Javier Sardà en Thailandia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 26 Jun 2007 15:31

Menuda verguenza de programa, aunque siendo sarda el prota, no me esperaba menos.
Lo unico que pusieron es cosas para llamar la atencion y crear conmocion y que la gente ignorante se quede viendolo alarmada, porque si ponen cosas normales, parece que no se vende tanto... en fin... dan pena!!!
El sarda entrevistando a un sinverguenza y posiblemente enfermo mental que se jactaba de drogar a mujeres para aprovecharse sexualmente de ellas, entre otras muchas perlas como la dura critica del muay thai a manos de un IGNORANTE como sarda (seguro que en su vida practico muay thai o se informo adecuadamente con gente que realmente sabe, no con el primer pirado que se encuentra).
En fin...

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 26 Jun 2007 15:49

ANTE EL ENLACE SARDÁNO MILANERO

Rogamos por el alma de la información veraz...descanse en paz

JAVI X MERCHE AMOR ETERNO (26/06/07)


Unidos para siempre en el desproposito la desinformación premeditada y por ser un par de asustaviejas de tomo y lomo.




YO YA HE FIRMADO,PORSUPUESTO PONIENDO MI EMAIL Y TODA LA HISTORIA,QUE NO???

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 26 Jun 2007 16:01

YA he firmado.
Yo vi el reportaje entero, y el comentario final en voz en off, cuando finalizaba el combate, era pa flipar. Y encima lo acompañaba con unos gestos y posturas como de terror, incredulidad, etc. :2gunfire: Este tio que se cree? No hay mas que ver en que basaba su anterior programa nocturno, donde salian tios bajandose los pantalones y cosas asi...

Gabriela_1975
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jun 2007 16:57

Mensaje por Gabriela_1975 » 26 Jun 2007 16:45

Sardá ya se ha acostumbrado tanto a sus programas amarillos que no le pidais hacer algo serio porque no sabe, acaso ya no se acuerda que en su "programa" de Cronicas Marcianas tenía que preparar enfrentamientos y discusiones entre sus invitados para tener audiencia pero claro eso no es violento. No se si es posible hacer llegar a Telecinco algún mail o algo así donde por lo menos se muestre el malestar de mucha gente aficionados a este deporte, y no solo eso sino señalar la absoluta falta de respeto por un país como thailandia (el país de las sonrisas) con una cultura y una gente increíble. Este señor no se a que va a los países sino quiere aprender nada de ellos está demasiado pendiente de contemplarse su propio ombligo.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 26 Jun 2007 16:45

yo es lo que digo que para sacar prostitutas, transexuales, y enfermos mentales ya tenia cronicas marcianas y no hacia falta que hiciese este programa de tailandia.

Gabriela_1975
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jun 2007 16:57

Mensaje por Gabriela_1975 » 26 Jun 2007 16:52

Sardá está tan acostumbrado a sus programas amarillos que no le pidais hacer otra cosa que no sabe. Acaso no se acuerda cuando tenía que preperarar en su programa enfrentamientos entre sus invitados para tener audiencia pero claro eso no es violento. No se si sería posible enviar un mail o algo así a telecinco aunque solo se a para que quede constancia del malestar de todos los aficionados a este deporte y señalar la absoluta falta de respeto hacia un país como Tahilandia (el país de las sonrisas) con una cultura y una gente increíbles. No se para que este señor viaja sino quiere aprender nada de los sitios donde va está demasiado pendiente de contemplar su propio ombligo.

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 26 Jun 2007 17:00

buenas senhores
me acabo de quedar flipando flpando :o :o resulta que ara unos 3 meses la oficina de comercio espa;ola aqui en bangkok me ofrecio un trabajillo para hacer de guia y hablar sobre la vida de los espa;oles que vivimos en bangkok , fui a la oficina de comercio en Asoke soi y me estuvieron preguntando sobre si havia espa;oles haciendo muaythai y eso , yo les di la direccion de mario vega en el kaewsamrit gym y la del rompo gym donde estoy yo , pero al parecer no les intereso a los sen;ores de TV5 contactar con nosotros por que yo hable de la cultura y tradiciones y sobre el enfoque religioso y de respeto que mecere nuestro deporte , me dijeron que me llamarian que veian que entendia bastante de eso , me han pasado una foto del tio que hace muaythai en bangkok (perdon ,Thaibosing jeje)pero ni yo ni bastante gente a la que he preguntado saben quien conho es
yo mismo llame a mario para decirselo que tv5 queria hacer un reportaje , jajaj menos mal que no lo hemos hecho ninguno de los dos , sino ya me imagino a ellos haciendo montajes para dar sencionalismo al tema y dejandonos a nosotros por los suelos , me enterado del programa y he vuelto al internete por que mi madre me ha llamado diciendome que que conho hago yo aqui haciendo este peligrosisimo deporte y eso que mi madre en espa;a ya me ha visto alguna vez pelear , pero segun ella dice que en bangkok no es igual y que es muchisimo mas peligroso , alguien lo ha grabado please?
yo tambien voy a firmar ya mismo a ver si hechan al tocapelotas ese , si me huviera enterado que era el ya lo huviera grabado yo a el en los bares de katoys de pantpong por que me parece que dejo prenhado a uno y todo jajaja
un abrazo y un saludo para todos los que amamos este deporte

