¡¡¡¡Robin pierde en un reto en Francia!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

pichazote

Pero...

Mensaje por pichazote » 29 May 2003 12:16

Si lucha contra robin fijo le gana en la guardia :lol: :2gunfire: :bad-words:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 May 2003 12:41

Shannon Briggs no es un top 10 del boxeo ni por asomo, apenas llega al top 50. Briggs tiene un record de 37-4-1 y siempre q ha luchado contra alguien bueno ha perdidio. Su mejor momento fue cuando gano una mas q controvertida decisión a los jueces contra Foreman, con 48 años, en el 97, pasando a disputar el titulo de los pesados contra Lennox Lewis, contra el q perdió por TKO en 5 asaltos. Nunca mas ha luchado contra Lennox Lewis.

Perdio contra McCline hace dos años, q es un boxeador decente, y el año pasado gano a un don nadie con un record de 10-8. Es decir, ha luchado dos veces en 24 meses, perdiendo contra uno bueno y ganando a un total patata (KO1).

Es cierto q el tipo gana lo suyo con el boxeo, aunque no se por que.

Imagen
Ya no lleva rastas, por cierto.

Para q hacerse una idea de la pegada de Tyson: cuando lucho contra Golota, al acabar el 3er asalto, este no quiso volver a salir al ring a pelear. Dijo que habia visto la muerte. En la rueda de prensa se mostro q Golota habia sufrido fractura de craneo, vamos, que le habia crujido la cabeza como una nuez. Personalmente, creo q el joven Foreman pegaba todavia más fuerte.

nicolasjkd

Mensaje por nicolasjkd » 29 May 2003 13:17

Dos cosas, 1ª Sabeis los alumnos de Robin si la revancha es algo que se pactó en serio?, o por el contrario fue un "ya pelearemos otra vez".
Los representantes o managers de los dos estan en contacto?. Aclararlo para ver de que hablamos todos, por que esta polémica puede ser indefinida o tener fecha de finalización.

2ª Respecto a Tyson, me sorprende que digais que entrena con Mark Kerr, pero tendriais que aclarar si es un entreno en serio y cuanto tiempo lleva, por que yo tambien he entrenado con Ted Wong...un curso de fin de semana y lamentablemente no se me pegó nada.

En honor a la verdad, yo vi un reportaje de lucha extrema en el canal de satélite digital "AXN" y salia Tito Ortiz despues de ganar un combate abrazando a Tyson y unas declaraciones de éste diciendo que respetaba mucho a Tito y que era "un tipo duro".

De todas maneras, para los que pensais que tyson con un puñetazo deja ko a cualquiera, saber que es un 60% mas probable hacer un ko con guantes que sin ellos. La explicacion es muy sencilla: Un golpe con guantes a plena potencia produce que el cerebro vibre y se produzcan anomalias en la sipnasis o comunicación entre las neuronas colapsando el sistema nervioso que se "desconecta" para "reiniciarse" produciendo la perdida de conciencia. Sin guantes la vibración no es la misma, y lo que pasa es que se producen cortes que son muy aparatosos (la sangre siempre escandaliza) pero que si no son cercanos al ojo, permiten continuar el combate.

Bueno, me muero de rabia, no por los que no estais de acuerdo conmigo, sino por que ese combate no se va a celebrar nunca, aunque en esta misma serie de post se ha dicho que Tyson quiere entrar en el circuito. Pewwe y Skat-boy y el resto que os movais bien por la red, a ver si nos dais mas información sobre esto ultimo.

Por último decir que estaría bien que si alguno sois medicos o psicologos confirmarais o desmintierais lo que he expuesto sobre los KO, ya que lo ha sacado de un libro pero no se hasta que punto es fiable.

Saludos y respeto para todos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 May 2003 13:44

El cerebro esta rodeado por liquido y se noquea cuando toca una de las paredes interiores del cerebro o cuando recibe una señal de daño mayor, un colapso nervioso como cuando se desencaja la mandibula. Con los guantes de boxeo, el luchador puede recibir mas golpes y presentar menos daño, desestabilizando el cerebro, que comienza a moverse dentro del craneo. Es mas facil q entonces, cuando el boxeador recibe un golpe definitivo, el cerebro acabe chocando contra el craneo y se acaba el combate. Tambien, con guantes, no vas a tener miedo a romperte la mano, aunque te la acabes rompiendo igualmente, y vas a tirar al 100%.

Tyson nunca va a luchar MMA. Tyson gana unos 20-30 millones de dolares por combate de boxeo. No creo q ninguna organización pueda permitirse pagar eso ahora mismo. Pride se interesó, pero no creo q lo hagan. Tyson va a luchar contra Lennox Lewis otra vez o contra Roy jones Jr. y se va a retirar. Eso si vuelve a luchar.

Tyson es fan del valetudo y sabe de q va la cosa.

pichazote

Joder

Mensaje por pichazote » 29 May 2003 13:46

Es tan facil como pegar con los 3 nudillos desde el corazon para no hacerse daño!

