Videoclip compis Bilbo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Videoclip compis Bilbo

Mensaje por las torres de kyoku » 31 May 2007 03:57

Aqui pongo un video que se han currado dos compis del gym. A mi me ha gustado mucho.

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 31 May 2007 09:11

esta bien.

por cierto, alguien sabe el titula de la 2ª cancion que suena¿
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

jambitio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jambitio » 31 May 2007 09:23

hola a todos

esta muy bien el video, y por lo que veo en valetudo se utilizan muchas luxaciones de judo (es que no soy seguidor del valetudo), menos las de rodilla que seran de BJJ, no?? porque si no recuerdo mal en judo solo se puede luxar el codo y el hombro.
muy chulo el video

un saludo
mientras viva habre conquistado el universo

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 31 May 2007 14:07

No conocia este equipo, ¿quien entrena la parte de sumisiones?, hay algunos fallos bastante importantes en la ejecucion de algunas tecnicas basicas. Por lo demas el video esta currado y el gimnasio esta bastante guapo.

La cancion que dices es de la BSO de Blade 2, y es una colaboracion del rapero Mos Def (Black Star) con el grupo Trip Hop Massive Attack. Se llama "I Against I".

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE » 31 May 2007 14:15

está muy wapete el video y ademas como han dicho entrenais en un lugar muy bueno ;);)

una duda,entre el segundo 50 y 57 alguien se jugó el tipo?una rodilla mas bien?espero queno pasase nada ;);) y parece que no ;);)
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 31 May 2007 16:07

son un equipo independiente, el entrenador es el chico que sale en el video que a creado su propio sistema, el eslabon
BIZKAIA FIGHT TEAM

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 31 May 2007 16:34

skatboy escribió: La cancion que dices es de la BSO de Blade 2, y es una colaboracion del rapero Mos Def (Black Star) con el grupo Trip Hop Massive Attack. Se llama "I Against I".
obrigado meu
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

metal-law
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por metal-law » 31 May 2007 16:34

A ver si lo puedo ver en casa que aquí tienen el youtube capado en el curro. También son compas míos de gym

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 31 May 2007 17:06

Esta bien el video, a ver si me invitais algun dia a entrenar con vosotros.

las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 31 May 2007 18:07

Pozi, metal law y yo vamos alli a entrenar los martes y jueves de 7 a 8.
Hay un hambiente mu bueno pero viene poca gente. El tatami es el del mítico gimnasio Shotokan en Alameda de Urquijo, esta guapo el tatami.

El video lo hicieron hace vastante pero no dijeron nada, hasta ayer que me lo pasó pablo.

Maet escribió:
Esta bien el video, a ver si me invitais algun dia a entrenar con vosotros.
Hombre que si!! Estas invitado Maet, si vienes será un acontecimiento tio, me haria mucha ilusión, bueno a mi y a todos, fijo. :P :P (y el sabado vamos a estar animando desde la grada como posesos jajaja, suerte para Pedro y a por todas!!)

La verdad es que somos aficionadillos no os vayais a pensar, jajajajaj.

skatboy si hay algun fallo gordo dime, asi yo le digo a el, aunque asi ya se que es dificil, tendria que ser viendolo, pero si me das alguna indicación te lo agradezco, un saludo.

arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por arona » 31 May 2007 18:54

esta muy guapo el video gracias.Alguien me podria decir el nombre de la cancion de la primera parte del video esta muy guapa y muy cañera,gracias.saludos.

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 » 31 May 2007 19:21

skatboy escribió:No conocia este equipo, ¿quien entrena la parte de sumisiones?, hay algunos fallos bastante importantes en la ejecucion de algunas tecnicas basicas. Por lo demas el video esta currado y el gimnasio esta bastante guapo.

La cancion que dices es de la BSO de Blade 2, y es una colaboracion del rapero Mos Def (Black Star) con el grupo Trip Hop Massive Attack. Se llama "I Against I".
no es la de blade 3?? me las e visto las 3 mil veces... pero tengo toda su bso en un cd MP3 y me lio 1 poco, pero creo que es de la trinity.

me gusta mucho en entrenamiento, yo llebo un tiempo practicando suelo, un poco independiente tambien, buscando sistema efcitovos, y me han dado un par de ideas.
Imagen

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 31 May 2007 19:33

Pues la americana por ejemplo sin clavar la muñeca del contrario al suelo, la llave de pierna que se lleva las 2 piernas. Con una base previa y viendo videos instruccionales se puede aprender bastante sin necesidad de profesor.

Suerte.

las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 31 May 2007 23:30

Gracias skatboy, por las indicaciones, te lo agradecemos, no me habia fijado en lo de la americana. Estamos al tanto de esos detalles que apuntas me estraña que descuidase ese detalle (serian los nervios por la camara y eso jajajaja), pero te lo agradezco de verdad, se agradecen todas las aportaciones. Con el leglock, lo mismo tambien estamos al tanto de cual es la forma correcta o mas común; en este caso ,a mi me parece una variante, y coje las dos para evitar que defienda enganchando un pie en la corva de la otra pierna, aunque no lo se a ciencia cierta, estoy suponiendo, ya le preguntare a el de todos modos.

skatboy escribió:
Con una base previa y viendo videos instruccionales se puede aprender bastante sin necesidad de profesor.
Ya te digo , la verdad es que aqui todos aprovechamos al maximo los videos, no nos suena a chino lo que vemos por que hay algun segundo dan de sambo, etc. El año pasado vino Fabrizio Werdum, y otra vez un alumno suyo brasileño que no me acuerdo el nombre, pero no sale rentable.

las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 01 Jun 2007 01:16

Ahhh espera, (lo he visto otra vez) lo del leglock tomando las dos piernas, interpreto que es por que el otro tiene las piernas cruzadas, el ataque es a la pierna izquierda pero la derecha está por encima de la izquierda con lo que dificulta la forma normal de realizar el leglock. ¿que opinais? :roll:

Responder