¿QUE DEPORTE CANSA MAS?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 19 Jun 2007 14:21

la pregunta se referia a dep. de contacto eso descarta la natacion el ajedrez y el sexo con travestis que practican algunos, tal vez canse mas tirar de pala en la obra que vender moviles, si pruebas a pegarle a un saco puños y patadas bajas tal vez notes que te cansas mas o menos, si le sumas las altas tal vez lo notes ot al vez no
siento haber ofendido a los grandes expertos de las mas grandiosas preguntas coherentes, pero cuando algo me parece absurdo o no lo entiendo simplemente lo ignoro o no contesto
gracias por compartir vuestra sabiduria



Imagen

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 19 Jun 2007 14:26

Estoy totalmente con noty, ha realizado una pregunta con el maximo respeto y sin meterse con nadie, si a alguien le parece absurda, tal vez para el no lo sea, asi que con no contestar e ignorarla me parece mas que suficiente.

fullet
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 15:04

Mensaje por fullet » 19 Jun 2007 14:39

hOLA
Q caña le meteis al chaval por una preguntita de nada.
Yo de chingar aun no me he cansado. Jejejeje.
Q me tiren a las ring girls.
Por cierto noty, te conozco?
Eres de un pueblo de Valencia?
Si lo eres, ya sabes quien soy
Saludos.

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Mensaje por noty » 19 Jun 2007 17:16

que tal fullet? tu ya sabes que con eso de las ring guerls pòdemos hacer algo a alguna conozco por ahi :wink: , aunque te recuerdo que te acabas de casar jejej (gracias por decirme que estoy echo un chaval)
muchas gracias maet es todo un detalle que me apoyes, te vas a ganar un cliente de tu tienda virtual, jeje
un abrazo a todos

Avatar de Usuario
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 11 Dic 2005 12:57

Mensaje por Emilio Becker » 19 Jun 2007 18:35

Bueno tengamos paz, lo de las nenas es por reirnos un poco.
Insisto en que no es lo que se practica sino como y con quien lo practicas, ejemplo de lo que conozco un poco, Muay Thai:

Si entrenas para pasartelo bien, poquito de sombra, tecnica por pareja, saco, sparring suave, etc; pues bueno sudaras como si fueras a jugar a tenis un par de dias por semana.

Pero si te meten una sesion de paos a saco con asaltos de 4 m acabando con 10 middle por pierna., fraccionado saco rompiendo ritmo a 20/10 segundos, sparring duro con tios que te sacan dos categorias de peso, grappling con asaltos de 15 minutos (con los mismos cabrones de antes que te sacan 10Kg) la cosa cambia.

Si un entrenador quiere, y sabe, se funde a un tio en media hora.

Supongo que lo mismo pasa con cada especialidad,

PS: lo mismo pasa con las ninas del ring ;-)

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 19 Jun 2007 18:43

Pienso que el MuayThai es mucho mas cansado que cualquier otro, mas que nada por que el recibir tanto golpe te debilita demasiado.

Avatar de Usuario
GRECOMAN
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 18 Ene 2007 12:47

deporte cansado

Mensaje por GRECOMAN » 19 Jun 2007 18:46

vaya, he llegado tarde al pique, bueno en otra ocasion, en cuanto a la pregunta, los que me conoceis sabeis que lo mio es la lucha olimpica, sambo y judo, ultimamente me estoy relacionando un poco con el grappling y el mma o valetudo, basandome en mi ignorancia de otras disciplinas os diria, como comprobaron los compañeros de grapling y mma, que la lucha olimpica es bestial en cuanto a exigencias fisicas, ya que el reglamento obliga a una continua actividad, aunque la duracion de los periodos sea corta, la intensidad es muy alta, hechar un ojo a los videos que mande, saludos.

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Mensaje por noty » 19 Jun 2007 18:56

Vale voy a rectificar la pregunta un poco.
demosle por un momento rienda suelta a nuestra imaginacion, estamos delante de un saco, tenemos que hacer 3 asaltos de 3mins con total intensidad y potencia y vamos a sacar 100 golpes en cada asalto ni uno mas ni uno menos(recuerdo lo de la imaginacion)
¿que cansaria mas?
<puños solo
<puños, midels, lows y algun hig
<puños y piernas por arriba de la cintura soltando mayor numero de higs
<lo mismo que arriba pero entrando en clinch de vez en cuando forcegeando el saco y metiando rodillas
con esta formula no podemos medir el grapling, por eso antes he dicho que cansa mucho pero me resulta dificil compararlo
saludos

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 19 Jun 2007 19:07

noty escribió:Vale voy a rectificar la pregunta un poco.
Con la nueva pregunta, ahora sí que tiene una respuesta concreta.
<puños solo
<puños, midels, lows y algun hig
<puños y piernas por arriba de la cintura soltando mayor numero de higs
<lo mismo que arriba pero entrando en clinch de vez en cuando forcegeando el saco y metiando rodillas
Según mi criterio, los has puesto de menor a mayor intensidad.

