Velada Thai 30Junio Madrid Sage2000

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull » 02 Jul 2007 11:45

hola gracias a los dos por vuestras palabras espero que con lo que os explique antes quedaran aclaradas vuestras dudas.
tambien ser justos y decir que israel como buen guerrero queria pelear sin tibiales.
pero fue una decision nuestra tanto de jose como mia por lo dicho antes

contestando a felixthai te dire que tienes razon israel estaba en muy buena forma y te puedo asegurar que german tambien el siempre escucha pero le dio un bajon impresionante en el 2º asalto estaba literalmente afixiado por el calor que alli hacia ( que era de la hostia...)german nunca habia peleado en esas condiciones te lo aseguro y era su primer combate sin casco todo eso le pudo influir y tambien saber que israel le ganaba en experiencia y combates.
22 creo que ponia en el folleto de presentacion de la velada aunque yo creia que llevaba menos.
de todas maneras todo eso que te digo es solo un mas a mas creo que german si no se hibiera afixiado habria hecho un mucho mejor combate aun perdiendo pero nada de lo dicho le quita en ninguna medida el triunfo a israel que supo dosificar mejor sus fuerzas y estuvo mucho mas listo que german
sabia cuando acelerar y cuando levantar el pie del acelerador y se llevo una victoria mas que merecida.

tambien decir que espero una revancha en unos tres o cuatro combates mas esta vez en profesional "sin tibiales" para todos vosotros el publico madrileño que es una aficion cojo...nuda espero volver dentro de poco a madrid porque la verdad me tratais de lujo todos desde rafi, jose valenciano y todos los chicos alumnos de rafi en el selles y los del barcelo' que nos traen y nos llevan arriba y abajo con los coches
un saludo a todos.

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 02 Jul 2007 12:35

Buenas a todos, Estimado Blackbull respecto a la pregunta de K1, no te ofendas es que hemos visto cosas tan raras que es normal que mucha gente dude cuando se ve alguna anomalía, pero una vez explicado solo puedo decir, que ole por tu chaval pues llevando ese numero de combates enfrentarle a Israel, luchador duro y a veces marrullero como se vió en otras veladas, hay que ser valiente, espero ver esa revancha ya que esta no pude ir, pero si se hace algún comentario ya te digo que es por decisiones, carteles, y otras desavenencias con la realidad que ha habido en otras veladas, no porque se dude de tu chaval.

Respecto al encuentro Zouheir VS Roqueñi, permiteme que dude que por ahora se realice dicho encuentro pues como siempre, para desgracia de los aficionados, primara la politica de las promotoras y de las asociaciones, a lo que debe ser de ley que se enfrenten los dos campeones del mundo y unificar en un solo cinturon las dos federaciones asociaciones o como deban llamarse pues sinceramente no lo sé.

Ahora yo pagaría mucho por ver ese combate, ya que son dos tipos de estilos completamente diferentes y sería la ostia ver a esos dos estilos subidos encima de un ring. Creo que estaría muy disputado y ahora mismo no me atrevería a decantarme por ninguno, pero repito que daría lo que fuera por ver ese combate, el cuál creo debería ser a 7 X 2, pues
creo que hay se veria el potencial físico, mental y técnico que tienen estos dos pugiles, (si se que muchos direis subete tu no te jode a siete asaltos), Ojala tuviera la suficiente sapiencia, saber estar en el ring y la experiencia, que tiene cualquiera de esos dos monstruos de nuestro DDCC, pero cada uno nace para lo que nace.

Bueno un saludo a todos y ojala pronto veamos a Rafi luchando.
Más vale caer con honor que ganar con fraude.
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar
¿Quieres mi respeto? GANATELO

Imagen

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull » 02 Jul 2007 14:05

thai-eldiablo dijo:
Buenas a todos, Estimado Blackbull respecto a la pregunta de K1, no te ofendas es que hemos visto cosas tan raras que es normal que mucha gente dude cuando se ve alguna anomalía,

En ningun momento me he sentido ofendido (para nada faltaria mas) k1 madrid tenia una duda y yo tenia la respuesta simplemente y antes de que se especulara mas sobre el tema o hubieran malentendidos quise dar la explicacion porque creo que la gente lo merece...solo eso.

