k-1 en Eurosport

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Eduard

k-1 en Eurosport

Mensaje por Eduard » 26 May 2003 10:47

Sobre los combates de K-1 celebrados en Las Vegas y emitidos en diferido por Eurosport el pasado Sábado opino lo siguiente:

Con lo que disfruté más es con los combates de Rick Roufus, "The Jet" a sus 36 años sigue con un gran nivel. Qué técnica de anticipación. Es un luchador con una gran inteligencia y timing sobre el ring. Se vió claramente en sus dos primeros combates donde salió vencedor sacando golpes de gran nivel.

Aunque al final la diferencia de edad se notara mucho en la final con Carter Williams. Este luchador superdotado físicamente se mostró muy superior a la técnica de Roufus dejándolo KO en uno de sus terribles ataques.

Maurice Smith es un tema a parte. Gran nivel pugilístico el suyo. Se le nota un saber hacer en el ring digno de un experto. Aunque su edad cercana a la cincuentena no le permita desplegar un poderío físico necesario para esta competición.

Que opinais al respecto?.

USA y su mundo

opino lo de siempre

Mensaje por USA y su mundo » 27 May 2003 00:51

A pesar de que don dinero lo puede todo, el nivel del kick y el thai en USA es bajisimo, pero ellos siguen con sus champions que tienen un montón de cinturones ganados con duras luchas a sus primos de Wisconsin en una federación creada en un bar de carretera. Todos eran grandes campeones en este K1, el unico que ha hecho algo es Roufus... gano a Kaman 2 veces y 1 a Hoost, siempre en Full, si hubiese sido en kick o thai, ya veriamos sus cinturones y campeonatos del mundo. Los demas...morralla, el brasileño de este año fue el Dueñas de la edición pasada. Todos eran campones pero tenian un nivel mediocre, cualquier europeo de segunda se los ventila, pero ya por ser campeones de USa lo son del mundo entero... por que ellos son lo mejor. Menciójn aparte mister Sapp, viviendo del cuento, ganar a paquetes japoneses, pegar el pelotazo con Hoost por parada médica y por robo en su segundo combate... asi nacen las estelllas en USA y Japón. He visto hace poco el k1 Escandinavia y tiene 10 veces más nivel. Que se retiren todos esos puretones, tres de ellos tenian más de 35

Don Vito

Re: opino lo de siempre

Mensaje por Don Vito » 27 May 2003 13:36

USA y su mundo escribió:A pesar de que don dinero lo puede todo, el nivel del kick y el thai en USA es bajisimo, pero ellos siguen con sus champions
Tienes toda la razón, está claro que se han fijado en el éxito de los K-1 japoneses y se quieren comer el negocio. Pero claro, no se pueden arriesgar a que los europeos les den un palizón a sus "muchachos" y se lo han montado para que se enfrenten entre ellos y con los japoneses buenos. Mientras tanto se pasan sus cinturones y todo queda en casa.

Menuda experiencia tienen organizando campeonatos "del mundo" de boxeo en los casinos de las vegas....

¿Capicci?

Invitado

Re: opino lo de siempre

Mensaje por Invitado » 27 May 2003 15:18

estoy de acuerdo con vosotros pero solo deciros algo que xa sabeis el dinero mueve montañas,aqui no podremos tener grandes campeones cuando cobran unas cien mil pesetas por combate en el k.1 españa JAJAJA esto es vergonzoso pero cierto aui no hay dinero no hay grandes campeones,alli los conseguiran tarde o temprano. :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: 8) 8) 8) ]

Responder