Lo que no quiere decir que el boxeo sea menos cansado que el muay thai, porque cuando llegas a cierto límite, lo mismo te da lo que hagas, el caso es que has alcanzado ese límite.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 19 Jun 2007 19:21

Por cierto ¿a qué viene esa pregunta? :)

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Mensaje por noty » 19 Jun 2007 20:05

la pregunta viene como he explicado antes a un debate que se abrio en el gym donde entreno, guanteamos en diferentes disciplinas, yo tengo claro dentro de los deportes que he tenido la suerte de practicar cual me cansa mas pero alli unos decian que cansaba mas el boxeo otros mas el thai, el kik, entre la genteque se encontraba alli presente habia varios competidores un campeon de españa de full y uno de kik cada cual decia una cosa, repito yo lo tengo muy claro pero queria contrastar opiniones y razones con mas gente, ademas de matar el aburrimiento, pero la gente a veces se te rebota.
Nunca sere tan valiente de faltarle al respeto sin motivo a alguien que no conozco no puedo ver y no se ni su nombre
un abrazo

sergiomr
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2007 23:30

Lucha

Mensaje por sergiomr » 19 Jun 2007 20:13

Os apuedo asegurar que la lucha tambien cansa bastante ya sea lucha grecorromana o libre. Yo practico la grecorromana, y son periodos muy explosivos. En la libre es mucho mas cansada ya que tienes que ir muy agachado y te dificulta respirar bien.

Saludos.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 19 Jun 2007 21:58

Lo que mas puede influir para tener mas o menos cansacio sera la intensidad y ganas que uno le ponga, independientemente del deporte por que por ejemplo no se cansara igual alguien que paractique Thai a alguien que practique Thai a dos o tres semanas de hacer un combate, o alguien que practique lucha a alguien que practique lucha a dos meses vista de participar en las olimpiadas.

Saludos

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 19 Jun 2007 22:13

Yo practico kick pero commigo entrena gente q tambien practica disciplinas de suelo , asi q alguna dia muy esporadico hacemos unos combates d suelo ,y la verdad es q revienta a un caballo, ami me cansa mucho mas q el kick.

Como has planteado la pregunta la segunda vez, creo q contra mas completo sea el estilo y mas variedad d tecnicas incluya mas duro sera fisicamente.

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Mensaje por noty » 20 Jun 2007 10:37

labaro escribió:Yo practico kick pero commigo entrena gente q tambien practica disciplinas de suelo , asi q alguna dia muy esporadico hacemos unos combates d suelo ,y la verdad es q revienta a un caballo, ami me cansa mucho mas q el kick.

Como has planteado la pregunta la segunda vez, creo q contra mas completo sea el estilo y mas variedad d tecnicas incluya mas duro sera fisicamente.
ahora dile a alguien que solo haga suelo que te guantee dos o tres asaltos y veras como ael le cansa mas el kik
respueta a : anger
en la comparacion he especificado ke partiendo de la misma persona y la misma intensidad, incluso el mismo numero de golpes

Esta pregunta hiba basicamente dirigida a gente que ha practicado con regularidad varios estilos y ha tenido oportunidad de comparar , hoy en dia hay gente muy completa que ha competido en varios estilos durante varios años, por ejemplo tengo un compañero que ha sido profesional en full y neo en boxeo, el me dice de los dos deportes que el ha podido practicar el full le parece muxo mas cansado, no puede opinar de ninguno mas pero entre los que ha practicado enseguida me puso un orden
cuando se pregunta algo tan dificil de calcular hay que tener un poquito de imaginacion y pensar que vamos a intentar poner unas pautas (mismas personas mismas intensidades, mismo numero de golpes lanzados o encagados) aunque matamaticamente sea casi imposible de responder a mi siempre me valen las opiniones de la gente
es como preguntar ¿quien hubiera ganado el mejor tyson o el mejor marciano?
Última edición por noty el 12 May 2008 10:42, editado 1 vez en total.

Responder