sobre lo que dices de alguna vez hay alguna anomalia yo ni entro ni salgo.
( pero en mi opinion personal y llevo unos 20 años en esto en todas las veladas del mundo a veces se cierran combates a ultima hora y se deciden las reglas casi en los vestuarios por prisa ya que muchas veces los combates se caen el dia anterior y los promotores tienen que buscarse la vida para reponerlos como pueden..)..es dificil organizar te lo digo por experiencia.
un saludo a todos

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 02 Jul 2007 14:28

Saludos a todos, estimao Blackbull, entiendo tu postura y respecto a tu respuesta te he de decir, que yo llevo algo de tiempo también en esto, y no me refiero a las decisiones de ultima hora, que se deciden en un vestuario, para poder sacar una velada adelante, eso son minucias que mas o menos ocurren en todas las veladas. Las desavenencias a las que estamos acostumbrados son de otro tipo.

Pero espero que te concedan la revancha y que tu chaval tenga su oportunidad, con condiciones en tema de numero de combates experiencia etc... un poco mas igualadas, suerte y prometo que la procima vez iré a veros pues repito me jodio bastante perderme esta velada.

Me alegro que quedaras contento del trato recibido, y espero que te gustara la afición de Madrid, quitando los catetos que se rien del Ram muay, lo cual es algo tan respetable como que otra persona rece antes de un combate.

Bueno saludos y blackbull, creo que tanto K1 como yo las desavenencias que nos referiamos ni mucho menos son referentes a que tu chaval saliera con tibiales o no eso es pecata minuta, y mas despues de tu explicación totalmente entendible.

Imagen

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 02 Jul 2007 15:23

Hola,

Bueno a mi entender la velada no estuvo mal, aunque se noto que no peleaba Rafi en la asistencia de Publico.

Me vais a perdonar pero solo voy a comentar las peleas que recuerde que se me ha olvidado el programa

La 1ª pelea de la noche estuvo bien, resultado ajustado que podria haberse saldado con un nulo ( dada la poca experiencia de los dos chicos ) :lol:

Los chicos de Canarias, se les veian maneras pero a lo mejor es que oido tanto hablar de ellos que me esperaba otra cosa. Aunque la verdad que la pelea de Juanpe si estuvo muy bien y fue claramente superior.

La pelea de Fabian fue la que menos intensidad tuvo, llevaron un ritmo un poco cansino. Con algunos latigazos del madrileño y el otro chico ( de Alicante creo ) dandolo todo pero no fue suficiente. Mucha gente habla muy bien de Fabian y seguro que lo hacen con razon pero yo las peleas que le he visto no ha ofrecido nada "especial" aparte de que el fisico que tiene, al menos a la vista, no es femasiado bueno.

La pelea de Felix Cortes tambien estuvo bien, jugo un poco a la contra y le salió de lujo porue no se cansó y pudo ir de menos a mas, a destacar la patada de giro que conecto tumbando a su oponente.

Lo de los paletos cazurros anti-wai kru.... :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:
:2gunfire: Solo queda esperar que se culturizen un poco, lean, y sepan a lo que van.

Thai-eldiablo, encantado de conocerte, la proxima que vengas a Madrid a una velada o algo avisame :D y si necesitas algo pues ya sabes ...

Saludos
Imagen

felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 02 Jul 2007 15:34

aqui os paso los enlaces a algunos combates de la velada que acabo de encontrar por interneses

de felix cortes

de simon santana

por ahora solo he podido encontrar estos en el youtube
mis puños escriben poesia...sabes q es poesia? poesia soy yo
ImagenImagen

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 02 Jul 2007 18:06

Hosti!!

Que se me olvidaba el combate de Simon,
Desde el principio ants de subir al ring le vi muy fuerte, y despues se movió muy bien, una cosa K1 madrid, porque dices que le ves carencias tecnicas? en algun aspecto concreto? Yo veo que se desplaza bien y tiene contundencia y rapidez.
La otra vez le vi en Guadalajara contra Griñan de Barcelona y tambien lo hizo bien. Ademas siempre coincidimos por ahi y me parece un tio de puta madre ( aunque no tiene nada que ver jejejej ).

Saludos
Imagen

maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai » 02 Jul 2007 20:54

en mi opinion la velada estuvo bien, aunque es verdad que mas flojita de lo que nos tienen acostumbrados. También será porque había muchos que no peleaban (Rafi, J.C.moreno, Adil,...). Pero vamos que yo creo que los que fuimos disfrutamos bastante.

Mi unico "pero", los precios, en mi opinion son desorbitados.

saludos para todos.

