UFC confirma su interés en el Pro-Wrestler Kurt Angle

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
jnn
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 26 Abr 2007 21:46
Ubicación: Sevilla

UFC confirma su interés en el Pro-Wrestler Kurt Angle

Mensaje por jnn » 25 May 2007 23:36

hola a todos

me hago eco de una notocia aparecida en http://www.solowrestling.com


UFC confirmó ayer en rueda de prensa a través de su presidente Danna White, el interés en firmar al medallista olímpico, estrella actual de TNA y anteriormente de WWE, Kurt Angle.
White comentó que Angle estaba interesado en participar en las MMA.
También comentó que antes de su debut en UFC, Kurt Angle necesitaría entrenarse específicamente para las MMA durante al menos 6 meses.


Personalmente creo que esta noticia sigue un poco la estela del debút de Brock Lesnar en MMA en K-1 Dynamite USA.

¿Qué os parece?

Bueno para el espectáculo seguro que será, lo que ya no sé si lo será tanto para las Artes Marciales.

Un Saludo.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 25 May 2007 23:50

Pues Kurt Angle es un muy buen luchador, pero creo que ya no tiene edad para debutar en las MMA y mas que nada tiene lesiones que viene arrastrando desde que estaba en la universidad, asi que dudo mucho que esto se realize, en su momento hubiera puesto a sufrir a muchos.

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Mensaje por jiujitsuka » 27 May 2007 02:50

No tengo pajolera idea de quien es pero lo que sobra en el valetudo son los tipos que vienen de lucha que solo proporcionan peleas soporiferas

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 27 May 2007 11:30

jiujitsuka escribió:No tengo pajolera idea de quien es pero lo que sobra en el valetudo son los tipos que vienen de lucha que solo proporcionan peleas soporiferas
Aqui hay uno que viene del pro-wrestling... leyendo tu comentario, te dejo un video, por si no lo conoces:

http://www.youtube.com/watch?v=SBqqrI-v6oE

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Mensaje por shiryux » 27 May 2007 15:04

ken shamrock tambien estuvo en pressing catch y es una leyenda del vale tudo. Ademas kurt angle es campeon olimpico. Si Nastula pudo hacerse un hueco en el pride no entiendo porque kurt angle no puede hacer nada en el UFC.

trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Mensaje por trenko » 27 May 2007 16:50

SAKU escribió:Aqui hay uno que viene del pro-wrestling... leyendo tu comentario, te dejo un video, por si no lo conoces:

http://www.youtube.com/watch?v=SBqqrI-v6oE
Impresionante!!!.

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Mensaje por jiujitsuka » 27 May 2007 17:05

shiryux escribió:ken shamrock tambien estuvo en pressing catch y es una leyenda del vale tudo. Ademas kurt angle es campeon olimpico. Si Nastula pudo hacerse un hueco en el pride no entiendo porque kurt angle no puede hacer nada en el UFC.
Muchas peleas de Ken Shamrock(que no todas)son un coñazo me quede dormido en mas de una aunque puede que en el caso de este proporcione peleas vistosas auque lo dudo

Avatar de Usuario
jnn
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 26 Abr 2007 21:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jnn » 28 May 2007 02:34

jiujitsuka escribió:No tengo pajolera idea de quien es pero lo que sobra en el valetudo son los tipos que vienen de lucha que solo proporcionan peleas soporiferas
primeramente dudo que te refieras a vale-tudo, en éste prácticamente ya no se compite
creo que lo confundes con MMA (K-1 Heroe´s, Pride, Ufc)

además de K. Sakuraba, Quinton Jackson es soporífero?
Kevin Randleman también?
y Dan Severn?
qué te parece Heath Herring?
también lo es Dan Henderson? que aburrido su combate con W. Silva!
y qué me dices de Randy Couture?
qué te pareció Mark Coleman en sus años mozos? (cuando ganó el torneo Ufc 10 y el primer Pride GP Open Weight)
baby face assassin también lo es? sabes de quién te hablo?
y también es aburrido Don Fry?
y Kazuyuki Fujita?

y un larguísimo etcétera


acaso no fué soporífera la pelea de 90 min sakuraba-royce?
la has visto entera o sólo el resumen de 5 min del youtube?
precisamente el jiu jitsu no es de lo más espectacular, aunque puede que sea uno de lo más efectivos

me parece que no tenemos el mismo concepto de soporífero
ante cualquier duda consultar diccionario de la R.A.E

un saludo

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 28 May 2007 03:18

jnn escribió:
jiujitsuka escribió:No tengo pajolera idea de quien es pero lo que sobra en el valetudo son los tipos que vienen de lucha que solo proporcionan peleas soporiferas
primeramente dudo que te refieras a vale-tudo, en éste prácticamente ya no se compite
creo que lo confundes con MMA (K-1 Heroe´s, Pride, Ufc)

además de K. Sakuraba, Quinton Jackson es soporífero?
Kevin Randleman también?
y Dan Severn?
qué te parece Heath Herring?
también lo es Dan Henderson? que aburrido su combate con W. Silva!
y qué me dices de Randy Couture?
qué te pareció Mark Coleman en sus años mozos? (cuando ganó el torneo Ufc 10 y el primer Pride GP Open Weight)
baby face assassin también lo es? sabes de quién te hablo?
y también es aburrido Don Fry?
y Kazuyuki Fujita?

y un larguísimo etcétera


Kevin Randleman si es aburrido je je. aunque reconozco que sorprende una vez que otra.

