Página 1 de 6

KARLA BENITEZ vs GERMAINE RANDAMIE 23 sep. en Holanda

Publicado: 27 Jul 2007 21:33
por ToroRodriguez
La campeona del Meguro Roketes, campeona de España y Europa muaythai 54 kg, Karla Benitez se medirá con la multicampeona holandesa de todos los pesos, la NUMERO UNO de todos los rangkings, Germaine de Randamie 61 kg. Ya sabemos que hay una clara diferencia de peso,pero es una gran oportunidad,que no podemos dejar escapar,de demostrar la calidad del muaythai nacional.

Karla Benitez pertenece al equipo 2h2h-fc spain tambien.

SUERTE KARLA!!

EL CARTEL ........ http://www.fighttalk.nl/pages/agendas.php?agenda_id=34

Publicado: 29 Jul 2007 12:51
por nuno
suerte karla,

y eva naranjo no kiere pelear con ella,ni en noviembre ni nunca,despues de la esibicion ke le dio en rude bois.sera cosa de e.martin padre.
meguro badboys-somos un peligro para nuestro propio destino-

Publicado: 29 Jul 2007 13:57
por xerko
Randamie y 7kg menos es un combate mas que dificil, esperemos que tenga suerte y haga una buena pelea.

Publicado: 29 Jul 2007 22:07
por EDUDUENAS
Uffff!!! :-?

siete kilos y Randamie es mucha diferencia! :-?

Chinto sabrá lo q hace... Mucha suerte para Karla y a por todas!!!! :2gunfire:

Publicado: 29 Jul 2007 22:45
por Cpt Alatriste
Chinto sabrá lo q hace... Mucha suerte para Karla y a por todas!!!!


Permiteme que lo dude, es una autentica locura y no tiene ninguna posibilidad ya que no esta ni al nivel ni en el peso, por lo menos si consigue terminar el combate en pie se puede dar por satisfecha. Aun asi creo que con tanta diferencia de peso y nivel esta poniendo en riesgo la integridad fisica de su luchadora.

y eva naranjo no kiere pelear con ella,ni en noviembre ni nunca,despues de la esibicion ke le dio en rude bois.sera cosa de e.martin padre.

Lo cual me demuestra que tanto Eva Maria del Naranjo como su equipo son bastante mas cautos e inteligentes ya que Eva Maria tampoco esta en esa categoria de peso.

Lo que creo es que si a un entrenador/promotor/manager.... se le presenta una oportunidad asi, en lugar de llevar a un luchador suyo aun sabiendo lo complicado del asunto para la promocion personal, deberia de buscar otra rival a la altura que pueda hacer mejor papel y dejar en mejor lugar el nivel Español, en este caso Loly Muñoz creo que seria una buena eleccion por ejemplo.


Para los que no las conozcan:

Germaine de Randamie





Karla Benitez:






Creo que la diferencia es considerable. :roll:

Publicado: 30 Jul 2007 08:54
por EliteDsR
No parece muy inteligente realizar ese combate a tenor de lo dicho.

Propongo crear una plataforma para evitar ese combate lool

Saludos

Publicado: 30 Jul 2007 11:46
por nuno
es ke no me explike antes,decia ke eva no kiere pelear con karla,ni ahora ni en novienbre ni nunca.
lo ke pase en el conbate lo veremos en septiembre,ya ke sois tan adivinos ,me podriis decir los numeros de la primitiva para el prosimo jueves.la historia no la escriven los foreros.la escriven los protagonistas.megurocmc-con nosotros kien kiera contra nosotros kien pueda.

Publicado: 30 Jul 2007 13:17
por Aguelo
Saludos,

Uno (forero o no) puede publicar lo que le venga en gana. Y la gente opinar en consecuencia con respeto, como se ha hecho.

Algunas actitudes de "conmigo o contra mi" a parte de no aportar, dan un halo de macarrismo en los DD.CC que a algunos nos gustaría acabar. Tal vez así sí se conseguiría por fin que estos fueran vistos bien por la mayoría de la población.

Es una opinión,

X.

Publicado: 30 Jul 2007 13:36
por muaythai_spain
saludos a todos.

como sabeis solo entro en el foro para publicar o publicitar cualquier tipo de actividad realizada por nosotros.
http://www.meguro-bjj.blogspot.com
http://www.chintomordillo.com
http://www.hombresdehonormma.com
http://www.adccspain.com
http://www.muaythaispain.org

