Las MMA que todos ignoran

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 28 Nov 2005 19:58
Ubicación: Colombia , 12 km de la frontera con Venezuela ,

Las MMA que todos ignoran

Mensaje por EL_LECHERO » 29 May 2007 03:49

Aca va una seleccion de MMA femeninas,,,ellas lo hacen bien , lo hacen mas agresivo , ponen mas alma,,no hay que ignorarlas , noten la enorme diferencia que hay entre la agresividad de estas chicas y las que solemos ver en las aamm tradicionales....yo casi diria que no hay diferencia entre el nivel de estas y el de los varones..si no es que a mas de uno ellas le ganarian











TODO AQUEL QUE NO LE GUSTEN ESTAS CHICAS , en los siguientes mensajes llamenme "TIO" asi sabre que solo os gustan los chicos
Última edición por EL_LECHERO el 30 May 2007 21:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 29 May 2007 09:06

Tio.......tu no pillas una indirecta, verdad?

Avatar de Usuario
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 28 Nov 2005 19:58
Ubicación: Colombia , 12 km de la frontera con Venezuela ,

Mensaje por EL_LECHERO » 30 May 2007 21:27

dagoya que dices? acaso no os gusta las chicas?? bueno,,quiza demasiado gimnasio solo entre muchachos :roll:

Avatar de Usuario
Kimura24
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Jul 2004 21:11

Mensaje por Kimura24 » 30 May 2007 21:30

Como me gusta Megumi Fuji! (fisica y tecnicamente hablando)
:oops:


Saludos

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Mensaje por pachita » 30 May 2007 22:37

Pues, personalmente, nunca me habia planteado que hubiera un circuito profesional de mujeres (LECHERO, gracias, TIO), aunque fuera algo evidente.
Y para sacar algo bueno de este post, que no se cual es la intencion inicial..., el primer combate me ha parecido espectacular, tanto por tecnica, como por agresividad, como tambien por el abrazo final, un claro ejemplo, que se deberia poner a todo el mundo que no entiende a los que practican mma.

Alguien, podria decirme el nombre de las luchadoras y como se llama el evento deportivo?

Un saludo

P.D.: a mis amigos les llamo "tio" y a mis compañeros tb. ¿tendré que preocuparme, tios?

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Mensaje por C_Mauricio » 30 May 2007 22:53



Las de este combate son la maravillosa Gina Carano (la morena) 8) y la rubia creo que es Julie Kedzie y ese combate fue en el Elite XC-Destiny



Las de este combate son la gran Megumi Fujii que tiene como entrenadores a Hiroyuki Abe y a Josh Barnett y a la que le rompen la pierna es Serin Murray y el evento era Smackgirl - Legend of Extreme Women

Saludos :silly:

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 31 May 2007 00:20

Gina Carano es impresionante!!!
A parte de ser una thai boxer con un curriculum impresionante y con mas cojones que muxos tios ha demostrado que el salto a las mma se le da bastante bien. Y para colmo es un auntentico bellezón!

PD: Con una mujer asi yo me dejaba el rumbeo.....

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Mensaje por SIETE » 31 May 2007 08:16

hope con la Gina

Imagen

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 31 May 2007 09:33

yo me acabo de enamorar de las dos que estan enseñando tecnicas, madre mia!!! :o :o que bellezas y ademas lo hacen mazo de bien.
KHF cual de las dos en Gina??porque.......tela con la morena de la derecha de la foto......

un saludo

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 31 May 2007 09:46

La de la derecha.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 31 May 2007 14:49

de todo todo todo me quedo con el final del primer video,acaban el combate enganchadas en la jaula y al terminar se quedan igual de enganchadas pero ABRAZANDOSE lindo final si señor

ignorando aun el cometido de éste post

tanto por tecnica, como por agresividad, como tambien por el abrazo final, un claro ejemplo, que se deberia poner a todo el mundo que no entiende a los que practican mma.

AMEN

Si yo hubiese estado allí se me habría caido la baba

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 01 Jun 2007 14:21

La verdad es que una mujer si se lo propone puede ser igual o mejor que un hombre luchando, bueno, eso y en cualquier cosa. No hay más que ver muchos videos como los que habéis puesto donde se pegan bastante fuerte.

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Mensaje por noty » 01 Jun 2007 18:19

Jackie Chan escribió:La verdad es que una mujer si se lo propone puede ser igual o mejor que un hombre luchando, bueno, eso y en cualquier cosa. No hay más que ver muchos videos como los que habéis puesto donde se pegan bastante fuerte.
por ke eskribes en azul? con lo bonitoque se el negro, jejeje, no me agas caso que a veces soy un pinxo cada cual es feliz con sus manias
¡¡UN ABRAZO!!

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 01 Jun 2007 18:45

A mi me gustan las MMA y el grappling femeninos. Tienen más flexibilidad y menos fuerza pegando lo cual hace los combates algo diferentes a los masculinos.

Por cierto, Gina Carrano sale en una película que está doblada al español que va de peleadoras de Muay Thai. El otro día la ví en el video club

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Mensaje por C_Mauricio » 01 Jun 2007 19:02

ukemi escribió: Por cierto, Gina Carrano sale en una película que está doblada al español que va de peleadoras de Muay Thai. El otro día la ví en el video club
Si, la pelicula se llama Muay Thai Girls y aparece Gina Carano entre otras luchadoras, la estoy intentando subir para colgarla pero tarda como 10 horas en subir cuando la tenga la pongo aquí

Responder