Minotauro...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
andre nunes
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 13 Ene 2007 16:45
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Minotauro...

Mensaje por andre nunes » 12 Jun 2007 12:19

Hola,

He leído algo y todavía no se si es correcto o no... Anda en las "info" d las paginas y revistas d Brasil algo referente a una posible marcha d Rodrigo Minotauro d la BTT... Y q el clima anda tenso en el seno d este grande equipo q como todos sabemos es una d las principales fabricas d campeones made in Brasil... Quería compartir la info con los compañeros del foro y si acaso sepan d algo mas q posten... D toda manera espero q sean solo habladurías y q todo siga igual en la BTT...

Un abrazo

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 13 Jun 2007 02:19

Si tienes mucha razon, ahora mismo ls cosas no parecen ir muy bien en el entorno de Antonio Rodrigo y da la casualidad de que esta entrenando en el American Top Team....un regalo para los miembros de ese grupo y esperemos que el nivel de Mino no decaiga.

saludos :wink:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 13 Jun 2007 20:34

Joeri escribió:Si tienes mucha razon, ahora mismo ls cosas no parecen ir muy bien en el entorno de Antonio Rodrigo y da la casualidad de que esta entrenando en el American Top Team....un regalo para los miembros de ese grupo y esperemos que el nivel de Mino no decaiga.

saludos :wink:
Yo creo que para pelear en UFC le viene muy bien el cambio de equipo. A veces hay que cambiar de aires para mejorar porque sino se estanca y si Minotauro ha decidido cambiar el sabrá sus razones.

Responder