Para mi escalofriante.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Machucador
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 06 May 2007 19:35
Contactar:

Para mi escalofriante.

Mensaje por Machucador » 06 Ago 2007 10:18

No se si este video se a posteado ya y si es asi lo siento por repetir.

http://www.comegetyousome.com/viewvid.php?id=134

E flipado, esta claro que accidentes asi pueden ocurrir.
Verlo y juzgar vosotros.
Un saludo

Machucador
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 06 May 2007 19:35
Contactar:

Mensaje por Machucador » 06 Ago 2007 10:19

Yo con verlo dos veces e tenido de sobras. :P

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 06 Ago 2007 10:37

Lo que tiene que doler eso, oiga!! :-?

1 SALUDO

Javimetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 30 Abr 2007 22:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Comentario

Mensaje por Javimetal » 06 Ago 2007 13:43

Hola a todos,

¿Alguien sabe como acabo este hombre?

deu

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 06 Ago 2007 17:38

Se que todos los practicantes de BJJ se me van a echar encima a bocados, pero es mi opinion. ESA es una de las razones por las que en judo si consiges despegar al contrario del suelo el combate se para y se vuelve a empezar de pie. Hay cosas en los combates de BJJ que me parecen muy muy arriesgadas (he hecho bjj, por si alguien quiere asaltar por ahi), y esa es una de ellas. El arbitro deberia haber parado el combate en cuanto se puso de pie el otro y lo puso a hacer el pino. Hay que buscar un termino medio entre combate completo y seguridad. Estoy de acuerdo en que en judo se sobreprotege a veces en exceso a los practicantes y aun asi es uno de los deportes con mas indice de lesiones. Y en BJJ deberia ser parecido hay que buscar el termino medio.

Un Saludo

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Comentario

Mensaje por Angel Exterminador » 06 Ago 2007 18:01

Javimetal escribió:¿Alguien sabe como acabo este hombre?
Ese video ya se comentó, y por lo visto fue sólo un susto y no le pasó nada.
cyberclon escribió:Hay cosas en los combates de BJJ que me parecen muy muy arriesgadas (he hecho bjj, por si alguien quiere asaltar por ahi), y esa es una de ellas. El arbitro deberia haber parado el combate en cuanto se puso de pie el otro y lo puso a hacer el pino.
Si el BJJ te parece arriesgado, no sé qué pensarás del grappling (con llaves de pie, de rodilla, cervicales...), y no digamos del valetudo. Pero bueno, al que no le guste, que no lo practique 8)

En mi opinión bastantes restricciones hay ya. Esa posición que has visto es muy muy muy muy muy típica para intentar salir de la guardia, y el que está abajo puede derribar al otro (por ejemplo agarrándole un pie y apoyándose con la otra mano al suelo para desequilibrarle con al cadera), y si paras el combate ni uno sale, ni el otro derriba, ni hay posibilidad de nada.

Desde luego es mucho más seguro parar en cada situación potencial de "riesgo", pero si nos ponemos así, el ajedrez es mucho más seguro.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 06 Ago 2007 18:15

En BJJ hay, de lejos, muchas menos lesiones que en Judo. El principal problema del Judo es que si caes de espaldas pierdes directamente el combate, y eso provoca muchos giros bruscos que terminan en lesiones de rodilla o caidas en mala postura.

Este video es una excepcion no es algo que ocurra frecuentemente en un combate de BJJ (y hay miles al año).

El tio del combate a pesar de lo que pueda parecer no tuvo nada grave (fue una luxacion de cadera creo no de columna) y por lo visto ya volvio a entrenar incluso.

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 06 Ago 2007 21:31

y seguro que ya no va a aguantar mas enganchado a nadie que le levante del suelo....

el dolor que me ha dado verlo.. :2gunfire: :2gunfire:

cuando he visto que movia los pies me he aliviado

:-?

Responder