Un Loco Ruso (Video MMA/Muay)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Un Loco Ruso (Video MMA/Muay)

Mensaje por Kakutogi » 03 Jul 2007 16:42

:lol: :lol: :lol:

Es la bomba, me quedo con el ram muay....

http://www.bagarres.com/categories/spor ... russe.html

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 03 Jul 2007 16:54

Ya habia visto mas cosillas de este "luchador", se ve que tiene serios problemas psicologicos, incluso me atreveria a decir que es un tanto deficiente y no creo que habria que dejarle tan siquiera competir, puede hacerse daño tanto a el como a sus rivales.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 03 Jul 2007 16:56

Eso si, el Ram Muay se sale :lol:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 03 Jul 2007 16:59

The super fly!!!! es la voy a empezar a hacer yo, junto con The stone head!! pero asi, gritando en plan superguerrero que mola mas.

No controlo el tema de las competiciones de mma, pero ¿Hacen controles de consumo de estupefacientes? se puede subir colocao al ring?, me imagino que no; pero el tio tiene toda la pinta de ir colocao.

Un Saludo

Avatar de Usuario
-Wolf-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 25 May 2007 12:22

Mensaje por -Wolf- » 03 Jul 2007 17:26

jajajaj Joer el notas está como una cabra colega, este fue el que salió en un video pegándole al árbitro creo ¿no? jajaj joder, el tío está mulo pero de técnica e inteligencia me parece que no anda muy bien el chaval...

Un saludo

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 03 Jul 2007 17:36

Opino igual Maet,

Este chico no está muy fino de la cabeza. No es que esté loco, es que tal vez roce la línea...

A sus promotores entrenadores habría que conocerlos, seguro que también lo exhiben en un circo para que la gente le de palos y ría... Este tipo de espectáculos me enconge el estómago y no por su crudeza...

Me parece muy lamentable y una mácula en las mma :evil: ,

X.

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 03 Jul 2007 17:47

MAET escribió:Ya habia visto mas cosillas de este "luchador", se ve que tiene serios problemas psicologicos, incluso me atreveria a decir que es un tanto deficiente y no creo que habria que dejarle tan siquiera competir, puede hacerse daño tanto a el como a sus rivales.
En una pelea es lo más lógico hacerse daño ;)

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 03 Jul 2007 18:05

El peleador es un retrasado mental, un payaso, y un tío sin el mínimo respeto ni por su deporte, ni por sus contrincantes. Y anda que uno de los árbitros que salen, menudo inútil. Eso de tener un tío que no se sostiene deambulando KO por el ring mientras el contrincante hace el payaso (y a lo mejor en esas condiciones le hace algo realmente grave). Patético.

Aunque ha estado curioso verlo.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 03 Jul 2007 18:10

_Datsik

dicen que es borderline (por debajo)

Le ganó a Arlowski

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 03 Jul 2007 18:23

Estoy de acuerdo, a un tipo si le tenian que retirar la licencia (¿pero hay licencias?...) para pelear.

Es evidente que es fronterizo pero por el sur.

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Mensaje por ApolloCreed » 03 Jul 2007 18:58

:lol: :lol: :lol: Joder, pues a mi casi se me parte el pecho de reir. Pero coincido que a un personaje de este tipo creo que no se le debería dejar pelear. Sobre todo despúes de haberse peleado con un árbitro :lol:

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 03 Jul 2007 20:38

Entonces Sajite confirmas lo que sospechaba,

Le he estado dando vueltas. Os aseguro que me ha impactado.

Siempre he pensado que cualquier tipo de disfunción no ha de ser obstáculo para que una persona practique un deporte (me emocionan muy en positivo las pruebas de los paralímpicos. Lo respeto muchísimo). Pero viendo estos videos hay algo que no me ha cuadrado, el chaval me ha dado pena.

Es posible que no conozca a fondo la situación de este luchador (que pese a todo parece que lo es), pero sigo con la duda de si una persona que no está en plena facultad mental puede subir a un ring a practicar mma (y además sin protecciones), no se si es una irresponsabilidad por parte de entrenador o promotor, o si por contra es una oportunidad para el chico y gente en su situación.

No lo tengo madurado, solo quería exponerlo,

X.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 03 Jul 2007 22:12

Es cierto abuelo,da que pensar mucho ver cosas así...

el amigo en cuestion dijeron su nombre en un post hace no mucho,creo que era Viacheslav Datsik.

Por un lado no veo bien que éste chaval se suba a un ring,por razones obvias,aunque la vida es como es y él está alli en rusia con sus circunstancias y demas...

y nada,ahí está el tio...

dandoselas con andre arlovski:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 03 Jul 2007 22:52

Un luchador al margen de su capacidad mental, que pega a los arbitros, que pega a sus rivales cuando estan en el suelo, que golpea de cualquier forma sea esta legal o no, que no tiene el mayor reparo en poner en peligro su propia integridad fisica de una forma mas alla de la deportiva y de lo que el deporte en cuestion dicta, etc.... no creo que deba tener licencia de competidor.

Que una persona discapacitada puede practicar deportes esta claro, pero estos tendran que estar reglados acordes a sus posibilidades para guardar principalmente su integridad fisica, para ello estan las para olimpiadas y otro tipo de competiciones, y si una persona aun con ciertas limitaciones es capaz de competir con personas "normales" pues OLE sus cojones y bienvenido sea, pero considero por lo anteriormente expuesto que este no es el caso.

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 04 Jul 2007 11:18

joder como esta la banda, pa q luego digan q con los golpes nos quedamos sonados, este se debio de caer de la cuna unas cuantas veces. Aunque lo del super fly me lo apunto pa mi coleccion jajjaja.
Creo recordar que este era el del video que hacia de luchador borracho pegandose con un niño.
Lo de pegarse con el arbitro sin comentarios :2gunfire: :snipersmile:

Responder