las fotos del combate Chinto estan por la mitad de la pagina.

http://www.mixfight.nl/forum/showthread.php?t=71750

Muchas gracias por el enlace, hay fotos muy buenas.

P.D: No tienen desperdicio la fotos de Toro, un español afincado en Holanda y que pelea en bastantes en eventos de alli.

Que pena y que vergüenza que a los españoles se nos conozca fuera de nuestras fronteras por ser unos asesinos de animales (en este caso de toros). Una imagen patética, vergonzosa y penosa, con la cual cada vez mas españoles NO NOS SENTIMOS para nada identificados.

Supongo que tendrán que pasar muchos años para poder quitarnos este LASTRE que nos acompaña historicamente.
En España hay muchisimas mas tradiciones mucho más interesantes y saludables que la de maltratar y asesinar animales.

Saludos.

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

Mensaje por nuno » 11 May 2007 11:14

las malas lenguas aseguran ke chinto "podia haver defendido la guillotina"o no dejarsela encajar.SUENA AGATOENCERRADO.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 11 May 2007 11:23

Le dicen el Toro y no el torero, ademas no sale vestido de torero sino de flamenco.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 11 May 2007 11:41

skatboy escribió:Le dicen el Toro y no el torero, ademas no sale vestido de torero sino de flamenco.

A mi me da igual si le llaman Toro, torero o torito..... Yo me baso en su indumentaria donde sale con un gorro que lleva dos cuernos de toros (con la bandera de España en cada cuerno) haciendo clara referencia a las corridas de toros en España.....


Por eso digo que es una pena que solo se nos conozca en España por MATAR toros y tocar las palmas......

Saludos.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 11 May 2007 12:21

popador escribió:
skatboy escribió:Le dicen el Toro y no el torero, ademas no sale vestido de torero sino de flamenco.

A mi me da igual si le llaman Toro, torero o torito..... Yo me baso en su indumentaria donde sale con un gorro que lleva dos cuernos de toros (con la bandera de España en cada cuerno) haciendo clara referencia a las corridas de toros en España.....


Por eso digo que es una pena que solo se nos conozca en España por MATAR toros y tocar las palmas......

Saludos.
Amen, aparte es to ridiculo el traje

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 11 May 2007 20:30

popador escribió:
skatboy escribió:Le dicen el Toro y no el torero, ademas no sale vestido de torero sino de flamenco.

A mi me da igual si le llaman Toro, torero o torito..... Yo me baso en su indumentaria donde sale con un gorro que lleva dos cuernos de toros (con la bandera de España en cada cuerno) haciendo clara referencia a las corridas de toros en España.....


Por eso digo que es una pena que solo se nos conozca en España por MATAR toros y tocar las palmas......

Saludos.
Le llaman Toro, los toros tienen cuernos. ¿Porque hace clara referencia a las corridas de toros? ¿No puede ser un simple toro?

A ti te gustan las MMA, a mucha gente no, a el le gustan los toros, a mi no y a ti tampoco, pero bueno digo yo que podra salir con lo que le de la gana el chaval.

PD: ¿Por que deberian conocernos en España?

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Chinto Mordillo

Mensaje por Loup » 11 May 2007 22:11

Hola, amigos,
Chinto Mordillo, a lo largo de su dilatada trayectoria en los Deportes de Contacto, ha demostrado no ser precisamente manco...

Un saludo,

Loup :o

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 11 May 2007 23:41

Pero en el post nadie ha insinuado que lo sea ¿no?

Es decir el curriculum de Chinto ya lo sabemos casi todos y nadie lo pone en duda.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 12 May 2007 00:20

Le llaman Toro, los toros tienen cuernos. ¿Porque hace clara referencia a las corridas de toros? ¿No puede ser un simple toro?
No hay mayor ciego que el que no quiere ver...... Si ahora me vas a decir que todo el espectaculo de las sevillanas mas la indumentaria con el gorro con los cuernos, no hace referencia a las costumbres españolas (sobre todo andaluzas).... ya me dirás tu a que se refiere.... está claro que está "publicitando" estas costumbres en otros paises (o por lo menos en el suyo, holanda)
A ti te gustan las MMA, a mucha gente no, a el le gustan los toros, a mi no y a ti tampoco, pero bueno digo yo que podra salir con lo que le de la gana el chaval.

A mi me gustan las MMA y los ddcc pero yo no meto en una plaza redonda a nadie y le meto cuatro high kicks, doce low kicks y siete directos de derecha.... y porsupuesto no acabo matandolo....

En cambio los toreros si, cogen a un animal inocente, lo meten en una plaza de "toros" y le clavan banderillas, espadas, lanzas y acaban matandolo..... y si la cosa ha salido bien, le cortan el rabo y las orejas y las muestran orgullosos.... (como si fueran energumenos)

Esa es la diferencia, yo no obligo a nadie a hacer lo que a mi me gusta y mucho menos hago daño a nadie.... Ellos si, ellos obligan al toro a morir sufriendo para divertirse y de paso forrarse.......

Por mi puede salir al ring vestido de lo que quiera, yo solo he dicho que personalmente me parece penosa y patetica la imagen que se tiene fuera de España de los españoles..... nada mas.....

PD: ¿Por que deberian conocernos en España?
Por ejemplo...... por nuestro clima, por nuestra gastronomia, por las muchas ciudades y pueblos preciosos que hay, por el caracter de la mayoria de la gente, por nuestras preciosas islas.....etc..

Un saludo.[/quote]

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 12 May 2007 06:31

popador escribió:Si ahora me vas a decir que todo el espectaculo de las sevillanas mas la indumentaria con el gorro con los cuernos, no hace referencia a las costumbres españolas (sobre todo andaluzas).... ya me dirás tu a que se refiere.... está claro que está "publicitando" estas costumbres en otros paises (o por lo menos en el suyo, holanda)
¿Y que tienen de malo esas costumbres andaluzas? ¿Las eliminamos porque a ti te parecen ridiculas? O prohibimos enseñarlas fuera vaya a ser que todos los que lo vean pasen a pensar que los españoles estan todo el dia bailando flamenco y es lo unico que hacen en la vida.
A mi me gustan las MMA y los ddcc pero yo no meto en una plaza redonda a nadie y le meto cuatro high kicks, doce low kicks y siete directos de derecha.... y porsupuesto no acabo matandolo....
Ya te dije que a mi no me gustan los toros y principalmente es porque el toro no es el que elige estar ahi. Pero ese debate no corresponde a un foro de DDCC y ademas daria para varias paginas entre los defensores y los detractores (yo estaria en este ultimo grupo).
Por ejemplo...... por nuestro clima, por nuestra gastronomia, por las muchas ciudades y pueblos preciosos que hay, por el caracter de la mayoria de la gente, por nuestras preciosas islas.....etc..


Que salga vestido de Tortilla española o de un pueblo de Cuenca. ¿Tu piensas que todos los holandeses hacen Muay Thai y todas las tias de Amsterdam estan en escaparates? Generalizar es de catetos, si ellos ven al pavo ese vestido de torero y se creen que España es solo eso, alla ellos (espero que no sean muchos).

Cerrado