¿Que pasara con Pride FC?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Fridu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 22 Abr 2007 02:14

¿Que pasara con Pride FC?

Mensaje por Fridu » 24 May 2007 20:09

Leyendo un blog me encontre con esto:
Malos tiempos para la lirica japonesa

Pues si, no son buenos tiempos para PRIDE FC y las noticias que poco a poco nos llegan, son cada vez menos alentadoras ... hoy nos desayunabamos en MMA Weekly con una noticia que puede llevar a los tribunales a DSE y muchos de sus luchadores.

La cuestión es que los dirigentes de DSE han intentado que los Pride Fighters asignen sus contratos a la nueva entidad creada por los Fertitta, Pride FC Worlwide y muchos de ellos no han aceptado esta propuesta, a lo que DSE ha respondido con la amenaza de congelar los contratos, es decir, meterlos en un cajón y dejar a estos fighters sin la posibilidad de competir en otras competiciones ya que los contratos firmados son en exclusiva con Pride FC.



Dada esta situación muchos de los luchadores de Pride cuyos nombres no han transcendido están planteándose tomar acciones legales que les desvinculen de sus contratos con DSE y tambien que les restituyan el capital económico que les correspondía por los combates restantes además de los costes de los entrenamientos, ya que muchos de ellos estaban preparándose para los próximos eventos.

Como veis esto no pinta nada bien y ahora sabemos por que no se anuncian nuevos eventos y por que algunos de los luchadores más importantes de la organización japonesa están migrando a UFC.

Desde MMA-Weekly nos anticipan que seguirán aportando datos sobre esta complicada situación a la que prestaremos mucha atención, como no ¡¡


Fuente: http://pridefcdiary.blogspot.com/2007/0 ... onesa.html
Fuente orginal, en ingles: http://www.mmaweekly.com/absolutenm/tem ... &zoneid=13
:oops: :oops: :oops:


Creen que se arreglará y podremos volver a ver otro evento pride con alguno de sus grandes luchadores? :(

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 25 May 2007 08:23

Muy buenas,

Habiendo tanto dinero de por medio, cualquier cosa que se diga creo yo que cae en la especulación. Hace porco leí algo de que los Fertita se habían echado atrás al final y no compraban Pride, con lo que los habían dejado sin luchadores y tirados (o algo así), y a saber si es cierto o son rumores.

En un caso de esta magnitud, los rumores están a la orden del día. Lo único que se puede hacer es esperar y ver qué ocurre.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 25 May 2007 12:46

Esto ya es mas que un culebron, lo que esta claro que entre tanto personaje tipo Ferttita y Dana que de seguro esta expandiendo sus garras se traen algo malo, parece como que quisieran extinguir de cualqueir modo todo lo relacionado con Pride Fc para emerger el UFC como unica potencia, cada dia leo cosas de Dana y de sus secuaces siempre pintando a mal..y lo que es peor aun, muchas de las cosas que aclara siempre terminan sucediendo tarde o temprano.
Hoy encontre varias comentrios nuevo de Dana y que estuvieran relacionados con Pride comentaba que estaban intentado por asi decirlo resurgir la competicion nipona porque se la encontraron en uan situacion "caotica" despues de su compra....y....creo que era en este mes cuando iban a ignaburar el Gp de los ligeros....se acaba el mes y ni en la pagina oficial sale nada de nada, aun con los resutlados del Pride 34.
En otra de sus conferencias mostraba su soberbia diciendo que lo que habia dicho ferttita el dia de la compra ya habia quedado atras, que ningun peleador del UFC iria a pelear en Pride en ese campeonato y viceversa. Y en cuanto lo que han comentado en este post de que congelarian su contrato tb lo dijo que podria darse la idea de que todos los vigentes campeones de cada peso deberia de luchar de nuevo por el....que hasta el mismisimo Fedor podria perderlo :o
Esto cada vesz huele a chamusquina

Saludos :wink:

Fridu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 22 Abr 2007 02:14

Mensaje por Fridu » 25 May 2007 17:10

Bua, en el mismo lugar lei que se desmintio tal noticia y que "al parecer" todo se estaria encaminando. Vaya novelita!!

Responder