Los 10 mejores KO´s del K1

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Los 10 mejores KO´s del K1

Mensaje por popador » 19 Jun 2007 00:06

Me parece que no se ha posteado antes.... Segun alguien, estos son los 10 mejores KO's que se han visto en el K1.



Espero que os gusten.

Saludos.

Sebastian D.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 08 Sep 2003 13:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sebastian D. » 19 Jun 2007 14:00

Qué bueno es el mentón para noquear, me encanta! :sleeping:

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 19 Jun 2007 15:56

La ejecución de Badr Hari contra Leko....tremenda!

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 20 Jun 2007 01:45

Muy bonito popador!!

Los que mas me han gustado son el de Kaoklai, el de badr Hari y el de el Australiano alto (que hace patada callendo hacia delante); Me ha llamado la atención el combate entre Sefo y Hunt en el que ponen la cara para que el otro les de ¡que risas!! Y he flipado con lo fino que estaba Sefo antes.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 22 Jun 2007 12:18

Vídeo bonito bonito. Que me decis de la flying knee de Feitosa. El pique entre Sefo y Hunt buhaaa increíble, histórico y las manos que se ha comido lebaner a lo largo de su carrera, vaya, creo que no es muy justa la fama de mandíbula de cristal que tiene, porque vaya galletas. :silly:

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 23 Jun 2007 01:23

Runas escribió:Vídeo bonito bonito. Que me decis de la flying knee de Feitosa. El pique entre Sefo y Hunt buhaaa increíble, histórico y las manos que se ha comido lebaner a lo largo de su carrera, vaya, creo que no es muy justa la fama de mandíbula de cristal que tiene, porque vaya galletas. :silly:

es cierto ke se le cataloga de mandibula de cristal..debil...

pero es ke tiene la puta mala habilidad de comerse unas galletas tremendas ..de pleno...

se las come redondas y no encaja mucho,se unen las dos cosas,para mi ,el gran frustrado del k1 JERONIMO LEBANNER

eso si,siempre quedara presente el k.o que le hizo a aerts cuando éste se las prometia felicisimas jejeje,ahí tuvo el contrapunto a lo que ha sido su carrera

Responder