fumar en las veladas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo » 06 Jun 2007 22:22

jeje que no se nota? a ver, yo soy competidor, y desde los vestuarios hueles lo que se estan fumando (que no siempre es tabaco)

Dicen que alguno seria capaz de fumarse un puro? y un peta? y creedme, se nota.

A mi hay familiares que me han dicho que no me van a ver mas por el ambiente que hay de toda esa movida.

Menos mal que una vez te pones el linimento, todo vuelve a oler un poco mas Thai.

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss » 06 Jun 2007 23:23

maemai escribió:
Si, lo sigo creyendo, he estado en muchas veladas a pie de ring y se nota mucho pero que mucho mas el calor de los focos el frio en el ambiente o el calor, ¿que es mucho tabaco? de acuerdo pero preguntale a cualquier competidor si ha notado el efecto del humo a ver que te dice,como mucho te dira que el ambiente estaba cargada si es el caso. si el pabellon es muy pequeño y fuma mucha gente si que se carga el pero no es lo normal.

Yo soy partidario de no dejar fumar por salud por respeto y mil razones mas y soy antitabaco 100 x 100 pero tampoco hay que exagerar hasta ese punto yo las veces que he competido te aseguro que lo ultimo en lo que he pensado es en el humo, del estado en el que estas hay golpes que ni sientes asi que como para ponerte a pensar en si estan fumando mucho o no.

Es mas una cuestion de molestia al publico que a los competidores.

Saludos
Yo tambien he competido y por supuesto que en lo ultimo que he pensado es en el humo. Pero creo que no es lo mismo que los sompetidores no lo noten a que no les afecte. Mi opinion es que les afecta de alguna manera, sea consciente o inconscientemente.
Pero bueno mi critica no es tanto a la organización de combates sino al publico. Creo que hay que ser mas respetuosos con los competidores.

Un saludo
Efectivamente, no es lo mismo fijarse o notarlo a que te afecte.

Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks » 07 Jun 2007 04:22

No se para mi la lectura que hay que hacer de esto no es para tanto las reglas estan para saltarselas jeje, como para un reo el fugarse, es que en el fondo la gente va a ver un espectaculo y pasarselo bien una tarde, como el futbol o lo que sea en su rato de ocio,
si se le ponen cortapisas de estos, en mi opinion lo unico que se conseguira es que vaya menos gente aun a las veladas, y se puede solucionar con una buena ventilacion que los polideportivos muchas veces casi siempre estan la mayoria de las ventanas cerradas...
y con recomendando no fumar muy cerca del ring con carteles por respeto a los competidores (aunque es silla de ring...), aunque si es verdad que se acumula mucho humo a veces, o invitando a la gente con carteles a fumar menos o en el descanso fumaran muchos menos la mitad tal vez.
No se yo creo que con tantas reglas prohibiciones en esta vida no se va a ninguna parte y si hay alternativas pues mejor asi,... y de petas y otras cosas ya ni hablamos jeje :bad-words: :silly: :sleeping:

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss » 07 Jun 2007 14:28

Jinks escribió:No se para mi la lectura que hay que hacer de esto no es para tanto las reglas estan para saltarselas jeje, como para un reo el fugarse, es que en el fondo la gente va a ver un espectaculo y pasarselo bien una tarde, como el futbol o lo que sea en su rato de ocio,
si se le ponen cortapisas de estos, en mi opinion lo unico que se conseguira es que vaya menos gente aun a las veladas, y se puede solucionar con una buena ventilacion que los polideportivos muchas veces casi siempre estan la mayoria de las ventanas cerradas...
y con recomendando no fumar muy cerca del ring con carteles por respeto a los competidores (aunque es silla de ring...), aunque si es verdad que se acumula mucho humo a veces, o invitando a la gente con carteles a fumar menos o en el descanso fumaran muchos menos la mitad tal vez.
No se yo creo que con tantas reglas prohibiciones en esta vida no se va a ninguna parte y si hay alternativas pues mejor asi,... y de petas y otras cosas ya ni hablamos jeje :bad-words: :silly: :sleeping:
REPITO:

¿TAN DIFICIL ES FUMAR EN LA CALLE?
¿SOLO LOS COMPETIDORES MERECEN RESPETO?
¿Y LOS NO FUMADORES?

charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles » 07 Jun 2007 14:31

diss escribió: ¿SOLO LOS COMPETIDORES MERECEN RESPETO?
¿Y LOS NO FUMADORES?
ahí ahí, pq a los que se perjudica es a los no fumadores....

Responder