estos somos nosotros,trabajadores y profesionales dedicados a las MMA/MUAYTHAI ,que con mas o menos acierto ,pero que a la vista esta,los resultados y acontecimientos avalan MI GESTION....
la pregunta es....quienes son estos con nicks comicos,para juzgar MI TRABAJO ,MI ENTREGA,Y MI FUTURO??????
queridos amigos,si el promotor ha pedido a karla,es por que la han visto pelear con thais,con canadienses,con japonesas,con holandesas,con rusas,con españolas campeonas del mundo(y las ha ganado), piensa que hara un buen combate.
cierto es que es dificil encontrar rival para germaine(las noquea a todas)menos a loli muñoz,que peleo con ella hace aproximadamente 3 años,y perdio a los puntos,admitiendo,que aunque era el principio de la carrera de la holandesa,loli no estaba acostrumbrada al trabajo de rodilla(loli es una gran campeona).
si pierde,mala suerte,pero el equipo que estamos preparando ese combate(2h2h-fc spain)estamos enfrentando el proyecto con ilusion,ganas,y voluntad. y ella esta demostrando mas cojones,ganas de mejorar,tecnica,fisica y tacticamente por que ES UNA GRAN OPORTUNIDAD!!!!Y SI ELLA NO SE VIENE ABAJO,POR QUE SEA GERMAINE,ESTA DEMOSTRANDO TENER LAS AGALLAS Y EL VALOR QUE A MAS DE UNO OS GUSTARIA TENER.

SALUDOS Y RESPETO.
CHINTO MORDILLO 620504870

Publicado: 30 Jul 2007 14:32
por lluis lloret
mucha suerte a karla que esta entrenando duro y a chinto decirle que su trabajo de tantos año un "iluminado que se hace llamar ala triste"jajajajaja no puede echarle por tierra,como hemos hablado es un riesgo muy grande ese combate pero????mejor opinamos todos y hablamos en setiembre,de momento solo decirle a karla,eres una CAMPEONA y a ganar,un abrazo.CHOOK DEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :2gunfire:

Publicado: 30 Jul 2007 19:55
por loly
Hola, ante todo desearle suerte a Karla, es un combate muy difícil, pero si ella está dispuesto a enfrentarlo solo puedo desearle mucha suerte. Decirle que no solo lo va a tener difícil porque Gernaine sea una dura rival y una gran pegadora sinó que yo diría que su categoría de peso no es 61, asi que, le recomiendo que se asegure en el pesaje, pues yo no vi el suyo y estoy segura que pasaba de los 64kg cuando peleo conmigo, a pesar de estar pactado a 62kg.
Un par de puntualizaciones: a pesar de que en noviembre hará unos 3 años que peleé con ella no era el comienzo de su carrera, pue ya era campeona del mundo en dos federaciones diferentes, aunque no fuera tan conocida como lo es ahora internacionalmente (en su pais si lo era), y si, yo no estaba habituada a pegar rodillazos puesto que fue mi primer combate de thai (menudo estreno!). Estoy muy orgullosa del papel que hice en Holanda y espero volver a encontrarme con Germaine, siempre y cuando me de tiempo para prepararme el combate, no estoy dispuesta a hacer lo mismo que hice entonces, puesto que me avisaron dos semanas antes no pudimos prepararlo como nos hubiera gustado, y Germaine es una rival que exige preparación.
Dicho esto, ánimo Karla

Publicado: 30 Jul 2007 21:51
por PHANTER
Este combate se ponga como se ponga Chinto y CIA...es a priori una locura,para germain Karla no es rival,sino mirad el record yrivales de cada una,despues como todo en la vida puede pasar de todo..ahora bien yo no la dejaria pelear por el bien de su integridad fisica i psiquica,podria quedar casi traumatizada..dicho esto si se llega a producir el enfrentamiento suerte y al TORO Karla : :2gunfire:

Publicado: 30 Jul 2007 22:10
por Cpt Alatriste
Esto es un foro y desde el momento en el que se pone la informacion de la pelea los foreros estamos en nuestro derecho de hablar sobre ella siempre que sea como han comentado con respeto.
Y como dice Phanter se pongan como se pongan, es una locura de combate y no tanto por la diferencia de nivel, por que aun así si al menos estaría en el peso si podría ser una buena oportunidad de promoción si haría un buen papel, pero es que ni tan siquiera están en la misma categoría de peso, incluso Loly ya comenta que posiblemente este por encima de los 61 kg con lo que hablaríamos de mas de 8 kg, hay federaciones que ni tan siquiera permitirían este enfrentamiento por esa razón.
Aun siendo así si tanto el entrenador como la luchadora están de acuerdo en disputar la pelea, ellos mismos.
Tampoco me parece forma el intentar desprestigiar a Eva Maria con los comentarios realizados dando a entender que se a "acojonado", ya que en este caso me parece la postura mas inteligente.
Por lo demas solo decir que tan comicos me parecen algunos nicks como las frases barriobajeras de "meguro bad boy" "megurocmc-con nosotros kien kiera contra nosotros kien pueda.""meguro badboys-somos un peligro para nuestro propio destino-
", etc.....

Publicado: 30 Jul 2007 22:10
por Cpt Alatriste
Un saludo.

Publicado: 31 Jul 2007 00:32
por popador
Si que es pegadora Germaine, si....



Saludos.