Lo cierto es que es un error grande traer al pobre de Kurt Angle al MMA, sus lesiones y situación física deteriorada por lo años en MMA lo harían caer en un riesgo enorme, mejor no tratar de esto.

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Mensaje por jiujitsuka » 28 May 2007 16:23

jnn escribió:
jiujitsuka escribió:No tengo pajolera idea de quien es pero lo que sobra en el valetudo son los tipos que vienen de lucha que solo proporcionan peleas soporiferas
primeramente dudo que te refieras a vale-tudo, en éste prácticamente ya no se compite
creo que lo confundes con MMA (K-1 Heroe´s, Pride, Ufc)

además de K. Sakuraba, Quinton Jackson es soporífero?
Kevin Randleman también?
y Dan Severn?
qué te parece Heath Herring?
también lo es Dan Henderson? que aburrido su combate con W. Silva!
y qué me dices de Randy Couture?
qué te pareció Mark Coleman en sus años mozos? (cuando ganó el torneo Ufc 10 y el primer Pride GP Open Weight)
baby face assassin también lo es? sabes de quién te hablo?
y también es aburrido Don Fry?
y Kazuyuki Fujita?

y un larguísimo etcétera


acaso no fué soporífera la pelea de 90 min sakuraba-royce?
la has visto entera o sólo el resumen de 5 min del youtube?
precisamente el jiu jitsu no es de lo más espectacular, aunque puede que sea uno de lo más efectivos

me parece que no tenemos el mismo concepto de soporífero
ante cualquier duda consultar diccionario de la R.A.E

un saludo
Porque me faltas el respeto tratandome poco menos que de gilipollas? Solo expreso mi opinion no obligo a nadie a pensar como yo.
Una cosa Randleman y Herring son unos paquetes comepalizas.Aparte yo me referia a los de lucha que solo buscan tirarte al suelo y no son nada completos como Coleman,Severn,Couture y demas lo que no quiere decir que sean malos.El resto que has citado son muchos mas completos y dan buenas peleas.Y se que me hablas de Barnett ok¿?
Tambien considero que lo de mma es un termino casi eufemistico que se inventaron los yankis para el valetudo asi que los considero sinonimos.
Una cosa mas practico judo y jiu-jitsu y opino que la pelea de sakuraba con royce llega a un punto que ralla(o sea que cansa).
Ves como se puede escribir una contestacion sin tono ofensivo y con respeto porque parece que no sabes la verdad

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 28 May 2007 17:22

No tengo pajolera idea de quien es pero lo que sobra en el valetudo son los tipos que vienen de lucha que solo proporcionan peleas soporiferas
Para nada deacuerdo contigo en esta apreciación. Es mas, a mi me parece que tener una buena base en wrestling es muy bueno para pelear en mma. Te da explosividad en los desplazamientos por el suelo, da rapidez en los escapes e inversiones (un wrestler desarrolla una destreza especial para ponerse en "top position" y evitar quedar por debajo en el suelo) ¡¡bendito sea el "switch" entre todos los escapes!!!! ¡¡y bendito sea el "whizzer"!! y sin kimono no hay nada como el wrestling para derribar.

Por todo ello creo que el wrestling aporta al valetudo técnica y espectáculo.

Muy bonito el video Saku :D

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 28 May 2007 17:55

jiujitsuka escribió:Aparte yo me referia a los de lucha que solo buscan tirarte al suelo y no son nada completos como Coleman,Severn,Couture y demas lo que no quiere decir que sean malos.El resto que has citado son muchos mas completos y dan buenas peleas.
Perdona jiujitsuka, serias tan amable, de explicarme este trozo del texto que te he citado?
Sinceramente, es que no te he entendido bien.
Me parece intuir, que lo que dices, es que Severn, Coleman y Randy Couture no son completos? Si no es asi, por favor corrigeme.

Gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Mensaje por jiujitsuka » 28 May 2007 18:57

Si queria decir eso pero que tambien son buenos luchadores que dan buenos espectaculos.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Kimura24
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Jul 2004 21:11

Mensaje por Kimura24 » 28 May 2007 19:25

Con todos mis respetos, hay que ser un poco panoli para decir que Couture, un tio que lo ha ganado todo "TODO" en el U.F.C es un luchador nada completo.




Saludos

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 28 May 2007 19:57

Que couture no es completo?? JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJ. Que randleman es un paqueton que solo lleva palizas????? JAJAJJAJAJJJAJAJAJAJA
Deberias mirarte a ti antes de decir tremendas sandeces sobre luchadores que son elite o fueron elite.

Responder