VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Jul 2005 21:56

VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

Mensaje por ToroRodriguez » 03 Jul 2007 13:56

Aqui va la crónica de los resultados de la seleccion española al Shooto Europa en Deventer (Holanda).

Tras el duro viaje de 17 horas en furgo-minibus y coche, la selección llegó a Holanda dónde "durmió" la noche del sabado. -Los "maleantes" nuevos luchadores de Total Valetudo no durmieron y me tiré toda la noche casi en vela arreandoles tortazos porque no se comportaban (fumaban "tabaco poco", bebían, molestaban, se peleban, iban a putas "Putoman"...).

Frank, Valeri, Hervaz y Vinyals en cambio se comportaron bien la noche anterior al combate.

Al día siguiente en el evento destacar un elevadísimo nivel tanto de striking como más ahun de Grappling los nórdicos venían muy fuerte.. Alli habían cerca de 100 competidores de toda Europa. Las categorías de peso más duras fueron 76 y 83 con cerca de 20 competidores en cada una como cada año..

Los luchadores Españoles hicieron todos un gran papel demostrando buen nivel, excepto en 4 kamikazes míos de Total Valetudo que mostraron gran valentía y que fueron sin preparación ninguna y un resacón del 15 + los tortazos míos del dia anterior a pelar. jej

***Aqui los resultados***

-65 Hervaz perdió a los puntos tras pelear contra un rival 10 kg más pesado que el ya que quien tenía que enfrentarlo en la final directa de su peso no se presentó por lo que se quedó sin pelear y valientemente se metió en el peso superior.
-65 Adolfo de Total Valetudo pasó una ronda y perdió la siguiente por abandono "mío" ya que le estaban metiendo la del pulpo, ahun así el tio palante en todo momento un valiente. Tambien destacar aqui a Renardo que hizo un buen papel golpeando en pié pese a perder en suelo por su inexperiéncia ahi, asi como a Jesús que es un gran striker campeón de Europa y a quien finalmente había conseguido implantarle un buen antitakedown que le funcionó muy bien y le hubiese supuesto la victoria si no fuese por el armbar volador que le hicieron.
-70 Destacar al Simio, Badia y Jan que hicieron grandes combates pese a perder por submisión, Jan a falta de pocos segundos para el final del combate que iba ganando a los puntos tambien por 2 takedowns y buenas posiciones.
-77 Gran actuación de Valeri que cayó en 4os de final en la categoría más poblada ante el campeón de la categoría por triangulo a ¡2 segundos! del final del combate cuando lo tenía ganado por puntos en pié, derribo y suelo, 6 a 2 una pena porque si llega a pasar esa ronda ante el campeón hubiese tenido muy asequible el título.
-83 Frank Llorente CONSIGUIÓ UN TERCER PUESTO, el faixa morada de Anaconda BCN cayó en semifinales ante un duro rival finalizado a 20 segundos del final de un combate que tambien tenía ampliamente ganado a los puntos 8-2.
-83 Putoman resacoso perdido salió a matar a su rival y tras propinarle una buena paliza a su rival en caer al suelo palmeó de forma un tanto absurda al ponerle su rival en atebrazo en el cuello por lo que evidentemente se llebó otro tortazo al bajar.
-100 JORDI VINYALS NUEVO CAMPEÓN DE EUROPA TRAS FINALIZAR EN LA FINALIZAR A UNO DE LOS COMPONENTES DEL EQUIPO SHOOTO ITALIA.

Volviendo al pasarnos por Amsterdam nos separamos los dos grupos y estubimos 4 horas para encontrarnos y finalmente en la frontera la furgoneta con el Equipo Total Valetudo fué detenida y retenida durante un par de horas por conflictos de actitud en el peaje por lo que nos fué de poco quedar alli arrestados.

Destacar aqui a Chinto en todo momento preocupado y coordinando la selección desde España.

En general una muy buena experiencia con bastante buenos resultados para nuestra selección que ha demostradon poderse codear con los mejores de Europa de tú a tú.

Agradecimientos a Cross Combat y Dan Sports.

________________________

FOTOS:

SELECCION ESPAÑOLA

Imagen
Shot at 2007-07-03

VINYALS CAMPEON!

Imagen
Shot at 2007-07-03

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 03 Jul 2007 16:02

Pues muchas felicidades a todos y a seguir cosechando exitos.

Saludos

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

Mensaje por nuno » 03 Jul 2007 17:16

felicidades a todos.toro deja a los chicos ke se diviertan ,no les markes tanto.hahahahahahahaha.megurobadboys

Responder