Próximos UFCs

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1032
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 24 Jul 2007 23:02

y a todo esto ¿alguien sabe algo del futuro del Emperador?, ¿ya se acabó la era Fedor?, ¿es el sustituto de la leyenda viva de Rickson? :lol:

Avatar de Usuario
michael jordan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2005 20:41

Mensaje por michael jordan » 25 Jul 2007 03:36

Si alguien es leyenda viva ese es Fedor, Rickson en MMA solo luchó contra paquetes, en BJJ si puede definírsele como leyenda viva.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1032
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 25 Jul 2007 10:47

jajajajaja

vale vale, pero lo dije por hacer el chiste, lo que me interesa son mas bien las otras preguntas.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 25 Jul 2007 12:06

Runas escribió:jajajajaja

vale vale, pero lo dije por hacer el chiste, lo que me interesa son mas bien las otras preguntas.
Si es que te gusta chinchar, eh?! :lol:

Dana dijo que Fedor acabaria en UFC, antes o despues... Lo que no se es, si Dana le dara la pasta que se merece para que se vaya a UFC :roll:
Espero que si por el bien de los fans y de este deporte.

Avatar de Usuario
michael jordan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2005 20:41

Mensaje por michael jordan » 25 Jul 2007 13:48

Y si no termina fichando por el UFC seguirá peleando, aunque sea en eventos como el Bodog, que aunque sea un truño ha mejorado considerablemente desde sus inicios a sus último evento en los que han luchado los hermanos emelianenko, Zentsov, Suloev y otros miembros del Red Devil. Este evento parece que va para arriba, el último celebrado el dia 14 de este mes ha sido en Estados Unidos, aunque todavía sigue sin ser un evento de primer nivel, a ver como se desarrolla todo esto. Lo que está claro es que Fedor por ahora no piensa retirarse.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 25 Jul 2007 16:36

Fedor irá a UFC seguro y allí con la jaula nadie tendrá donde correr cuando lo tengan delante.
De todas formas en UFC hay muy buenos pesados como Napao, Vera, Mino, Crocop, solo falta el nº 1.

gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Jun 2005 09:34

Mensaje por gruposalvaje » 25 Jul 2007 18:59

Si que se le empieza a echar de menos al osezno. Pero cuando vuelva será para ganar de nuevo y cobrando lo que se merece. O eso espero.

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 26 Jul 2007 02:58

Fedor irá a UFC seguro y allí con la jaula nadie tendrá donde correr cuando lo tengan delante.
:D jajajajaja eso es ahi no hay escapatoria, jajajajaj... Al que le encierren con Fedor se va a "truñar" en el "short" nada mas entrar. :D
El combate entre Fedor y Zulu fue por el título, así que fue verosimil. Además, el tema de las defensas de cinturón fue una de las grandes faltas que achacaría a la difunta PRIDE.

Sería bueno evitar caer en el error de glorificar o añorar en exceso un producto ya fenecido, y no olvidemos, por sus propios errores. Sí, tenía maravillas, nos dio a Fedor, el Bushido, Sakuraba, los GP, unas reglas completas. Pero también dio peleas amañadas, nulos controles de drogas, tres defensas de un título en cinco años, peleas desniveladísimas, diferencias abismales de peso, freak-shows, pro-wrestlers japoneses recibiendo contra profesionales, y la peor promoción posible en EEUU.
Tambien lo veo así; estoy totalmente deacuerdo con esto.
Última edición por las torres de kyoku el 26 Jul 2007 03:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 26 Jul 2007 03:12

UFC 74: Respect — Aug. 25, 2007 (Las Vegas, NV)
Champion Randy Couture vs. Gabriel Gonzaga (for HW Title)
Georges St. Pierre vs. Josh Koscheck
Roger Huerta
vs. Alberto Crane
Joe Stevenson vs. Kurt Pellegrino
Patrick Cote vs. Kendall Grove
Renato Sobral
vs. David Heath
Marcus Aurelio vs. Clay Guida
Frank Mir vs. Antoni Hardonk
Travis Lutter vs. Ryan Jensen

