mujeres en jiu jitsu Brazilian

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
brazilianFem
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

mujeres en jiu jitsu Brazilian

Mensaje por brazilianFem » 08 Jun 2007 23:43

Hola a tod@s!!

He empezado a entrenar BJJ y me gustaria conocer gente que también le guste esto de cualquier parte de España, en especial mujeres.

Un saludo.

Rose
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rose » 08 Jun 2007 23:54

Hola brazilianfem yo soy practicante de kick boxing, me gustaria conocer :D tu experiencia en este tipo de deporte :D

andre nunes
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

bjj p mujeres...

Mensaje por andre nunes » 11 Jun 2007 16:19

Hola,

Enhorabuena por estar entrenando Bjj, espero q sigas y sirvas d ejemplo p sus amistades, familiares y demás mujeres p q practiquen también el Arte Suave...
El BJJ es la respuesta natural p la defensa personal y mucho mas en el caso d la mujer... El problema es q todavía aquí en España es un desconocido p la mayoría d ellas... La efectividad del Bjj, las ventajas q ofrece p las personas d menor estatura, peso y fuerza cuando si enfrentan a una lucha en desigualdad d categorías son impresionante... D toda manera la efectividad del BJJ no si aprende en dos días... Es como jugar el ajedrez, necesitas tiempo p asimilar y aprender las técnicas y estrategias, y además p ponerlas en practica en los combates... Así, q paciencia q esta en el buen camino, y recuerda q ningún árbol da fruto cuando es todavía un arbusto...
Buen entrenamientos y sigues adelante... T mando un enlace d una d nuestras campeonas...

Un abrazo

Responder