Proteger los labios... (en la medida de lo posible)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
einfilder
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 24 Feb 2006 14:33

Proteger los labios... (en la medida de lo posible)

Mensaje por einfilder » 14 May 2007 13:18

Bueno la cuestión es que he comenzado a tocar un instrumento de viento y sería conveniente proteger lo que se pueda la boca y especialmente las lesiones en los labios.

La verdad que no se cual sería la mejor opción. Si un casco o que...

Llevo algo mas de seis meses haciendo Thai y es ahora cuando voy estoy empezando a hacer sparring a pleno contacto.

Qué me recomendaís?

Un saludo.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 14 May 2007 14:11

Con cascos de estos no te dan en la boca en la vida,jejeje.
Otra cosa no sabria decirte.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Mensaje por Iron Fist » 14 May 2007 20:35

Respecto al primer casco de la foto (el azul), recientemente y de una rodilla no demasiado fuerte, partí la protección de plástico y llegó a cortar un poco la nariz de la persona que lo portaba (y que además lo llevaba por estar lesionado...).
Una mejor recomendación quizá, sea el casco de Koshiki que ofertan los de Fuji. (Con pantalla esférica, similar al de la foto del link):
http://img339.imageshack.us/img339/5328 ... ikivz3.png

Un saludo.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 14 May 2007 21:17

Parecera que estas buceando vestido de thaiboxer pero darte en los morros no te daran.jejeje

Imagen

Kickeo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 27 Nov 2005 20:14

Mensaje por Kickeo » 14 May 2007 22:05

yo alguna vez entrene con un casco parecido al azul de la primera foto, pero te ahogas enseguida, te entra el sofoco y no puedes respirar, mi caso era xq sangro facilmente de la nariz, y es q tener q sangrar cada cada vez q aces sparring y tener q estar tapando la hemorragia...es un poco coñazo, pero al final me deje de poner ese casco y siempre utilizo uno normal, q no me ace muxo, pero bueno.

Responder