Ayuda para encontrar gym, Murcia.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Gabriel_Fenris
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 31 Mar 2006 19:35

Ayuda para encontrar gym, Murcia.

Mensaje por Gabriel_Fenris » 28 Ago 2007 13:17

Lo pongo en este apartado porque me interesa el gym por sus clases de deportes de contacto.


Bueno, que he estado buscando por el foro. Y por lo que se lo unico decente de por aqui es el Dragons Club, pero es que no se muy bien donde esta, asi que si alguno de Murcia podria falicitarme informacion de como ir (por msn, por aqui, por correo, da igual). Estaria muy agradecido.

Estoy interesado en el kick boxing. Pero tambien me gusta la lucha de suelo y las artes marciales mixtas (me dijeron que por aqui no habia de eso).

Si alguien me puede ayudar encantado, si no, pues gracias por darme un poco de su tiempo.

THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2005 10:38

Mensaje por THEBANIS » 28 Ago 2007 21:30

hola que tal amigo. Bueno el Dragon's Club esta por la zona de Santiago el mayor y lo da Pedro Vera y otro chaval que se llama jose que lo hace bastante bien. De todas formas el mejor gimnasio de kick esta en una poblacion llamada Molina de Segura y se llama "Vicanam".

Solo hay un sitio en murcia que hagan suelo y que vamos todos los que nos gusta un poco esto y esta en la localidad de Puente tocinos al lado de murcia (pregunta el pueblo si no lo conoces). El gimnasio se llama "MURCIA SPORT" y lo que se imparte es Brazilian jiu jitsu. Lo da un brasileño y lo hace bastante bien. Te pongo la pagina donde sale el gimnasio:

http://www.jajiujitsu.com.br/site/ler_n ... noticia=39

Espero haberte servido de ayuda y verte pronto haciendo suelo.

Un saludo

Responder