Vitamina
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Vitamina » 02 Jul 2007 21:51

¿Algún video de Juanpe?

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 02 Jul 2007 23:04

thai-eldiablo escribió:....enfrentarle a Israel, luchador duro y a veces marrullero como se vió en otras veladas
Hola a todos lo primero, todo el mundo absolutamente todo el mundo barre para casa y con esto no quiero justificar a nadie pero como ya sabemos lo que se cuece en las veladas estaria bien que si no hay nada que se pueda considerar atraco a mano armada dejasemos de ir siempre con la misma cantinela, cuando se tiene razon ok pero cuando es hablar por hablar no me parece justo.

Lo segundo, te equivocas de Israel ¿a que marrullerias te refieres? por favor concreta ya que estas acusando directamente a una persona con nombre y apellido di nos cuando, contra quien y cuales fueron esas marrullerias.

Saludos

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid » 03 Jul 2007 02:08

En contestación a la pregunta de Picias...Simón para mí es un chaval que aún no está del todo trabajado, bien es verdad que cada vez ofrece mejores cosas y no sólo es un pugil contundente, pero simplemente en el boxeo se denota todavía esa falta de rigor técnico, muy bien suplida repito por la contundencia y el físico que atesora. No obstante siempre estos comentarios son o pretenden ser constructivos, "rizando el rizo" por la libertad que se nos otorga al opinar en un foro.
Ese derecho a citar detalles tan mínimos (para anger creo) mientras no sean un intento de faltar a nadie, lo tiene el espectador por el mero hecho de contribuir a que ese espectaculo se siga repitiendo gracias a que va Y PAGA...¿te parece poco? Y no por ello hay que rasgarse las vestiduras amigo...

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid » 03 Jul 2007 02:12

Por cierto Anger, si no me equivoco,(interpretando las palabras de thai el diablo pues indica que no estuvo en la velada), creo que este se refiere a otro Israel, Herranz en este caso, porque el Israel que vimos en esta velada llevaba bastante tiempo sin aparecer en el rin del sage, y es un luchador muy noble. Creo que se equivocó y quizás esto provoque el mal entendido, el mismo nos lo confirmará. Coinciden en su nombre hebreo pero no en sus formas.

Alex-Art
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Alex-Art » 03 Jul 2007 02:34

:vamp: En breve colgare las peleitas de Nestor, Jonathan, Cristian y por supuesto la de Juanpe en YouTube. Y cuando lo veais con tranquilidad vereis como a la gente de Madrid no le regalan nada, si no que se lo ganan.
Sin sangre no hay Victoria

spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon » 03 Jul 2007 08:15

Una velada increible. Los comentarios técnicos los dejo para vosotros, que estais mejor preparados que yo para tal menester. Pero yo recalco... INCREIBLE. A mi modo de ver, grandes luchadores junto a jóvenes promesas... diamantes en bruto aún por pulir :D
PACTA SUNT SERVANDA
Aciagos son los dias que nos enseñan a distinguir el sol

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

velada sage 2000

Mensaje por thai-eldiablo » 03 Jul 2007 08:45

Hola a todos, efectivamente mi querido compañero K1 Madrid, lleva razon siento la confusion, yo me refería a Israel Herranz, es más pensaba que era él por lo cual pido mil disculpas, a ti anger que veo que te he ofendido y a todos los que se sientan aludidos por mi comentario. Muchos direis hay que enterarse antes de hablar, llevais razon pero yo no pude ir a la velada y como el Israel que pelea siempre es Herranz pensaba que era él. Vuelvo a repetir que pido mil disculpas a quien haya ñpodido ofender.

Bueno una vez aclarado el mal entendido, qprovecho para saludar a Picias igualmente encantado de haberte conocido, pues por tus comentarios en los post tenía ganas de conocerte, pues te veo por tus comentarios repito una persona muy jocosa y divertida y me hubiese gustado que charlaramos un ratito más, pero no te preocupes que la proxima vez que vaya para el barrio te mandaré un privado para que echemos un rato.

Y gracias K1 Por tu aclaración pues sino hubiese metido la pata mas todavía porque hubiese contado 6013, marrullerias y el pobre chaval que peleo no tiene culpa de nada. Mil gracias y veo que estas en todo y repito pues no me gusta que se moleste nadie, perdon a quien haya enfadado mi confusión.

Bueno saludos a todos y espero no volver a meter la pata.

CHOWDEE

Imagen

Responder