Organizar un evento de MMA o ValeTudo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Guanche7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Abr 2006 12:15

Organizar un evento de MMA o ValeTudo

Mensaje por Guanche7 » 25 Jul 2007 13:31

Sabe aquí la gente que hace falta, o cómo lo tendría que hacer, o que tipos de permisos me haría falta para organizar un evento de MMA o ValeTudo, pq como ya sabeís lo del Valetudo está mal visto gracias a esa periodista que todo conocemos q a estado echando "mier..." sin saber nada sobre este tipo de luchas, así que agradezco de todo corazón todo tipo de información que me podais dar, muchas gracias.

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 25 Jul 2007 14:54

ehhhhh de donde eres,mira para empezar tienes que quitarte de en mente la palabra valetudo pq si chungo,luego mma esta mejor y cuando tengas que explicarlo para que los mortales y lo entiendan tienes que decir algo asi como si fuera muay thai mezclado con judo jajaja aunque parezca duro ,es asi como la gente que no tiene ni idea lo entienda,aunque por suerte se va conociendo más.luego como cualquier otro evento busca pabellón,el ring,los permisos del ayuntamiento como que quieres organizar un evento deportivo etc y lo mas importante los seguros para los luchadores y demás por si pasa algo,luego depende si quieres traer gente de fuera o no,tienes que pagar estancia y viaje.

p.d:todo esto es algo orientativo,espero que te sirva.

Guanche7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Abr 2006 12:15

Mensaje por Guanche7 » 25 Jul 2007 15:20

Soy un canario afincado en las islas baleares, te agradesco de verdad q me hayas contestado. Si todo lo q tu me dices, eso lo se yo, y de sobra se q la palabra valetudo es tabú, pero para que nos entendiesemos fui claro en explicarme. Lo q quería hacer era un combinacion de kick-boxing con grappling, para quiero hacerlo menos agresivo de cara al exterior, pero q en verdad iba hacer un mma con toda regla, y nunca mejor dicho con reglas de lucha por medio y médicos, y q sean estos ultimos quienes tengan la última palabra a la hora de parar una pelea, sin replica ninguna por ninguna parte de luchadores o coach.

Por supuesto que vendrán peleadores de fuera, pero lo que más me intriga es el papeleo para no tener luego problemas, y si alguna federación, o seguro médico se hiciera cargo del evento, todo claro pagando de antemano pues lo que sea necesario en papeles y autorizaciones, o sea todo en regla, y proteger a los luchadores siempre que son al fin y al cabo los que se van a partir la cara, hablando claro.

Vuelvo a darte las gracias nuevamente y espero que si puedes aclararme algo más, te lo agradezco.

transparenciatransparente
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jul 2007 11:00

Mensaje por transparenciatransparente » 25 Jul 2007 21:46

Puedes ponerte en contacto con http://www.anamm.org

en info@anamm.org

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 26 Jul 2007 11:08

Hola,

Pensabas hacerlo en Mallorca? No se si hay mucha aficion aqui todavia, de todas formas estaria muy bien !

Por cierto entrenais grappling en algun lado?

Saludos.

Guanche7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Abr 2006 12:15

Mensaje por Guanche7 » 26 Jul 2007 18:54

muchas gracias por las contestaciones, si, tengo pensado hacerlo, y no entreno en mallorca, suelo aprovechar los viajes que hago mucho por cierto para entrenar en otras ciudades.

mi intencióm es fomentar este espectaculo en este lugar, ya se que no hay mucha afición, pero con el tiempo nunca se sabe....

Responder