alexei ignashov

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

alexei ignashov

Mensaje por EliteDsR » 23 Ago 2007 13:50

Lo de este hombre es un caso q me llama la atención. Alguién sabe si se droga o algo?.

Es uno d los luchadores mas peligrosos y mas inteligentes q he visto ademas d su envergadura.
Pero hace los combates como si no fuera con él, ni siente ni padece, esto seria bueno si por lo menos pusiera algo d impetu, pero es q ya no se le ve luchar ni con ganas.

Con su sonrisa y su cara d pasao como si se acabara d despertar desfila por el ring y si gane bien y si pierde se quea igual.
Curiso lo d este hombre.

PD. una cosa q tambien me ha llamao la atencion despues d ver muchos videos d thai y ver las voces d locutores entrenadores y luchadores.
Por que los Thai tienen voz d vieja? no se si alguien mas se ha fijao.

Saludos

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 23 Ago 2007 13:56

Diooooooos que gracia me ha echo lo de las voces de los thais jajajaja voces de vieja dice el tiooo. :lol: :lol: :lol: :lol:
T
ambien piensa que ellos pueden decir que tenemos voces de cromagnones.

Con respecto a Ignashov nunca me ha gustado por eso mismo. No le veo corazon, aunque sea un fuera de serie, no lo veo un LUCHADOR. Es solo una percepcion mia.

Saludos y vuelta al tajo q viene el jefe :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 433
Registrado: 22 Dic 2006 22:16

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 23 Ago 2007 14:59

Si, parece como si fuese muy pasota, pero quizas es por el nervio o algo, que parece que vaya cansado pero si hablamos de que es bueno... ojo con sus rodillas, a mi me gusta sobretodo cuando da rodillazos.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 23 Ago 2007 15:23

En su momento disfrutaría con lo que hace,pero ya no...aunque claro,como da dinero ahi sigue el tío

no hay mas

...siempre nos quedaran sus rodillas

PDTA:De todos modos a ignashov siempre se le han caído un poco los webos
Última edición por KICKE el 23 Ago 2007 23:44, editado 1 vez en total.

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Mensaje por EliteDsR » 23 Ago 2007 15:38

[/quote]Diooooooos que gracia me ha echo lo de las voces de los thais jajajaja voces de vieja dice el tiooo.
T
ambien piensa que ellos pueden decir que tenemos voces de cromagnones.

Jjejejeeje posiblemente piensen eso, para ellos los negros ya tendran voz d trolls por lo menos.
Pero es curioso como los japos intentan forzar la voz para parece mas hombres o mas agresivos y los chinos tienen esa tono mas agudo pero sin llegar al extremo d los thai, es q la mayoria tiene una voz rarisima, aun asi fijate como luchan.
a mi me gusta sobretodo cuando da rodillazos.

Buenas rodillas aunq a mi me gustaba sus lowkick rapidisimos

Saludos

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Mensaje por EliteDsR » 23 Ago 2007 15:39

jejejee he puesto el quote al reves... q makina

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 23 Ago 2007 22:45

A mi es un tio q me desespera ,con la calidad y las cualidades que tiene podria ser un numero uno y sin embargo parece q no tiene sangre en las venas :evil: . siempre tiene el mismo ritmo , gane o pierda y asta la musica q ponen cuando sale al ring es deprimente .
Ver a este hace q Shilt parezca Buakaw :silly: .

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 24 Ago 2007 09:06

Muy buenas,

a mi era uno de los luchadores que más me gustaban del K-1. El tio era un máquina, rodillazos metía que daba gusto y, dado su envergadura y altura, podía luchar contra Schilt en unas condiciones más igualadas. Pero, como decís, parece que los combates no iban con él.

Salía al ring sonriendo y tranquilo (a mi la música esa de violines me encantaba), lo malo es que seguía igual durante el combate pero, a diferencia de Fedor, no le metía ritmo. Peleaba demasiado tranquilo, aunque en algún combate se encendía a mitad de la pelea y se ponía intratable. Esa falta de sangre puede que fuese, como dijo KICKE, por la falta de motivación.

A mi me da pena porque es joven aún (29 años), y es pronto para que se vaya al garete, más aún con el proceso en el que estamos que las antiguas leyendas del K1 se vuelven viejas y los jóvenes no terminan de salir. Lo de que se vuelven viejas es un decir, que LeBanner tiene 34 años, Aerts 36, Bonjasky 31, Sefo 36,... Es decir, que no están en la flor de la vida pero tampoco tan viejos como para haber perdido la garra.

Lo que es cierto es que hace tiempo que no le veo luchar. ¿Alguien sabe por donde para?

Un saludo.

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Mensaje por EliteDsR » 24 Ago 2007 11:00

[/quote]El tio era un máquina, rodillazos metía que daba gusto y, dado su envergadura y altura, podía luchar contra Schilt en unas condiciones más igualadas

Ya pelearon

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... shov_sport

Fijarse luego d finalizado el combate, parece q no va con él la cosa jaajaaja q tio. Menudo monstruo.

Saludos

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 24 Ago 2007 17:26

La verdad es q se echan en falta gente de calidad como el Scorpion;

q hagan superfights como las del k1 de Las Vegas (q fueron malisimas) gente como Mighty Mo, totalmente dejado con 136 kg!!!!, Breggy, para mi un montonero y viejas glorias como Sefo, ni la sombra de lo q fue, por no hablar de Leko, un luchador q nunca me ha gustado, es bastante deprimente.

En cuanto a lo del Escorpion, pues si q es una pena, pero siempre me caera bien, por sus cualidades y por la horchata q tiene, no lo puedo evitar :D

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 24 Ago 2007 17:28

Ah, en el q tengo muchas esperanzas es en Zamedov :2gunfire:

Responder