UFC 75: Champion vs. Champion — Sept. 8, 2007 (London, England)
Champ Quinton Jackson vs. Champ Dan Henderson (for LHW/MW Titles)
Mirko Cro Cop
vs. Cheik Kongo
Michael Bisping vs. Matt Hamill
Alessio Sakara
vs. Houston Alexander
Marcus Davis vs. Paul Taylor
Jess Liaudin vs. Anthony Johnson
Terry Etim vs. Gleison Tibau
Thiago Silva vs. Tomasz Drwal
Dennis Siver vs. Naoyuki Kotani

UFC 76 — Sept. 22, 2007 (Anaheim, Calif.)
Chuck Liddell vs. Keith Jardine
Shogun Rua vs. Forrest Griffin
Diego Sanchez vs. Jon Fitch

Jason Lambert vs. Wilson Gouveia
Thiago Tavares vs. Tyson Griffin
Matt Wiman vs. Michihiro Omigawa
Evan Tanner vs. TBA

A mi personalmente me gustan mucho los luchadores que he puesto en negrita, me parecen buenos y que dan un espectáculo del nivel mas alto. Tambien creo que podrian haber estado en muchos Prides sin desmerecer o incluso lebantando a los japos de las sillas como hizo Baroni. :D

PD: Entre los que no he resaltado sé que hay muy buenos luchadores también de oidas, pero como no me acuerdo ahora de sus peleas, pues no les pongo, pero no quiero decir que sean malos, solo que o no les conozco o no me acuerdo de como pelean. :roll:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 27 Jul 2007 12:23

Reconozco que son buenos carteles los que se avecinan, y con luchas muy interesantes incluso con titulos en juego. Parece que el amigo Dana se esta portando bien :D y ademas metiendo a jovenes promesas con futuro y presente en algunos casos.
Pero antes que pro UFC o pro PRIDE FC, o anti algo, soy un fan de este deporte, y he de reconocer que cuando los Fertitta y White, anunciaron la compra de Pride fc y prometieron el oro y el moro, crei que no me quedaria sin ver a alto nivel a luchadores como Aoki, Gomi, Hunt, D. Kang, P. Filho, Kharitonov, Misaki, Buscape, Joachim Hansen, Luiz Azeredo, Arona, Antonio Rogerio, etc. La verdad es que con alguno de estos luchadores se podria rellenar algun card de los que se avecian para UFC, y creo que subiria el nivel bastante, no? Es una pena que estos luchadores esten el dique seco, y sin embargo haya gente como Ortiz, (que no vamos a negar que vende mas que cualkiera de estos luchadores en USA, lamentablemente. Pero tambien es cierto que hay fans de este deporte en todo el mundo...) gente como Tanner, Crane, Mir, y algun otro esten en esos carteles, con la cantidad de buenos luchadores que hay por ahi... me da pena.
Pero bueno, es un negocio, y le funciona bien en USA, pero espero que no se olvide que hay mas mundo fuera de America, y que los aficionados de este deporte les gustaria ver a los mejores luchadores en accion.

En fin no me enrollo mas, porque CREO que se ha entendido lo que queria decir.

Saludos

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 27 Jul 2007 13:43

A mi que Evan Tanner me parece un luchador muy bueno, seguramente ya pasó su época, pero para mí es un luchador de primer nivel mundial y Tito Ortiz porque ha perdido su agresividad y parece que no quiere que le toquen la cara cuando lucha, si volviera a ser agresivo como antes también no dudaría que podría ganarle a cualquiera, porque técnica y fuerza tiene y ya no hablamos del cabezón que se gasta.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 27 Jul 2007 14:30

Tanner es un luchador bastante completo, en su dia seguia todos sus combates pero creo que ahora esta ya quemado y una de las causas a parte de la edad creo que fue su salida del Team Quest e irse por su cuenta, para mi eso fue un error.

Mir desde que tuvo el accidente de moto no ha levanta cabeza, habre sido el mejor y todo lo que querais pero ahora mismo no pega ni sellos, ademas ni siquiera se aprecia que esto vaya a cambiar a mejor en un futuro por que sigue en un estado de fuera de forma increible.

Saludos

Responder