Video pride 33

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Video pride 33

Mensaje por Ving Tsun » 08 Jul 2007 19:15

Que os parecen estos dos? Muchas veces nos preguntamos o queremos pasar las aamm por la criba del vale tudo .................la cosa es que siempre pensamos en los buenos................
Si ya se ha posteado el video lo siento.

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 08 Jul 2007 22:02

Bueno estos dos no es que sean precisamente unos desconocidos si no todo lo contrario, Gomi viene del Shooto donde fue campeon y en Pride Bushido solo ha perdido una vez,es tan buen striker como grappler, si tuviera que clasificarle lo haria sin duda entre los buenos.

Y Nick Diaz viene del UFC donde esta muy bien considerado, tiene un boxeo excelente aunque quiza le falta un poco de pegada y un suelo bastante solido, creo que ya es faixa marron de BJJ.

Saludos

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 08 Jul 2007 22:06

Gomi te parece malo?

si mejora un poco su jego con la espalda en el suelo puede ser de los mejores libra a libra...

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 08 Jul 2007 22:20

Que os parecen estos dos? Muchas veces nos preguntamos o queremos pasar las aamm por la criba del vale tudo .................la cosa es que siempre pensamos en los buenos...

Estoy de acuerdo en que la pelea no es la más lucida del mundo, pero las he visto **MUCHO** peores. Y, como bien comentan los compañeros, el bagaje y calidad de los contendientes está fuera de toda duda (*).

Aún así, un tipo técnicamente malo (horripilante de verdad) como Liddell, Tank Abbott o Kimo harían pedazos al 99% de los artistas marciales y deportistas de contacto.

(*) Pocas peleas tan espantosas recuerdo como la de Matt Hughes y Royce Gracie y nadie en su sano juicio dudaría de la capacidad de sendos luchadores.

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 08 Jul 2007 22:20

:o :o :o :o

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun » 08 Jul 2007 22:52

No dudo que cualquiera de estos profesionales me infle en un momento. Pero me parece de escandalo que esten tan cansados que ni puedan levantar los brazos ademas los dos.

jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka » 08 Jul 2007 22:59

Ving Tsun escribió:No dudo que cualquiera de estos profesionales me infle en un momento. Pero me parece de escandalo que esten tan cansados que ni puedan levantar los brazos ademas los dos.
A mi tambien me sorprendio que Gomi estubiera tan mamao porque esta acostumbrado a peleas mas largas y duras

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 09 Jul 2007 09:38

Este combate fue muy polemico en su día, Diaz acabo con el pomulo fracturado y dio positivo por marihuana, y Gomi decia que no habia tenido tiempo suficiente de preparar el combate y que estaba o acababa de pasar por un proceso gripal.

He visto muchos, pero que muchos combates de Gomi y en ninguno lo vi tan desfondado como en este, pero por un solo combate no vamos a tirar por tierra toda su trayectoria, te recomiendo que te mires algunos combates de Diaz y Gomi y estoy seguro que cambias de opinion (Rumina Sato vs Gomi y Robbie Lawler vs Nick Diaz estan bien para empezar).

Aún así, un tipo técnicamente malo (horripilante de verdad) como Liddell, Tank Abbott o Kimo harían pedazos al 99% de los artistas marciales y deportistas de contacto.

Coincido con Tank y Kimo pero a Liddell no le veo tan malo, tiene un tecnica poco vistosa y esta demasiado especializado pero si nos paramos a pensarlo por que deberia de cambiar si lo que hace le funciona, y tampoco se le puede achacar falta de deportividad o coraje y el antigrappling lo tiene muy trabajado.

Que conste que a mi tampoco me acaba de convencer pero sus combates siempre suelen ser vistosos.

Saludos

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 10 Jul 2007 00:46

Ving Tsun escribió:No dudo que cualquiera de estos profesionales me infle en un momento. Pero me parece de escandalo que esten tan cansados que ni puedan levantar los brazos ademas los dos.
Y a tu maestro tambien.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 10 Jul 2007 11:39

Esa pelea fue divertidisima!

Venga, fue genial. Diaz pavoneándose con un pómulo roto, knock-downs, una gogo, puños de borracho, Diaz reteniendo a Gomi con una mano y pegándole con la otra... divertida de principio a fin. Espero una segunda pelea con ansia. Y que me decís de la entrevista post-pelea de Diaz?

"Eh, aquí tenéis a un tío que boxea y finaliza con una gogo. Con una gogo, j****. Así que ponedme en la p*** portada de una p*** revista. Y eso que me pegó con su p***..., j****, con su p*** puño Hadouken." Hilarante. Quiero más.

>>> Coincido con Tank y Kimo pero a Liddell no le veo tan malo, tiene un tecnica poco vistosa y esta demasiado especializado

Quedó claro que el boxeo de Liddel no es tan bueno contra Rampage. Porque venga, además de Rampage, el único striker con el que peleó recientemente fue Overeem y eso fué hace 4 años. No es complicado que tu golpeo parezca letal contra wrestlers. No desmerezco su efectividad, ojo! Ha sido un muy buen campeón, pero su golpe no era tan fino y eso ha quedado expuesto.
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 10 Jul 2007 14:21

También es que la forma de luchar de Rampage no le va nada a Lidell que es muy unidimensional y creo que está un poco desfasado en su forma de luchar.
Ahora los luchadores que vienen nuevos son muy completos, y se está viendo gente muy técnica en todas las distancias.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 10 Jul 2007 15:21

Quedó claro que el boxeo de Liddel no es tan bueno contra Rampage. Porque venga, además de Rampage, el único striker con el que peleó recientemente fue Overeem y eso fué hace 4 años.

A parte de Overeem tambien gano a Belfort (¿he dicho Belfort? ahora si que empieza la polemica :lol: :lol: ) y Guy Megzer y otra cosa no pero mancos no son.

De acuerdo que no se ha cruzado con muchos striker pero ciertamente hasta hoy en su categoria en UFC han tenido bien poquitos y hay que tener algo en cuenta tambien, una cosa es tener un buen boxeo y otra cosa es aplicar el Boxeo a mma,principalmente lo que le sucede es que no se esta renovando y como dice Jesús Carvalho de Souza la que gente que viene ahora es bastante completa y saben con lo que se van a encontrar.

Saludos

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 10 Jul 2007 15:58

>>> A parte de Overeem tambien gano a Belfort y Guy Megzer

Tío, que eso fue hace 6 años... :silly:
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 10 Jul 2007 16:14

TheRekiem escribió: Tío, que eso fue hace 6 años... :silly:
es que el muy jodio nunca cambia de look y cualquiera diria que fue ayer :silly: , ¿como vamos a esperar que un tio que lleva 6 años con la misma cresta y la misma perilla cambie ahora el striking simplemente por estetica tecnica? :silly: :silly:

Responder