Las MMA que todos ignoran

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 01 Jun 2007 21:27

noty escribió:por ke eskribes en azul? con lo bonitoque se el negro, jejeje, no me agas caso que a veces soy un pinxo cada cual es feliz con sus manias
¡¡UN ABRAZO!!
Pues escribo en azúl porque me gusta mucho más que el negro, me parece un color más vivo y más bonito. Además siempre he escrito en papel con bolígrafo azúl, es por eso que me gusta más. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Mensaje por noty » 02 Jun 2007 10:17

te he dixo lo del azul, por mi mania de k, a mi no me importa, solo intentava decirte ke ati te gusta el azul, a mi la k

dear
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 07 Jul 2005 18:51

Mensaje por dear » 02 Jun 2007 16:43

noty escribió:te he dixo lo del azul, por mi mania de k, a mi no me importa, solo intentava decirte ke ati te gusta el azul, a mi la k
Eres mas pesao que el ajo chaval ,pondras en todo los post algo para justificar tu "k" ??

Avatar de Usuario
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 28 Nov 2005 19:58
Ubicación: Colombia , 12 km de la frontera con Venezuela ,

Mensaje por EL_LECHERO » 02 Jun 2007 18:03

"noty escribió:
te he dixo lo del azul, por mi mania de k, a mi no me importa, solo intentava decirte ke ati te gusta el azul, a mi la k "
"te he dixo lo del azul, por mi mania de k, a mi no me importa, solo intentava decirte ke ati te gusta el azul, a mi la k"
OSTIAS JODER!! que estan usando mi post para chatear GAYS !!!,,si quereos conocer, invitense a salir de marcha por las ramblas y sean felices gays !! mas no usen mi post para escribirse con cosas que no tienen nada que ver con el hilo. :evil:

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 02 Jun 2007 21:32

EL_LECHERO escribió:"noty escribió:
te he dixo lo del azul, por mi mania de k, a mi no me importa, solo intentava decirte ke ati te gusta el azul, a mi la k "
"te he dixo lo del azul, por mi mania de k, a mi no me importa, solo intentava decirte ke ati te gusta el azul, a mi la k"
OSTIAS JODER!! que estan usando mi post para chatear GAYS !!!,,si quereos conocer, invitense a salir de marcha por las ramblas y sean felices gays !! mas no usen mi post para escribirse con cosas que no tienen nada que ver con el hilo. :evil:
:silly: :silly: :silly: :silly:

dear
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 07 Jul 2005 18:51

Mensaje por dear » 03 Jun 2007 00:28

EL_LECHERO escribió:"noty escribió:
te he dixo lo del azul, por mi mania de k, a mi no me importa, solo intentava decirte ke ati te gusta el azul, a mi la k "
"te he dixo lo del azul, por mi mania de k, a mi no me importa, solo intentava decirte ke ati te gusta el azul, a mi la k"
OSTIAS JODER!! que estan usando mi post para chatear GAYS !!!,,si quereos conocer, invitense a salir de marcha por las ramblas y sean felices gays !! mas no usen mi post para escribirse con cosas que no tienen nada que ver con el hilo. :evil:
Que mierda te has fumado? mandame el movil de tu camello por MP :silly:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 03 Jun 2007 01:35

OSTIAS JODER!! que estan usando mi post para chatear GAYS !!!,,si quereos conocer, invitense a salir de marcha por las ramblas y sean felices gays !! mas no usen mi post para escribirse con cosas que no tienen nada que ver con el hilo

Cuidadito con El Lechero, chicos, que es un Casco Azul de la O.N.U. con más de 35 muertes confirmadas en acto de servicio (según sus propias palabras, claro). Imagen Imagen Imagen

dear
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 07 Jul 2005 18:51

Mensaje por dear » 03 Jun 2007 01:53

Týr escribió:OSTIAS JODER!! que estan usando mi post para chatear GAYS !!!,,si quereos conocer, invitense a salir de marcha por las ramblas y sean felices gays !! mas no usen mi post para escribirse con cosas que no tienen nada que ver con el hilo

Cuidadito con El Lechero, chicos, que es un Casco Azul de la O.N.U. con más de 35 muertes confirmadas en acto de servicio (según sus propias palabras, claro). Imagen Imagen Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia.... seguro que no se ha comido ni una maniobra pero bueno... es lo que tienen los casper xD :silly:

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Mensaje por noty » 04 Jun 2007 11:31

:lol: no se komo se lo monta el lexero ke en todo lo ke se mete akaba kontra las kuredas
pd:no necesito justifikar nada, solo es por edukacion ke me preokupaba, al ke no le guste ke no lo lea y ati ke te den lexero

kuando salgo de kasa dejo un vibrador para el lexero

Responder