El video del desafío

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

pichazote

Mensaje por pichazote » 31 May 2003 13:47

c**o que el video no va, no hay archivo! el link esta mal! :bad-words:

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 May 2003 15:55

Tomad aqui hay otro link... parece q esta la pelea bastante completa. Son 7,6 megs y baja a unas 8 k/s.

http://www.subfighter.com/modules.php?n ... newdlstart

Dadle a download.

SEFO

Mensaje por SEFO » 31 May 2003 16:30

PICHAZOTE POR TUS COMENTARIOS PARECE KE TENGAS ALGO PERSONAL EN CONTRA DE ALEXIS MAÑAS TE LO VUELVO A REPETIR RESPETA A LOS LUCHADORES

pichazote

Mensaje por pichazote » 31 May 2003 17:53

Pero si me gusta el Jiu Jitsu Japones moderno! :bad-words:

Me cae mal Robin, la verdad, mantiene un reto constante y cuando pierde como buen Gracie a buscar excusitas. :oops:

Robin peleó con miedo

Mensaje por Robin peleó con miedo » 31 May 2003 18:17

Ya he visto el reto y desde luego mi opinión sobre Robin a cambiado totalmente, se le ve retroceder en todo momento, una vez en el suelo se le ve perdido, a parte de que pienso que lo cogió de milagro
si ya , ya se que se rie en ciertos momentoas pero hay mucha gente que cuando tiene miedo se sonrie para disimular, en todo momento va hacia atras en el combate, aunque hay que decir que viendo las medidas del frances tampoco es de extrañar que robin estuviese acojonado y mas todavia si justo antes le dijeron que era luchador profesional, lo cogio e milagro y mal, es una cosa que le falta al bjj, la proyecciones del wrestling

ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ » 31 May 2003 18:55

Pues claro que peleó con miedo, todo el mundo tiene miedo. No pretendo excusar a robin ehh. Pero que vamos yo vi el combate y la verdad fué una ... en fin. Ninguno hizo nada, si te fijas uno le tiene todo el rato en su guardia y no raspá ni nada, y el otro solo se le ocurría dar cabezazos.

En fin, esperemos que con un poco de tiempo se preparen los 2 y peleen en serio. Y a ver si este señor ( damien ) busca otra forma de darse a conocer.

Un abrazo.

shin chan

Mensaje por shin chan » 31 May 2003 19:41

hola muy buenas no soy capad de ver el video..
con que programa se abre?¿

bobito

Mensaje por bobito » 31 May 2003 22:41

He visto el video del segundo enlace, y al estar editado, no sé yo que credibilidad se le puede dar. Pero tras verlo, estoy deacuerdo. Robin está a la defensiva, aunque la verdad, no me estraña, el francés está mucho más grande que él. Pero lo cierto es que casi recorre todo el tatami retrocediendo frente al francés.
No creo que se confiase con el francés, porque la parte de la pelea que transcurre de pie parece indicar que robin está a la defensiva, y que no se confia en absoluto
¿por cierto, que os parece la parte de golpeo arriba del video? por parte de los dos, quiero decir, a mi no me parece gran cosa...
Luego en el suelo, si, robin lo tiene en guardia, pero le caen bastantes cabezazos. Aunque no se aprecia si le dan de lleno, si los acusa, o que, porque los últimos los defiende con la mano (no sé si con éxito o no)
En cuanto a las quejas sobre que si el francés utiliza técnicas poco vistosas, que si utiliza cabezazos, etc... eso decían de los gracie cuando empezaron con los UFC los practicantes de otros estilos, XD
Y aunque los retos me parecen una gilipollez, los gracie se ganaron un nombre a base de retos, así que es lógico que ahora sean víctimas de su propia estrategia.
En cuanto al combate tyson-gracie que se discutía en post anteriores, creo que esos argumentos de "si tyson mantiene la distancia y le coge con uno de sus golpes..." son similiares a lo que se decía de la lucha en el suelo por parte de los golpeadores hace diez o veinte años: "solo tengo que mantener la distancia... encajarle un buen golpe antes de que me entre y ya está...."
Luego la realidad se mostró un poco más dificil, XD

YO también estoy harto de la chulería de los gracie, que se les perdona por ser los que han revolucionado las aamm en este siglo ( y puede que la mayor revolución de las aamm en toda su historia). De todas formas, reconozco que robin le echa muchos huevos al enfrentarse con un tipo que sabe a lo que viene (al ver a robin en el combate, no me da la impresión de que vaya confiado en ganar, precisamente, así que no creo que pensase que las tenía todas consigo) y que es mucho más grande que él.

ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ » 31 May 2003 23:43

Joder, si es que no se puede generalizar !! mira para empezar, conocí a Carlinhos Gracie Jr y es una bellisima persona, por lo que me dió a parecer, nada de chulo, muy simpatico y encima un magnifico profesor, también ví a roger gracie y le ví de lo mas normal del mundo.

Dices que los gracie, hacian lo mismo, retando a otras personas. Si es cierto, pero no todos solo algunos, y no me parece bien ni mucho menos, pero que vamos, lo que no quieres para ti no lo quieras para los demas, y menos ir a un curso y retar a una persona que esta dando clases, eso lo veo inmoral.

De todas formas vuelvo a repetir, robin debia haber dicho que no, no hubiesemos perdido el respeto por el, solo tenia que haberle dicho a damien, que ese no era el momento ni el lugar, que podian fijar un dia y hacerlo todo en condiciones. Damien no debia haber hecho eso para coger nombre, asi lo que hace es dar que hablar, ademas yo vi el combate y uff, muy mediocre, si dice que es profesional, yo creo que aun le queda mucho por recorrer. Un saludo.

PD: Yo pocos cabezazos he visto dar a un gracie. Ni los gracie son los que inventaron el vale tudo.

mu bien x alexis!!

Mensaje por mu bien x alexis!! » 02 Jun 2003 00:39

pinchazote...la verdad es q alexis es muy bueno en vale-tudo..digas lo q digas...lo q pasa es q un mal dia lo tiene cualquiera...yo creo q solo con enfrentarse a un miembro de la familia gracie ya merece un respeto, y muy grande. para mi es mejor alexis q robin...lo q pasa es q no tuvo su dia. pero si se volvieran a enfrentar otro gallo cantaria seguro.no se xo algo le paso a alexis.

un saludo

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 02 Jun 2003 08:41

Como se entere Batman, el Frances va a flipar...
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

JOANGASPAR

Mensaje por JOANGASPAR » 02 Jun 2003 14:21

Si hay algo obvio, es que Robin aceptó el desafío, por lo que de entrada, valor y cojones le sobran.

En cuanto a la pelea en si, estoy de acuerdo en la síntesis que se hace de su desarrollo en general, pero hay algo que olvidamos. Yo he visto a Robin en el curso de Royce este fin de semana y secuelas de tantísimos cabezazos yo lo ne noté ninguna lo que demuestra que el 100% de los mismos fueron a dar en la mano y no llegaron al objetivo.

Pero hablemos de Riccio... según su comunicado, tenía un corte en la ceja, no podía cerrar la mano, etc... me pregunto... ¿ quién acabo peor de los dos ?... me parece evidente...

Lo de Alexis si que me hace gracia... dice un usuario que tuvo un mal dia y que hoy las cosas serían diferentes... pregunto... ¿ DONDE ESTÁ LA REVANCHA ?... Robin si se la ha dado al francés, veremos si acepta... y me vuelvo a preguntar... ¿ QUIEN DIJO MIEDO ?...

Responder