Kimbo Slice vs Ray Mercer (SPOILER)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 25 Jun 2007 08:09

jajajajajajajaja

AUPAAAAAAAAA KIMBOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

:wink: :wink: :D :wink:

un saludo

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 25 Jun 2007 08:15

en reaidad no me a gustado y kimbo es un flipao

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 25 Jun 2007 17:05

Pues yo sin ser del gremio he visto a un kimbo mucho más entrenao, na que ver con el kimbo y las peleas con "homeless" a las que nos tenía acostumbrados hasta ahora :-?

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Mensaje por tux » 25 Jun 2007 19:06

Muchos de aquí ya quisiéramos tener como entrenador a Bas Rutten...¿ no ?.

Ojo: dije como entrenador, y no como oponente. En este último caso bato el récord de los cien metros llanos.

Saludetes ! :wink:

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 25 Jun 2007 22:57

Patetico Mercer,así no se puede perder si tu rival sabe casi tan poco de mma como tu,pero tu has sido pro en boxeo...

Yo posté por Mercer,me dió igual la edad y dije algo asi como vamos a respetar mas a los profesionales,pues bien,lo de mercer no ha sido para nada profesional,kimbo...bien,sin mas,visto lo visto de Mercer no se puede catalogar a Kymbo,aunque si que le he visto "buenas hechuras"

Con el tanke abott, estará bastante mejor el combate,al menos durante 2 o 3 minutos que es lo que dura TANK con fuelle y hasta ése momento puede nokear a kymbo,incluso sin fuelle ya,pero permaneciendo en pié puede cepillarselo en cualkier momento,de lo que no dudo es que Kymbo puede sumisionar a Tank pasado ése tiempo,en cualquier caso les he prestado mas atencion en éste post de la que creo que merece éste hipotetico combate

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 25 Jun 2007 23:10

Estuvo bien asesorado Kimbo por Bas que le habrá dicho que huyera del combate en pie y fuera directo a agarrar y suelo.

bullsya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ene 2007 20:41
Ubicación: CIUDAD MADERO TAMAULIPAS

Mensaje por bullsya » 26 Jun 2007 00:51

pero claro que kimbo es mucho mejor que Akebono, Giant Silva, Zuluzinho, Sentoryus, creo que callo muchas bocas que decian que adentro de la jaula no la armaba, y miralo salio decidido controlo la pelea tanto de pie como en el suelo, y demostro su gran fuerza ya que ray sintio el poder y mejor se rajo en cuanto pudo...

metal-law
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 29 Abr 2007 21:04

Mensaje por metal-law » 26 Jun 2007 16:13

Pues a mí tampoco me parece que Kimbo haga nada del otro jueves. Al principio sale agresivo a cerrar la distancia, pero poco más. Finaliza con una guillotina sí, pero es que el Mercer se la pone tan fácil que... :roll:

Veremos con un rival de nivel medio lo que es capaz de hacer.

Responder