¿que es el boxeo ?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

¿que es el boxeo ?

Mensaje por ROCKICK » 10 Jul 2007 11:29

Boxeo
En el Gimnasio Formas te ofrecemos lo mejor del BOXEO : un completo entrenamiento aeróbico y de potencia. Aprenderás a golpear, cubrir, esquivar y defenderte.

Todo ello en unas instalaciones espaciosas, con el mas completo equipamiento (sacos, punching, espejos, cuerdas, paos, guantillas, mancuernas, ................) para entrenar a tope y ponerte en forma con este deporte.

Porque desde nuestra dilatada experiencia intentamos ofrecer lo mejor de este deporte excluyendo el aspecto competitivo; podrás entrenarlo sin el riesgo ni los traumas del combate y de la competición.

Básicamente la clase se estructura de la siguiente forma: calentamiento, abdominales, cuerda, sombra, punching, espejo, saco y entreno con los compañeros de las técnicas de esquiva, ataque y defensa. Todo ello controlado y dirigido en todo momento por el monitor.

¿TODAVIA TE ASUSTA EL BOXEO ? Piérdele el respeto

http://www.gimnasioformas.com/boxeo.htm

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 10 Jul 2007 13:34

mmmm creo que esto deberia ir en el tablon de anuncios, por q no veo yo ninguna definicion de lo que es el boxeo... :oops:

Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

Mensaje por ROCKICK » 10 Jul 2007 14:12

No tengo nada que ver con este gimnasio, ni siquiera lo conozco, solamente vi la publicidad y me chocaron las descripciones que hacen.

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 10 Jul 2007 15:20

perdon entonces, pero es q como no veia ningun comentario ni nada parecia que era un anuncio, en cuanto al texto veo bien el tema de que intenten publicitarlo como "quitarse el miedo al boxeo" en cuanto al resto lo veo como simple publicidad

un saludo :angel:

Responder