nuevos valores

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

nuevos valores

Mensaje por kover » 04 Jul 2007 16:19

Quisiera que me confirmarais, que ultimamente en sobre toda la peninsula se esta viendo una cantera imponente. Y eso muchas veces gracias a los emigrantes de los paises del este, pero ahora mismo veo mas juveniles que nunca y muchos a los que antes nos costaba convencer a los nacionales se ven arrastrado, por estos chavales de los paises del este que encima dan muy buenos combates, pienso en los hermanos shukanov de eguzkiza asi como Jairo Erdozain (este pese al nombre no es de fuera), mis dos armenios 1 georgiano que me han arrastrado a un par de españoles, el de los planas y asi un monton. Como loveis para el futuro de nuestro deporte?

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 04 Jul 2007 16:37

Pues mira a Holanda y Francia y el origen de muchos de sus campeones y ya esta contestado :lol:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 04 Jul 2007 17:32

Pues...

Va a ser que si es asi. Tenemos a un chico ukraniano que acaba de cumplir 17 y es una promesa. Ahora a veces se bloquea un poco en el ring por su juventud e inexperiencia pero tiene mas huevos que una granja, y creo que va a dar que hablar ( su 2º pelea fue en neo, en una velada que se hizo en Fuenlabrada organizada por Pablo de Milenium y Danger, lo digo porque a lo mejor alguno le recordais, se llama Roman )

Un saludo :D

Responder