Gran Velada el 15 de Septiembre en Tenerife

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 18 Sep 2007 22:54

Bueno pues una vez visto el video, un combate muy trabado, nada vistoso, por un lado la diferencia de altura puede ser uno de los motivos, suele pasar, por el otro cierto es que La loba esta constantemente "enmarañando" el combate, buscando el clinch todo el rato, agarrando el pie, sacando mas de una rodilla, etc..... esta haciendo un combate de Thai sin codos por decirlo de alguna manera, cuando las reglas eran K-1.

Sobre quien a ganado ¿? pues logicamente Cesar, que es quien hizo bien su trabajo, ya sea por descalificacion, ya sea por.......

Quien podria haber ganado ¿? pues creo que cualquiera de los dos, por que si bien es cierto que el higkick le entra a Cesar y le tumba, tambien es cierto que este se levanta al instante y prosigue con fuerza demostrando estar plenamente recuperado, tambien es cierto que Cesar hace tambalear con sus manos en al menos 3 ocasiones a La Loba, dos en el primero y otra en el tercero por lo menos.

En lo referente al compartamiento de La Loba, bueno, son cosas que pasan, la adrenalina, el momento, tampoco creo que haga nada para tomarselo en cuenta, es "normal" su enfado, aunque no sea correcto, ni tenga razon.

En lo referente a cruzar luchadores de diferentes estilos, por que no¿? hay tienes el K-1 y bien que les va, lo que pasa, es que cuando un luchador va a pelear bajo unas reglas que no son las habituales en su entrenamiento, sabiendolo con tiempo como es el caso, lo que tiene que hacer es entrenar bajo ese reglamente para ir bien adaptado el dia del combate.

Agur.

jonay
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jonay » 18 Sep 2007 22:56

bueno hay va mi comentario sobre esta pelea , el primer asalto claro vencedor cesar impactaron manos durisimas en la loba que por momentos pense que caia ,aunque tambien decir que cesar tambioen desde mi punto de vista tuvo momentos de apuro ,aunque en ningun momento lo vi critico critico ,despues de un higt se levanto sin problema ,y decir que la loba me gusto
.y mahy impresionante.

jonay
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jonay » 18 Sep 2007 23:06

a y justa descalificacion a la loba ,aunque este no lo huviera hecho adredez da igual las regals estan hechas pa cumplirlas y es lo que hay ,felicidades cesar.

turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco » 18 Sep 2007 23:09

Evidentemente MAET (como siempre) tienes razon, no es ni mi mejor combate ni el de Carlos, pero realmente creo que de la foma que se planteo el combate era bastante dificil que fuera mas vistoso.

En cuanto a la actuacion de Carlos y su equipo, yo no soy rencoroso si nos vemos un saludo y una cerveza no falta, pero creeme que lo peor no sale en el video. A mi aunque me dieran perdedor nunca dejaria a ni rival "tirado" en el ring diciendo a gritos - te regalo el trofeo- y manoteando. Pero repito no soy rencoroso. De todas formas y en honor a la verdad dire que un integrante del equipo de Carlos se acerco a mi vestuario a pedir perdon, disculpas que acepto y "altercado" olvidado.

En cuanto a la pelea, en otros foros se dice que "lo teniamos todo prearado" pues nada hijos mios a estudiarse las reglas toca. Por cierto dicen que un arbitro entro a su vestuario, pos al mio tambien, siempre pasa ¿no? para preguntar si tenemos alguna duda con la reglas. Lo que no mencionas es que desde la federacion canaria se os envio un E-mail con TODA la normativa un mes antes. Un saludo amigo.

aldo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por aldo » 18 Sep 2007 23:25

Creo que de momento nadie ha dicho que el combate no lo haya ganado Cesar, ¿no?. O por lo menos en este foro, el resto no los he leido.

Sigo pensando igual, antes y depues de ver el video, estube ahí y di mi impresión sobre el combate. Tienen razón , hay que decirlo TODO, por eso doy mi opinion,es lo bonito que tiene el tema.

No es plan de que parezca que se quiera desmerecer la victoria de Cesar. Así que felicitar a Cesar por su victoria y a Carlos son unos campeones los dos.
Última edición por aldo el 18 Sep 2007 23:52, editado 1 vez en total.

aldo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por aldo » 18 Sep 2007 23:32

Se me olvidaba, tienen razon no fue la mejor actuación de uno ni de otro, en cuanto a la reacción de su equipo pues....todo el mundo se puede equivocar y mas en un momento de tensión como ese.

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador » 19 Sep 2007 01:09

Acabo de ver el video y me gustaría dar mi punto de vista....

Para empezar decir que el ritmo del combate y las actitudes de los peleadores parecia mas bien de un combate amateur.... Mucho corazón y poca cabeza..... un desgaste desmesurado de fuerzas (no se como hubieran llegado los dos si el combate hubiera llegado a los ultimos asaltos...)

Dicho esto, pienso que el primer asalto es para Cesar, el segundo para Carlos y el tercero, si contamos las penalizaciones, seguramente también seria para Cesar.

También pienso que el arbitro está impecable en su actuación, primero avisó BASTANTES veces a Carlos antes de empezar a quitarle puntos, y una vez que empezó a quitarle puntos, Carlos seguia igual.... así que no le quedó mas remedio que descalificar a "la Loba", que se estaba aprovechando del agarre de pierna para meter la mano fuerte... y eso al final va haciendo mella.....

En resumen, pienso que Cesar es justo vencedor del combate y que Carlos no iba preparado para pelear con las reglas que aceptó el combate... De todas formas dejó detalles de cierta calidad.

Sin mas, saludos!!

