CHINTO Y RODNEY SE PELEAN EN LA RUEDA DE PRENSA.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Jul 2005 21:56

CHINTO Y RODNEY SE PELEAN EN LA RUEDA DE PRENSA.

Mensaje por ToroRodriguez » 24 Ago 2007 21:45

Cansado de los constantes insultos racistas de Rodney Faverous,de las acusaciones hacia los peleadores nacionales por parte de toda la banda de colegas y de la aficion local,de los malos comentarios de los promotores hacia los otros paisanos de chinto mordillo,que no se han presentado,haciendo perder mucho dinero a los holandeses,y complicando futuros contratos con nuestros luchadores,fuera de nuestras fronteras.
Chinto Mordillo llamo MONO BOCAZAS a Rodney y este se levanto y se empujaron al mas puro estilo SHOW BUSSINES americano, lo cual consigio AUN MAS EXPECTACION,para el combate del domingo,y los promotores estan encantados con Rodney y Chinto. Ante todo son deportistas.ahora estan juntos,disfrutando de un dia de caza de caimanes en los rios del pais.

Sin duda,se vera un combate emocionante y eso siempre es del agrado de la aficion.

Esperan mas de 4000 personas.

SLAMM-2h2h han preparado el mayor evento en surinam y la proxima parada es BARCELONA,con todos los protagonistas............

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 24 Ago 2007 22:24

Flaco favor nos hacen a los seguidores de este deporte.... :(

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Mensaje por TRUEKICKE » 24 Ago 2007 22:26

Alguien podria decirme porque solo está alli CHINTO?


Es posible que chinto no esté enfadado unicamente con los que estan alli?

thai gim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 08 Mar 2004 08:31

Mensaje por thai gim » 24 Ago 2007 22:42

me parece muy raro que un competidor como roqueñi no se halla presentado , algo ha debido suceder.

Avatar de Usuario
jnn
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 26 Abr 2007 21:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jnn » 24 Ago 2007 23:19

que guay!!

yo de mayor quiero ser como Chinto "Marketing" Mordillo

:vamp:

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Feb 2007 17:10
Ubicación: Ciutadella de Menorca

Mensaje por PHANTER » 25 Ago 2007 00:44

donde estas demonio no nos dejes como representante español a chinto...roqueñi da la cara por el foro!! :2gunfire:

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 25 Ago 2007 00:55

yo pregunto..

- chinto y rodney se enfadan en la rueda de prensa y eso crea mas espectacion por ver ese combate ya caldeado.
- chinto y el otro se van juntos de caza al rio como colegas.


donde esta la expectacion? donde esta lo caldeado? los 2 querran ganar por supuesto, pero en realdiad no existe ese mal rollo que tanto se presupone no??

vamos que los aficionados al oir la noticia habran ido corriendo a por las entradas para ver la "venganza" de lo d ela rueda de prensa, y sera un combate entre 2 grandes pugiles pero amigos.

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Mensaje por Club Contact » 25 Ago 2007 09:09

Hay cierto tufillo tanto en este post como en el otro relaccionado con este de que hay una serie de personas que estan esperando cualquier motivo para echar por tierra la labor de Abraham Roqueñi y su equipo a la menor oportunidad.Si Abraham no va a participar sus motivos tendra y seguro que son motivos de peso, asi que no creo que beneficie a nadie crear una polemica con que si Chinto es el unico representante del orgullo patrio y demas parafernalia.
Mucha suerte para Chinto en su combate y respecto Abraham no creo que tenga por que dar explicaciones a nadie mas que a los promotores del evento que seguro que ya las tienen dadas hace mucho.

Un saludo.

spaans
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 12 Ago 2005 10:20

Mensaje por spaans » 25 Ago 2007 15:14

creo que Chinto es buen representante del pais, no en vano lleva 1 centenar de peleas,asi que respeto para el.
En cuanto a Abraham sus motivos tendra logicamente,otra vez sera.

