un buen video para presentarme

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 24 May 2007 18:26

Hola otra vez,
ya que esta el tema calentito con esto del boran, Tony Jaa en la peli de Ong Bak hace boran ( porque lo hace todo mas bonito) y en la de Thai Dragon hace muay thai (porque va mas a saco). A parte de que Ong Bak sea una pelicula de ficcion y tal y cual, yo veo que a adaptado las tecnicas bonitas del boran al combate. ya se que es una peli y no es la vida real
Lo primero quiero dejar claro que a mi tanto el video como el boran me gustan mucho, no penseis que tengo algo en contra, es solo por marear la perdiz un poco jejejeje :wink:

Jambitio, si en Ong Bak si se ve bastante claro el tema del boran en Thai Dragon es mas una mezcla de diversos estilos tan distintos como jujutsu, capoeira, wushu etc etc... yo no veo que haga mas muay thai que en la primera.

Y si, han adaptado las tecnicas bastante bien al combate. Igual que en el video del que hablamos, pero como bien dices en tu ultima frase:
ya se que es una peli y no es la vida real

Saludos udos... :D

AKRON
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 18 Jul 2005 14:50

Mensaje por AKRON » 24 May 2007 19:20

Veo que mi frase a sido tema de discusion y no era mi intencion..
Yo he dicho que nada tienen que ver con la realidad, pq la exibicion la estan haciendo encima un ring y como si estubiesen haciendo un combate, por lo tanto poco tiene que ver con la realidad (que demuestra el video) de todas maneras son unas tecnicas que estan de PM.

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 24 May 2007 21:12

Biembenido jambitio, muy guapo el video ,para ser una exibicion da el pego bastante bien aunque algunas tecnicas si q son algo inverosimiles.

Vendo trasponedor d fluzo ,poco uso, siempre garaje, regalojuntas d la trocola para repuesto, economico . :silly:

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 24 May 2007 23:11

venga otro video de boran

haber si tampoco esta postedao



un saludo

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 24 May 2007 23:13

Yo lo que veo en el video es una aplicacion, a modo exibicion del Mae Mai.
Y claro que se practica y claro que se ven en combate (no todo), que no practiquen aisladamente y tradicionalmente no quiere decir que no se practiquen, el mae mai se estudia para Kru, no antes. Es algo parecido a las katas, pumses o taos, los movimientos son todos muy bonitos y no se ven en combate, pero en ellos esta la tecnica, escondida en los movimientos.

Hecharle un vistazo a esta pagina, que aunque no esta completa lo muestra bastante bien:

[url]http://www.muaythai-institute.net/Html/mae%20mai.html[/url]

Yo practico Boran y no hacemos posturitas ni figuritas, practicamos como cualquiera que haga muay thai, saco, paos, combate, sparring, etc

No es para crear polemica, que estais a la que salta y se os ponen los dientes largos.

Un Saludo

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 24 May 2007 23:19

Aqui dejo un combate de Thai tradicional de Kamal Chabrani, luchador al que proximamente tendremos la oportunidad de ver participar en el TC MAX APOCALIPSIS II.....


jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 25 May 2007 12:40

muy poco a durado ese combate, los e visto mas largos de thai tradicional sin guantes, pero mola mas con guantes, mas espectaculo. si en valetudo se pegaran con guantes en vez de guantillas habria mucho mas espectaculo y no seria un deporte tan bestia. es mi opinion

un saludo

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 25 May 2007 14:01

Otro video curioso de muaythai



Alguien sabe como se llama la cancion??y de que video o documental son las imagenes??

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 25 May 2007 16:38

jambitio dejate de guantes para las mma que se jode el invento ;););)

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 25 May 2007 19:45

hola a todos

me a gustado muchisimo el ultimo video que se a puesto.
muchas gracias Xerco

un saludo

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 29 May 2007 14:59

nose porque tendria que joderse el invento si se meten guantes en las mma. el boxeo, el thai y el kick es conguantes y es muy bonito y los combates duran mas que si fueran con guantillas, doble diversion.
que tiene de especial el vale todo que no se le puden meter guantes de boxeo???

un saludo

Avatar de Usuario
amr_thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2007 15:17

Mensaje por amr_thai » 29 May 2007 15:41

jambitio escribió:nose porque tendria que joderse el invento si se meten guantes en las mma. el boxeo, el thai y el kick es conguantes y es muy bonito y los combates duran mas que si fueran con guantillas, doble diversion.
que tiene de especial el vale todo que no se le puden meter guantes de boxeo???
un saludo
pues yo creo q tiene d especial que el combate sigue en el suelo,en thai, en kick y en boxeo no. Y como comprenderás con el guante de boxeo no puedes coger bien, serían incomodos, vamos yo creo que es por eso..

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 29 May 2007 15:46

es una buena respuesta

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 29 May 2007 22:27

jambitio escribió:nose porque tendria que joderse el invento si se meten guantes en las mma. el boxeo, el thai y el kick es conguantes y es muy bonito y los combates duran mas que si fueran con guantillas, doble diversion.
que tiene de especial el vale todo que no se le puden meter guantes de boxeo???

un saludo
haces valetudo?? has hecho?? en el suelo con guantes??? eso es como intentar navegar con una esponja xDD

y sobre el boran..pos igua es dificil de hacer... pero si lo haces... a ostia que puedes dar es muy buena. yo cuando vi a tony jaa haciendo estas cosilas, se me ocurrio intentar estos golpes. y si son muy dificiles, en movimiento casi imposible.

pero tambien era imposible volar y mira a superman...xDD

Responder