M.Cruz Muay Thai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por M.Cruz Muay Thai » 19 Sep 2007 01:43

Hola a todos!!!

No entro para crear mas polémica, pero si para dejar una cosa muy clara; Al equipo del Kaewsamrit de Las Palmas se le había asegurado desde la primera llamada para la pelea entre Carlos y Cesar, que las reglas eran K1 y digo k1 como el q vemos en eurosport a menudo..... Al llegar a tenerife, minutos antes de empezar la velada, un arbitro entro al vestuario para notificarnos las reglas de la pelea de carlos y de mi pelea, este arbitro dijo que la pelea de Carlos era en la modalidad "oriental style". Carlos llevaba 2 meses entrenando para pelear k1 y no oriental style, no sabemos de kien fue el error pero lo q tenemos claro es q no fue de los peleadores.

Como ya han dixo otros foreros, no fue la mejor pelea de carlos ni mucho menos (a ver kien se sube al ring pensando en no puedo hacer esto y no puedo hacer lo otro), los errores q cometio para ser amonestado no fue por los nervios sino pq kien se ha subido a un ring sabe q en el ring se hace lo que se hace entrenando asi que......

Lo que hizo la eskina de carlos fue producto de los nervios, todos somos humanos, independientemente de kien fuera ganando y kien perdiendo (se arma en el futbol y el objetivo es meter la pelota en la porteria del otro ekipo, asi q en deportes de contacto es mas logico), normal q sucediera pq en la eskina de Carlos se pensaba q la pelea era para carlos y a nadie le gusta q lo descalifiquen y menos cuando 10 minutos antes te dicen q no es k1 q es oriental style pq oriental style es literalmente kick con una rodilla pq no se puede ni agarrar la pierna ni rodar ni pegar mas de una rodilla al cuerpo a cuerpo.....

Solo decir q fue una pelea intensa y q los dos pelearon con valentia q eso es lo q importa....

Pq? lo mas comun es q un peleador de muay thai kite parte de sus armas para pelear con otros peleadores?? mu pocas veces ocurre lo contrario....

Un saludo a todos y de todas maneras fue una pelea guerrera entre Carlos y Cesar.........

chocholi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por chocholi » 19 Sep 2007 12:10

el combate esta muy bien por los dos peleadores, los dos pives se portan de maravilla y con valentia solo que se apuran un poco eso si es verdad.

el tema de las reglas que si es de k1 o si es oriental style pues eso que se lo pregunten a quien las puso, si los arbitros o a kien sea, pero esto no es la primera vez que pasa, que parecen que no se ponen de acuerdo, claro y pasa lo que pasa que los pives salen mosqueados ahora a averiguar quien tiene la culpa como siempre.

un fuerte hurra para los dos pives y mucho animo, que son unos campeones.

viva el deporte de contacto en canarias, que somos los mejores

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 19 Sep 2007 17:00

Bueno, esto es lo que puse en K-1 fans

"Bueno, yo en principio tenían entendido que el combate era con reglas K-1, incluso el propio Cesar, posteó una vez, ni sé si en este foro o en otro que el combate era con reglas K-1. Por lo tanto, en reglas K-1 se puede atrapar la pierna. Otra cosa que no entiendo es porqué le llaman la atención a Carlos por "rodar" a su oponente para colocar una rodilla.

Es una pena que el combate haya terminado así, porque la verdad esque a pesar de que a Carlos se le veía algo incómodo estaba siendo un buen combate por parte de los dos.

Otra cosa, que no justifa a Carlos, pero es para que la gente sea un poco más tolerante esque si tú entrenas durante tantos años el hacer una cosa, pues ya en la pelea mecánicamente te va a salir, es un reflejo. Y si me dices que el cambio se lo anunciaron en le vestuario, pues peor.

Respecto al combate en sí, como dije, me gustó mucho. El primer asalto es para Cesar, que casi sienta a Carlos con un crochét a lo Zambo. A partir de ahí, para mi el resto es para Carlos que conecta con algunas manos y sobre todo con buenas rodillas y unas cuantas canillas arriba. Y no sé si me equivoco, pero como dijo un forero, creo que el combate hubiera acabado por ko técnico por la hemorragia nasal de Cesar.

PD: Luis, a ver si subes el combate de Mahy, que la verdad que fue espectacular. "

Y ahora quiero añadir, que Cesar, me parece un poco injusto y fuera de tono que intentes dejar caer que Carlos cometió las irregularidades que cometió porque había perdido el primer asalto, porque imagínate que te preparas una pelea y antes de subirte te dicen que no puedes tirar low kick de derecha por poner un ejemplo.

Un saludo.

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 19 Sep 2007 18:00

Hombre si antes de la pelea te cambian las reglas es una putada cuanto menos, pero estas cosas pasan por estos lios de quiero hacer thai pero sin cosas de thai. Si todos hiciesen veladas de muaythai en condiciones(y eso que para esto canarias es de los pocos sitios que hacen muaythai con codos) y no que si oriental style, thai sin codos, otros le llaman thaiboxing y te dicen que no valen codos, que una sola rodilla, otros que agarres no, esto es un puto lio ya y mas si te lo dicen a ultima hora.

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai » 20 Sep 2007 13:27

XERCO tienes mas razon q un santo, canarias es para mi la envidia de españa en lo q a muay thai respecta ,,,,c**o si esk la gente se inventa unas cosas q flipas,,,,,,sin codos,,,¿eso q es?,,en cada campeonato q voy hay unas reglas diferentes ,,,seamos serios ya de una vez hombre,,,muay thai es muay thai y al q no le guste o le parezca peligroso un codo pues q se dedique a otra cosa (con todos mis respetos)
un saludo

Responder