Suerte a Chinto,que es un gran campeon.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Mensaje por thai-eldiablo » 25 Ago 2007 17:30

Buenas a todos, yo lo primero creo que cosas como el SHow Bussines americano, lo que ha creado es fracasar el deporte de echo creo que el deporte es algo mas que el dinero, el que se sube hay arriba lo hace por respeto, orgullo, emoción y sobre todo la sensación creo que eso no es pagable con dinero, pero evidentemente el dinero es lo que hace subir a un deporte; por desgracia, por eso es una contradicción ante la cual tengo diferentes pensamientos por un lado me parece patetico el ir de machichos en una rueda de prensa en la cual debes mostrarte respetuoso y guardar las formas, pues lo bonito es eso ser humilde, auqneu los aque empiezan humildes acaban creyendose dioses intocables y que pueden hacer lo que les parezaca, y dejando el respeto y el orgullo de nuestro país, como macarras pero tambien hay gente humilde que no entra por el aro de promotores ni espectaculos raros que por supuesto es muy dificil que triunfen aunque en las grandes ligas haberlos haylos, pero si chinto cree que debe hace cosas como estas para subir este deporte creo que le sobran pues tiene calidad, de sobra y sí debes pensar que te vas a subir a pegarte con un tío pero siempre el respeto creo que es fundamental y si este deporte se va a convertir en un espectaculo, con mentiras y movidas prefiero seguir viendo combates en polideportivos de barrio pues ahí si se hace por deporte, pero como digo por otro lado me causa pensamientos de que esa gente se gana la vida con ello y que haría yo, no lo se siempre he tendio muchos principios de honor, orgullo y honestidad pero poderoso caballero es don dinero, perdonad la charla pero es lo que siento y lo que pienso.

Respecto al tema Abraham estoy de acuerdo, en que cada uno tiene sus motivos y demás pero creo que un deportista de elite como el al cual seguimos y vive en parte de sus aficionados y seguidores, creo que si debería dar una explicación pues nos interesa saber que ha ocurrido para que no este representandonos como se había quedado, pero bueno cada uno encarrila su carrera como cree.

Bueno un saludo a todos y ahí van mis pensamientos que no intentan ofender a nadie. simplemente expreso lo que creo bajo mi buena o mala moralidad y compromiso con este deporte

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Mensaje por TRUEKICKE » 25 Ago 2007 18:46

expreso lo que creo bajo mi buena o mala moralidad y compromiso con este deporte


tranquilo diablo que con lo leido mala no puede ser ;)

a todos nos gustaría saber que ha pasado,sobre todo porque queríamos que hubiera estado,los motivos él los sabrá y sin duda estarán justificados

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 25 Ago 2007 19:57

Menos mal que estaba chinto alli para insultar a Rodney y pegarse con el en la rueda de prensa, y asi defender a nuestra patria. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 27 Ago 2007 00:39

Forma parte del espectáculo. En sus tiempos, también ocurría con Xavi Moya y Amadeu Peña, Barça Vs Espanyol...

Gabriela_1975
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jun 2007 16:57

Mensaje por Gabriela_1975 » 27 Ago 2007 12:42

Tienes toda la razón Club Contact que hay cierto tufillo para desprestigiar a Abraham, lo primero se está creando una polémica no sé por qué (o quizás si lo sé) dónde no la hay, el motivo de que Abraham y su equipo no estén en Surinam es que Abraham Roqueñi vive de su trabajo, cuando a Abraham le llaman para un combate la mayoría de las veces puede compaginarlo con su trabajo pero un grave error por parte de los promotores a la hora de concertar las fechas para los vuelos han hecho que a Abraham le sea imposible sacar los días extras de su trabajo que le hacían falta, para todos aquellos que no conocen a Abraham ni a su entrenador Pedro decirles que jamás repito jamás han dejado tirado a un promotor por voluntad propia y aquellos promotores que cuentan con Abraham saben que es una apuesta segura y un combate que no va a fallar llegando incluso a ir lesionado para salvarle el culo a un promotor así como aceptar bolsas muy por debajo de su caché para echar un cable a un amigo así que no vengamos ahora a echar mierda gratuita que para eso están Mercedes Milá y Javier Xardá, Abraham y Pedro llevan años compitiendo solos por esos mundos de dios y ahora resulta que porque en contra de su voluntad no puede ir a un combate se dan a entender cosas que no son, como veis el motivo es más sencillo de lo que a lo mejor a muchos les gustaría así vamos a dejar ya de tocar los huevos y perdón por la expresión. Un saludo a odos.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 27 Ago 2007 13:41

A todo esto, como quedó el combate de Chinto?

Responder