POST CON RESULTADOS DE LOS ADCC QUIEN NO QUIERA QUE NO LEA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ » 18 May 2003 18:44

Pé de pano ganó el mundial del año pasado y el pan ams de este año. Es muy bueno el tio. Fabricio podria haberle ganado, yo creo que son dos personas que estan en un nivel muy alto y ahi hay poca diferencia, todo es question de suerte o favoritismos como el que me han comentado que ha habido en el adcc.

Enahorabuena !!

ABSOLUTO:

Mark Robinson - Jeff Monsen - Mike Van Arsdale - AKIRA SHOJI - ISHIA - OLAV EINMO - MATT LINDLAND - LATIF-

Marcelo Garcia - Saulo Ribeiro - Cacareco - Comprido - Pe de Pano

jesus (team alexis)

felicidades a fabrizio

Mensaje por jesus (team alexis) » 18 May 2003 18:54

felicidades a fabrizio Werdum esta desmostrando ke esta al nivel de los mas grandes ahora mismo lo veo dentro de poco o en pride o ufc

ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ » 18 May 2003 19:42

Fabricio werdum gana con un armlock a MATT LINDLAND !!!!!!!!!! CAMPEON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ » 18 May 2003 19:47

Esto es del absoluto ! en 2 minutos le ha finalizado.

bersuit

Ya no me quedan uñas!!!

Mensaje por bersuit » 18 May 2003 21:19

Entonces sí que participa en el absoluto??? No estaba en la lista esa.
Otra noche pegado al ordenador... :o

valeTudo_

Mensaje por valeTudo_ » 18 May 2003 21:53

Ahora pelea otra vez con pé de pano. !!

Invitado

Fabricio Super Star!!!

Mensaje por Invitado » 18 May 2003 22:19

Chicos,

la verdad que yo alucino con Fabricio. Tengo que decir que soy alumno suyo desde que llegó a España, y ahora es cuando valoras lo grande que es como profesor y como luchador, además de una excelente persona, un poco cabezota, pero bueno :-)

Espero que todos los alumnos le demos una bienvenida como se merece!!!!

Invitado

Fabricio Super Star!!!

Mensaje por Invitado » 18 May 2003 22:20

Chicos,

la verdad que yo alucino con Fabricio. Tengo que decir que soy alumno suyo desde que llegó a España, y ahora es cuando valoras lo grande que es como profesor y como luchador, además de una excelente persona, un poco cabezota, pero bueno :-)

Espero que todos los alumnos le demos una bienvenida como se merece!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 May 2003 22:22

PERO HA GANADO O HA PERDIDO

Bersuit

Mensaje por Bersuit » 18 May 2003 22:33

A al tercera viene la vencida, seguro...

ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ » 18 May 2003 22:51

Alfinal ha perdido contra cacareco. No luchó con pé de pano, ahora para conseguir el 3 puesto ha de luchar con pé de pano. Por cierto pé de pano lo tiene muy creidito con eso de ganar el mundial y el pan ams. Espero que le den su merecida !! pé de pano no gana el adcc en absoluto. ;) Un abrazo

juanky

Mensaje por juanky » 18 May 2003 23:07

pe de pano, no se lo tiene creido como tu dices, simplemente es uno de los mejores pesos pesados del momento y una gran persona.

karlosnet
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 30 Abr 2003 10:09

Mensaje por karlosnet » 18 May 2003 23:15

Por si no lo sabeis, en los Mundiales del 2001 Marcio Corleta (el profesor de Fabricio en Porto Alegre) ya derrotó a Pe-de-pano en semifinales...

ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ » 18 May 2003 23:19

Si he puesto eso será por algun motivo. Sabes lo que andaba diciendo en el adcc ?

Primer: que fabricio werdum tenia que buscarse otro maestro mejor que el que tiene que asi no puede vencer.

segundo: también dijo algo de Dean Lister si no me equivoco.

Si tu crees que eso son formas ? decirlo en publico.

Esto me lo han dicho personas que estaban viendo el adcc en directo.

Llevo desde ayer sin moverme de aqui.

Un saludo.

ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ » 18 May 2003 23:22

Fabricio Gana por puntos a pé-de-pano por 6 a 0 y queda como tercero en absoluto del abu dhabi.

Enahorabuena Fabricio !!! Ya veras campeon.

Um abraço !!

Responder