02-07-07 Apertura a público de Nuk Soo Gym (Mallorca)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

02-07-07 Apertura a público de Nuk Soo Gym (Mallorca)

Mensaje por 2PAC Mafia » 27 Jun 2007 09:35

Hola a todos,

con permiso de Maet... estoy orgulloso de poder informaros de la próxima apertura de mi gimnasio, ha costado mucho pero ya está en condiciones para abrir y este domingo 1 de julio a las 7 de la tarde hacemos la inauguración oficial.
El lunes abrimos ya de cara al público y espero que la gente que venga disfrute y se encuentre a gusto en un gimnasio humilde pero con toda la ilusión del mundo por seguir fomentando el muay thai, kick boxing, boxeo... además de otras actividades que no impartiré yo como puedan ser pilates, aerobic, etc y que pueden resultar igual de saludables.
Más información en http://www.nuksoogym.com donde aún faltan cosas por completar pero que está operativa. Gracias y saludos a todos.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Jun 2007 10:57

Mucha suerte Ivan y felicidades, que me consta que has tenido tu curro para montar este sueño, asi que nada,ahora a seguir currando que seguro que te ira de autentico LUJO. :wink:

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 27 Jun 2007 11:42

Gracias Sendoa, de hecho sabes que no pude asistir al Apocalipsis a conocerte en persona por llevar a cabo la apertura lo antes posible y como bien dices era un sueño que ahora se ha cumplido. Bueno, seguro que habrá muchas más oportunidades. Ya te contaré...

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 27 Jun 2007 12:16

Mucha suerte, aunque veras que no la vas a necesitar :wink:

Me alegro por ti

Saludos

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 27 Jun 2007 23:05

Animo y mucha suerte :wink:

thinkingman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 12 Mar 2007 11:18

Mensaje por thinkingman » 29 Jun 2007 18:21

Felicidades Ivan que sabemos que es duro empezar.
Prepara las birras bien fresquitas que vamos pa ya a celebrarlo.

yanshaolin
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 16 Ene 2007 15:07

Mensaje por yanshaolin » 29 Jun 2007 21:39

enhorabuena!!!!

has cumplido tu sueño y el mio :wink:

yo me voy a vivir a palma en una semana,asi qeu ya me dejare ver por tu gimnasio 0 km.

que pena que tienes todos los horarios llenos,yo que te iba a pedir un huequito,para poder enseñar kung fu... :bad-words:

mucha suerte

Avatar de Usuario
Neomikron
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 05 Feb 2007 17:54
Ubicación: España

Mensaje por Neomikron » 29 Jun 2007 21:47

Felicidades!! Q mejor q hacer lo q t gusta, y q aparte ganes dinero con ello, hechale ganas! :2gunfire:

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Mensaje por Iron Fist » 01 Jul 2007 17:58

Mis más sinceros deseos para que todo te vaya bien.

Cumplir un sueño es un ideal a alcanzar, ya lo tienes, después hay que desarrollarlo, y esa es una labor que seguro te llenará de satisfacción.










http://academiacombat.com

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 01 Jul 2007 18:34

Desde el Kick Barcelona te deseamos toda la suerte que sin duda te mereces tener.

Avatar de Usuario
Francisco¨kito¨Estevez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 09 Nov 2005 14:03
Ubicación: De l´Hospitalet de Llobregat pero residente en Segur de Calafell
Contactar:

Mensaje por Francisco¨kito¨Estevez » 02 Jul 2007 00:14

Hola Ivan!! ENHORA BUENA POR CUMPLIR TU SUEÑO.....
Creo que el gym te va a funcionar de lujo por lo menos es lo que deseamos todos los que te apreciamos, asi que pon todo tu empeño y palante!!!!
Aver si me pego uno de estos veranos en mallorca y entrenamos como en tailandia!!! jajajajjajajaja.
De todo corazon suerte Ivan y un fuerte abrazo para tu mujer!!
Nos vemos pronto.....

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 02 Jul 2007 08:27

enhorabuena!!!!

has cumplido tu sueño y el mio

yo me voy a vivir a palma en una semana,asi qeu ya me dejare ver por tu gimnasio 0 km.

que pena que tienes todos los horarios llenos,yo que te iba a pedir un huequito,para poder enseñar kung fu...

mucha suerte
No dudes en pasarte, aquí cualquiera es bien recibido y de todo el mundo se aprende algo. Sobre la sala, bueno de momento está algo saturada pero quien sabe... Espero conocerte, gracias.
Felicidades!! Q mejor q hacer lo q t gusta, y q aparte ganes dinero con ello, hechale ganas!
Mis más sinceros deseos para que todo te vaya bien.

Cumplir un sueño es un ideal a alcanzar, ya lo tienes, después hay que desarrollarlo, y esa es una labor que seguro te llenará de satisfacción.
Tenéis toda la razón, por eso al final me he lanzado con todas mis fuerzas e ilusión por hacer las cosas bien no me faltan. Muchas gracias, vuestra casa cuando vengáis a Mallorca.
Desde el Kick Barcelona te deseamos toda la suerte que sin duda te mereces tener.
Muchas gracias Diss, saludos a todos de mi parte, un día me escaparé para hacer algunos entrenos con vosotros y conoceros a todos.
Hola Ivan!! ENHORA BUENA POR CUMPLIR TU SUEÑO.....
Creo que el gym te va a funcionar de lujo por lo menos es lo que deseamos todos los que te apreciamos, asi que pon todo tu empeño y palante!!!!
Aver si me pego uno de estos veranos en mallorca y entrenamos como en tailandia!!! jajajajjajajaja.
De todo corazon suerte Ivan y un fuerte abrazo para tu mujer!!
Nos vemos pronto.....
Sabes que lo haré, que soy un poco cabezón, :silly: Si no es aquí será en Cataluña y sino en Thailandia y sino ya veremos, pero vernos nos veremos pronto, seguro. Un abrazo muy fuerte y gracias.
Felicidades Ivan que sabemos que es duro empezar.
Prepara las birras bien fresquitas que vamos pa ya a celebrarlo.


labaro Publicado: 27 Jun 2007 22:05 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Animo y mucha suerte


Picias Publicado: 27 Jun 2007 11:16 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Mucha suerte, aunque veras que no la vas a necesitar

Me alegro por ti

Saludos
Muchas gracias a todos...

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 04 Jul 2007 08:55

Felicidades Ivan... :wink: mucha suerte...

Responder