que opinais del ufc vs pride en septiembre?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

que opinais del ufc vs pride en septiembre?

Mensaje por shiryux » 14 Ago 2007 22:43

He ojeado la pagina del pride y se van a enfrentar henderson contra jackson y crocop contra kongo.

A este ultimo no le conopcia es un frances de "raza" negra que mi de 1.94 y solo ha perdido un combate por decision.

¿que opinais? no escribo mas porque tengo mucho sueño, pero el tema me parece interesante.

aqui teneis el enlace de alguno de los videos de kongo





saludos

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 15 Ago 2007 02:09

Pienso que realmente no es un UFC vs Pride sino un evento mas de UFC, el combate de Jackson vs Hendo es para unificar titulos y que haya solo un campeon, pedazo de combate por otra parte.

En cuanto al rival de crocop, en el video que has posteado(de thai) se le ve muy rapido y con buen manejo de piernas ademas tiene un fisico que impresiona pero de puño le veo flojo tanto en ejecucion como en pegada y no me gusta como entra en el clinch metiendo la cabeza por delante exageramente. Por otro lado encadena bastante bien series de rodilla pero tambien por otro aunque tiene buen manejo de pierna no parece que haga mucho daño con ellas.

Habra que ver le con reglas mma, por lo que he visto creo que Crocop no tendra muchos problemas.... bueno cualquiera sabe.

Saludos

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Mensaje por rubenyn » 15 Ago 2007 08:57

Anger escribió: En cuanto al rival de crocop, en el video que has posteado(de thai) se le ve muy rapido y con buen manejo de piernas ademas tiene un fisico que impresiona pero de puño le veo flojo tanto en ejecucion como en pegada y no me gusta como entra en el clinch metiendo la cabeza por delante exageramente. Por otro lado encadena bastante bien series de rodilla pero tambien por otro aunque tiene buen manejo de pierna no parece que haga mucho daño con ellas.

Habra que ver le con reglas mma, por lo que he visto creo que Crocop no tendra muchos problemas.... bueno cualquiera sabe.

Saludos
En el video sale más de un KO por patadas, y además es alto, por lo que tiene buen alcance. De todas formas, si en mma también basa sus combates en la pegada, como parece que hace en thai, igual no hace mucho daño a Crocop. Sea como sea, espero que salga un buen combate... y poder verlo pronto.

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 15 Ago 2007 14:26

A primera vista Kongo tiene una presencia impresionante y no parece q sea manco , pero Mirko aunque no este en su mejor momento es mucho Mirko y dudo de que se deje sorprender otra vez yo apuesto por Mirko .

Por cierto Shiryux ,preparate que en septiembre te voy a dar pal pelo :wink: . Saludos

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Mensaje por teseo » 15 Ago 2007 20:44

Kongo es un pegador duro... pero nada más :( Su nivel de suelo es realmente inexistente, y en sus combates se ha demostrado que cualquiera con un mínimo nivel ya no de grappling, sino incluso de wrestling, puede ganarle la partida. Mirko tiene muchísimo más nivel, tanto en pie como en suelo. Para mí es un rival muy muy cómodo para Crocop :wink:

Y no lo digo por decir eh? que sigo a Kongo desde que llegó a UFC. Además tiene un problema más. No tiene nada de gas. A partir del segundo asalto, es carne de cañón.

Mirko wins by KO R2

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 15 Ago 2007 21:06

Supongo que a Mirko le meteran un "pastelon" a ver si le sube la estima.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 15 Ago 2007 21:28

teseo escribió: Mirko wins by KO R2
Pues yo no me atrevo a dar ya ningun resultado este año despues de lo visto en este 2007! Ademas no kieras robarle protagonismo a nuestro amigo "vidente" :lol: :wink:

saludos

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 15 Ago 2007 23:21

>>> Pues yo no me atrevo a dar ya ningun resultado este año despues de lo visto en este 2007!

Pues yo sí, ea, que creo que le estoy cogiendo el tranquillo al 2007.

Kongo por rolling kneebar en el primer round.

¿Qué? ¿Descabellado? Más descabellado es que un grappler tumbe a CroCop de una high kick en el primer round, o que un tipo vendido como judoka noquee a Minotoro, y ha pasado.

Ahora en serio, Mirko llegará hambriento, y si Kongo no mejora, y mucho, su wrestling y su suelo, no me sorprendería ver al croata ganando por sumisión, como frente a Randleman (segundo combate), aunque tendrá que tener muchísimo cuidado con la pegada de Kongo. Un mal golpe, y estaría en un punto de no retorno.

P.D. SAKU, me mola tu userbar del Bilbao. ¿Te la has hecho tú?

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 16 Ago 2007 08:30

Cuidado con Kongo que no es ningún paquete, por lo menos como striker y esta pelea va a ser de striker.

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Mensaje por teseo » 16 Ago 2007 08:58

Hombre un paquete no es, tiene un striking peligroso, y un KO le puede caer a cualquiera... Pero es que no tiene nada más :( Contra Marrero demostró que no tiene recursos fuera de golpeo. Ni wrestling ni suelo. Contra Assuerio Silva ganó la decisión porque su rival no quiso ganar (a mi juicio, obviamente tendrá que ver el buen hacer de Kongo) porque abajo no le intentó hacer nada, y en pie, Kongo se llevó la decisión. De verdad lo digo, aunque estemos en el año de las sorpresas, el francés es la víctima ideal para Mirko :roll:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 16 Ago 2007 23:06

TheRekiem escribió: P.D. SAKU, me mola tu userbar del Bilbao. ¿Te la has hecho tú?
Que va, no tengo ni idea de como se hacen :wink: La pille de un foro de futbol. Aqui te dejo otra que tengo por si te mola.

Imagen

Saludos!

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 04 Sep 2007 04:34

El combate entre Jackson y Henderson, me parece una pasada, aunque ya no afectará al extinto Pride, creo que puede ser histórico gane quien gane, pero va a ser la repanocha como gane Hendo.

Entre Hendo y Couture van a tener una colección de cintos del carajo, los del Team Quest van a fardar un rato largo.

Luego, importante ver a Mirko.

Pero especial interes me despiertan los combates entre: Hamill VS Bisping, Alexander Vs Alessio Sakara (van a saltar chispas por que los dos son unos pittbulls de mucho cuidado, es el segundo combat de Alexander pero en el primero demostro ser muy agresivo y contundente) y el combat entre Torres y Liaudin (Torres es un moñas pero liaudin es un mítico del Cage Rage y me gustaria verle en el UFC dando guerra, es muy técnico).

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Mensaje por jiujitsuka » 04 Sep 2007 11:21

Hay un combate con un ex-estrella del PRIDE Kazuhiro Nakamura VS Lyoto Machida aunque creo que la lucha se decantara del lado del brasileiro al que considero superior

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 04 Sep 2007 11:36

de q alexander hablais ¿¿¿¿emilianenko'??

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Mensaje por teseo » 04 Sep 2007 12:11

Houston Alexander, que debutó hace poco con una victoria por KO espectacular ante Keith Jardine (el que va a pelear en UFC 76 ante Lidell)

Responder