Resultados velada de Cantabria

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 May 2007 15:05

EDUDUENAS escribió:Es el mismo Aritz Marin q pelea el 2 de junio con Andres Martinez en el apocalipsis 2?

Espero q se recupere bien!

No iría mal ver algun video... :roll:
Si, pero por lo que nos dicen esta bien, de todas formas tu tranquilo que Andres no se queda sin pelea, si no es uno, sera otro. :wink:

manus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jun 2005 10:03

VELADA CANTABRIA

Mensaje por manus » 14 May 2007 17:26

sobre la velada del sabado: muy buenas peleas la de cabrales-dopazo, eso si dopazo con 3ks. de mas que casi le cuestan el ko a cabral en el 2º y la de dominguez erdozain mas d lo mismo, erdozain 60.500 y el coyote 63.500; ¿es que en el neko no hay bascula? ya les vale, asi cualquiera; ademas en la pelea dde erdozain-coyote todos dieron ganador a erdozain sobretiodo con la caida del ultimo round que decidia la pelea, por el momento muy igualada y disputada, el coyote estubo muy serio y erdozain con 18 añitos ni te cuento, no obstante enhorabuena a los dos y a cabrale que hizo unpeleon.
lo de la pelea de rasilla, buf, perdia el combate de calle, por no decir por paliza, y cosas de la vida en el 11 el polaco se desfonda y dani sigue ahi, y.....recupera lo perdido; un combate es como se termina, no como empiza, mi enhorabuena dede navarra campeon, y entrena un poco esas piernas!!!!
un saludo

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2006 13:29

Mensaje por Cpt Alatriste » 17 May 2007 12:27

y la de dominguez erdozain mas d lo mismo, erdozain 60.500 y el coyote 63.500; ¿es que en el neko no hay bascula? ya les vale, asi cualquiera;
A ver si lo contamos todo, por que si es cierto, que lo es, que Coyote peso 3 kg mas que Jari, tambien es cierto que por esa diferencia de peso se acordo que Coyote peleara con guanes de 12 oz mientras que Jari lo hizo con guantes de 8 oz.
ademas en la pelea dde erdozain-coyote todos dieron ganador a erdozain
Todos menos los jueces.
sobretiodo con la caida del ultimo round que decidia la pelea,
Los ultimos Round no deciden un combate.
y erdozain con 18 añitos ni te cuento,
Eso es cierto, Erdozain como siga asi con 18 añitos que tiene, oiremos hablar de el.

Coyote
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 28 Abr 2004 00:52

Mensaje por Coyote » 18 May 2007 01:14

¿es que en el neko no hay bascula?
pues parece ser que con esto de la operacion bikini tan cerca....
se suprimio la bascula porque las chicas (y algun chico) cada serie se ivan a pesar a ver si habian perdido algun kilo...
:P
------------------
pues raro ya que el viernes pese 61 kilos,y me fui sin comer...no me digas...ni idea.

------------------------
buena pelea, jari apunta fuerte....sera uno grande si sigue asi.

----------------------
--.....creo recordar que superligero era 60 a 63.5???

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Mensaje por shiryux » 19 May 2007 01:40

Dani siempre empieza sin prisa y al final acaba creciendose.
Le he visto muchos combates, tanto de boxeo y de full y suele ser asi.

Este combate no le vi pero no me ha extrañado el curso del combate.

Felicidades al campeon!!!!! Arriba Maliaño!!!!

Responder