Gabriela_1975
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jun 2007 16:57

Mensaje por Gabriela_1975 » 26 Jun 2007 17:15

Sardá está tan acostumbrado a hacer sensacionalismo que ya no le pidais hacer otra cosa porque no sabe. Ya no se acuerda de cuando tenía que preparar enfrentamientos entre sus invitados para ganar audiencia pero claro eso no es violento. No se si es posible hacer llegar un mail o algo así a telecinco para mostrar el malestar de todos los aficionados a este deporte y señalar la absoluta falta de respeto con la que se ha tratado a un país como Thailandia (el país de las sonrisas) con una cultura y una gente increíbles. No se para que este individuo va a los países sino aprende nada de ellos, está demasiado ocupado en contemplarse su propio ombligo.

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 26 Jun 2007 18:19

Solo hay q ver a la peña q sacaron en el programa.

1. Un enfermo sexual, que de haber estado aqui en España seguramente estaria en prision por violacion, o como poco en tratamiento psiquiatrico.

2. Un transexual que me dio toda la pinta de querer cepillarse al Sarda. Aun asi el transexual me parecio de lo mas correcto del programa.

3. Una señora que me recordaba a mi abuela, a la que seguramente le habran dicho: "mire señora, le pagamos unas vacaciones en Thailandia si va alli y hace la subnormal". Y la pobre señora encantada, como es normal.

4. Una hija de un multimillonario cuyo objetivo en la vida era casarse con un español. Que digo yo que siendo hija de un multimillonario no se para que trabaja en un garito de mierda.

Se me olvidan los demas, pero creo q quien no lo haya visto ya se ha hecho una idea.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 26 Jun 2007 18:23

gabriela creo que ha quedado claro lo que piensas,jejeje, para ya :lol:

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 26 Jun 2007 20:41

Aqui es la web del programa y dejarle vuestras opiniones al hij... del sarda como hace dos años se lo llenamos a l p-- de la Mila :vamp: :bad-words: :2gunfire:


Solo sabe dar basura ni sabe hacer un programa de viajes, sacar maricones en sus programas que vende mucho (ya los sacaba el pepe navarro antes que el), enfermos adictos al sexo, prostitucion, y que le tomen planos de su cara con gestos de dolor, en vez del combate para echar mierda al muay thai y lo del otro que ya lo tendria apalabrao que dijera lo peor, los pelos, los niños de 12 años.....

http://www.dutifri.telecinco.es/dn_59.htm

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Javier Sardá...

Mensaje por Loup » 26 Jun 2007 21:21

Hola, amigos:
Otra prueba fehaciente de la proliferación de información errónea acerca del Muay Thai...

Un saludo,

Loup :D

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 26 Jun 2007 21:33

Tampoco hay que darle tanta importancia porque al final vamos a lograr que lo vea más gente de lo que la vio.

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 26 Jun 2007 21:34

Seguimos igual los señores de T5 estan emperrados en undir ddcc en la mierda , primero la Mila ,hace poco el buscador y ahora el tontolaba este q va de progre y d guay y es un puto burges. :bad-words:

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 26 Jun 2007 23:14

yo no soy practicante de thai pero si amante de este deporte,desde el programa de brasil yo dude ya de las cosas que ponian al final hablando con mi mujer le dije esto sera el tipico programa que pondran solo lo que les interesa y crear espectación,y asi fue cuando me dijo q tocaba Thailandia no queria verlo pero al final lo vi pq seguro que ponian algo de thai referente indiscutible,pero cuando oigo decir al notas que valia casi todo mi madre me quede flipando,de hay el resto que vio el programa ya sabeis como fue,me dolio pero que vamos hacer estas cosas pasaran siempre.

Responder