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 29 May 2003 16:31

Con Briggs estan en negociaciones, no se por donde saldran. Y lo de Tito es simplemente que ha mostrado su deseo de pelear.
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

pichazote

Oye

Mensaje por pichazote » 29 May 2003 16:33

Cuando golpeais os haceis daño?
:o
Bats aocn que intenteis golpear con el penultimo nudillo y dareis ocn los tres, con lo cual la presion del golpe s reparte equitativamente. :2gunfire:

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar » 29 May 2003 16:49

Por mucho que quieras tratar de repartir el impacto sobre una superficie mayor (yo también golpeo con los tres nudillos), como golpees sobre una zona dura (por ejemplo, el cráneo), te partes la mano por trescientos sitios.

Excepto cuando se trate de golpear sobre zonas blandas, si se golpea a plena potencia (un crochet bien ejecutado, metiendo toda la cadera en el golpe), mejor impactar con la base de la palma.

Si no te convence lo que digo, prueba a golpear a tu manera (que es la misma que uso yo cuando uso el puño) a una pared y luego haz lo mismo con la base de la palma. Comprobarás que impactas MUCHO más fuerte con la palma de la mano (no solamente hay un montón de tejido blando protegiendo la zona de impacto, sino que el alineamiento del cúbito y el radio no rompe la línea de fuerza, en vez de exponer los pequeños y frágiles huesos de la mano).

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Dani » 29 May 2003 17:49

Bas Rutten sabe de que va el tema de golpear con la mano abierta.
Si no quieres ser como yo, lee.

pichazote

Vamos a ver

Mensaje por pichazote » 29 May 2003 21:36

Los 3 nudillos es sencillamente por la linea de fuerza, y no compares una pared a una cara.

He tenido muchas peleas callejeras (la úlima el viernes pasado) y te aseguro que al principio a lo loco me hacia daño, pero cuando aprendes sientes como un picor por el golpe, pero no dolor. :silly:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 May 2003 21:47

Acabo de leer en un foro extranjero a Royce Gracie decir q habia desafiado a Riccio a venir este finde a la academia Gracie Barcelona a luchar contra el. ¿Alguien de los de la academia sabe algo? Estaria bien pasarse por allí à verlo...

Pinchazote: ¿Quién te enseñó lo de la linea de fuerza?¿Que gimnasio? Me gustaria buscar un buen profesor de boxeo, pero los q he tenido de momento eso les sonaba a chino.

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 May 2003 22:05

Este es el post de Royce:

From: RoyceGracie Date: 29-May-03 12:38 PM Member Since: 01-Jan-01 705 Total Posts

The guy show up at Robin's seminar and started to talk shit and wanted to fight Robin, so Robin did. Then fought the guy punch Robin and Robin shot in, the guy spralled, Robin pulled guard and punch him from the guard, the blood on Robin's shirt is from the guys face. Then the fight stopped. Robin said to the guy that they should setup a time anytime he wants to and have a fight for real. The guy started talking shit about my family and all my borothers and all the Brazilians saying that they are nothing. I am in Spain right now, I am going to take care of this mfucker. Robin invited him to my seminar this weekend so that we can have a fight and I will show him what Brazilians are all about, he guy already back down, saying that he has to work that weekend, but he will try. Well if he dont come, I will go see him. that is the story.

Si, es Royce de verdad y no un impostor.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar » 29 May 2003 22:50

Los 3 nudillos es sencillamente por la linea de fuerza, y no compares una pared a una cara.

Por eso he mencionado ESPECÍFICAMENTE el cráneo. No siempre que apuntes a la cara vas a impactar contra las zonas blandas. Es muy posible que te topes con el maxilar, con los duros huesos de la cabeza...

He tenido muchas peleas callejeras

Yo también (demasiadas), por eso sé de lo que hablo.

te aseguro que al principio a lo loco me hacia daño, pero cuando aprendes sientes como un picor por el golpe, pero no dolor.

Ya me lo dirás cuando falles el golpe e impactes en una zona con un fuerte componente óseo. No veas la risa que te entra cuando tienes la mano tan hinchada que apenas la puedes mover durante un par de semanas (y eso que tuve suerte y no me fracturé nada).

Hace ya mucho tiempo que uso solamente la base de la palma como zona de impacto, ya no solamente por su menor tendencia a lesionarse, sino porque dado que puedes golpear MUCHO más fuerte que con el puño, aunque en principio pudiera hacer menos daño, esa potencia extra (amén de una línea de fuerza muy superior a la del puño) lo compensa con creces.[/i]

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 May 2003 23:20

Anonymous escribió:Este es el post de Royce:

Si, es Royce de verdad y no un impostor.
El nombre de
Royce esta en verde en este foro. Esto quiere decir que solo se puede conectar la gente que tiene los codigos privados del usario. En este caso: Royce.
a mi me parece por eso, que el post es el de Royce, seguro.

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 May 2003 09:16

¿Alguien seria tan amable de traducirlo?
Gracias

Responder