DDCC en Cádiz capital

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

DDCC en Cádiz capital

Mensaje por lechonkick » 03 Sep 2007 11:26

Pues eso, aunque por ahora esto es el cuento de la lechera, es posible que me mude a Cádiz a vivir y deseo gimnasios de kick/thay, de mma también me gustaría pero usando el buscador del foro he visto que no hay nada de mma y bjj por allí, también he visto varios posts donde Juanthay recomienda el Lumpinne en la calle tolosa latour, pero me gustaría saber de algún otro para comparar, me gusta probar varios sitios hasta decidirme por uno (soy muy triquismiquis).

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Mensaje por EliteDsR » 04 Sep 2007 03:37

Yo conozco el 360 y el carballo.

El carballo lo estan reformando, pero mientras se entrena en otro lado a la mitad d precio.
Se practica full contact, buen ambiente, buen nivel.

El 360, hay muay thai y unas clases mixtas boxeo/kick boxing (muy pocos hacen kick y el resto hacen boxeo).
Tienen unos horarios muy flexibles.

Los entrenamientos son muy distintos en ambos gym, independientemente q uno sea full y el otro kick (q es la q estuve yo).
Cada uno tiene su aquel.

Saludos

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 04 Sep 2007 12:58

Muchas gracias, ya buscaré yo información de esos gimnasios por internet, de todas formas no hay nada seguro todavía.

sable
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 10 Abr 2007 22:00
Ubicación: Donde Hércules mató a Gerión

Mensaje por sable » 05 Sep 2007 11:47

Muay thai y bjj en el gym s.XXI de Cadiz y en el Amega de San Fernando.
Conozco personalmente a los instructores de estas dos disciplinas y son MUY
recomendables.
Tb se practica judo y sambo en el gimnasio Raul Calvo de Cadiz

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Mensaje por wolf´s power » 05 Sep 2007 13:23

Saludos amigo lechonkick

En chiclana tienes el club muay thai Cadiz dirigido por el Sr. Daniel Sanchez Ayala excelente preparador de Muay Thai y donde encontrarás un excelente nivel de Muay Thai y Kick boxing con unas muy buenas instalaciones. Ademas el Sr. Baronni (al cual tuve el placer de ver en acción personalmente hace poco)se encarga de la parte de boxeo inglés.
Y si alguna vez te acercas a sevilla(solo hay 150 km) estas invitado a entrenar con nosotros cuando quieras
Saludetes

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 05 Sep 2007 13:34

Muchas gracias sable pero ¿qué tipo de sambo practican? ¿ están federados en la felucha? Lo digo porque en la felucha está reconocido el sambo, el sambo keno, el sambo defensa personal . . . ¿o no tienen nada que ver con dicha federación?

Por ahora lo que más me atrae es bjj y el judo ( ya que el sambo en España deja mucho que desear), como complemento al thay/kick, gracias por todo de nuevo.

PD: sable te comento lo del sambo porque se comenta que en España esa disciplina es un refrito del judo ideado por la felucha.

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 05 Sep 2007 13:40

Gracias a ti también wolf´s power, la verdad es que Sevilla es mi otra opción, mi familia se vuelve a vivir a Huelva (es de allí) y yo tengo tres opciones, o irme a Huelva, quedarme en Madrid o irme a otro sitio, y me tira más Cádiz por un "buen par de razones" que viven allí, y sobre todo porque ya que me independizo prefiero que sea donde no tenga que echar cuentas con nadie de mi familia (como en Huelva o en Sevilla), pero las posibilidades de empleo casi seguro que me obligan a irme a la ciudad de los "mi arma" (lo digo cariñosamente no de forma despectiva), ya veremos, como dije, esto es por ahora el cuento de la lechera . . .

sable
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 10 Abr 2007 22:00
Ubicación: Donde Hércules mató a Gerión

Mensaje por sable » 06 Sep 2007 12:18

qué tipo de sambo practican?
NI idea.
¿ están federados en la felucha?
Si.
Lo unico que se es que se presentan a campeonatos de ambas categorías pero no se que tipo de entrenamiento haran.

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 07 Sep 2007 04:07

Gracias por tus respuestas sable.

Responder