Club Contact.....NEW ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Club Contact.....NEW ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por MAET » 03 Sep 2007 15:38

Bueno, bueno, bueno.....

Pues tras pegarnos este verano una "jartaaa" a currar los chic@s del Club contact, bajo la tutela del miembro honorifico y jefe de obra..... mi Padre :lol: .
Parece que finalmente todo estara listo para la proxima inauguracion de los nuevos locales en los que el Contact emprendera una nueva aventura (una mas, una de tantas...).

Aun quedan algunas cosillas por rematar (poner Tatami, terminar el Ring...), pero podemos ir anunciando la apertura para el proximo dia 10 de Septiembre.

Contaremos con un local de 2 plantas en las que encontraremos en la planta baja los vestuarios, fisioterapeuta y material, y en la planta alta la recepcion y una sala dedicada 100% a los deportes de contacto y las artes marciales, Thai, Kick/K-1, Boxeo, Warriors eskrima....... desde la que esperamos que salgan grandes campeones tanto dentro como fuera del ring, ademas de dedicarnos a la promocion de luchadores y de eventos deportivos (APOCALIPSIS........).

La direccion:

C/Guipuzkoa, 42, Local

C.p:48920 Portugalete/Vizcaya

Los Horarios:

Imagen

Las cuotas:

Cuota Club Contact
Thai + Kick/K-1 + Boxeo_______________40 €

Warriors Eskrima______________________35 €

Club Contact + Warriors _________________55 €

Para cualquier tipo de informacion referente al Club, dejo aqui los telefonos de contacto....

Javier Almeida

610.24.85.22
--------------------------
Sendoa Angulo

600.78.80.96

Y ahora en primicia, aunque aun no esta todo como digo rematado, no puedo evitar el dejaros algunas fotos del nuevo Club ya que soy como un niño pequeño con zapatos nuevos, de todas formas ya iremos actualizandolas.....

Imagen

Imagen

Agur. :D
Última edición por MAET el 05 Sep 2007 23:12, editado 1 vez en total.

felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 03 Sep 2007 15:54

se nota q mientras unos estabamos en la playita poniendonos morenos otros habeis estado currando.... felicidades, y muy chulas las fotos :wink:
mis puños escriben poesia...sabes q es poesia? poesia soy yo
ImagenImagen

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 03 Sep 2007 15:57

Ha quedado muy chulo podeis estar orgullosos, una pregunta MAET he visto una especie de saco echo con neumaticos y me ha llamado la atención, nunca he visto uno igual si no es mucho pedir y no es un secreto profesional ¿para que tipo de trabajo se usa?

Un saludos

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 03 Sep 2007 16:04

Anger escribió:Ha quedado muy chulo podeis estar orgullosos, una pregunta MAET he visto una especie de saco echo con neumaticos y me ha llamado la atención, nunca he visto uno igual si no es mucho pedir y no es un secreto profesional ¿para que tipo de trabajo se usa?

Un saludos
Sistema sacado de los campos de entrenamiento Tailandeses, nosotros que no somos tan duros, lo utilizamos para manos, te da un mayor retroceso de la mano y es ideal para trabajar series de velocidad.

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 03 Sep 2007 16:05

Enhorabuena MAET, ha quedado chulísimo.

Un abrazo.
"Se Deus criou o mundo em sete dias, cinco ele passou no Rio".

"Dor dura pouco. Orgulho é para sempre"

jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor » 03 Sep 2007 16:09

Se podrá ir a ver? el primer dia y tal, para ver que chulo y todo eso....

asi hablamos mejor lo del temilla de las camisetas,si no puedo ir el primer dia ire otro

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover » 03 Sep 2007 16:14

mu guapo, pero porque no has puesto una foto de donde vais a dar los masajes, y por curiosidad no seras tu el que los das :roll: jejeje....
os deseo lo mejor en esta andadura

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 03 Sep 2007 16:27

Gracias chicos. :wink:
mu guapo, pero porque no has puesto una foto de donde vais a dar los masajes, y por curiosidad no seras tu el que los das jejeje...
Solo a las chicas guapas, ya sabes...... 8)

Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo » 03 Sep 2007 16:54

Muy guapo,

Felicidades y a disfrutarlo los que puedan... :(

PD: creo que en cataluña todavía queda espacio en el mundillo como para abrir franquicias del Contact :wink:
"Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente. (...) Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido."

joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joseeiza » 03 Sep 2007 17:27

enhorabuena!! tiene muy buena pinta, porque parte de portu esta el gimnasio? eske he mirao en googel maps y no me salia la calle, venga un saludo

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 03 Sep 2007 18:23

joseeiza escribió:enhorabuena!! tiene muy buena pinta, porque parte de portu esta el gimnasio? eske he mirao en googel maps y no me salia la calle, venga un saludo
Aupa Joseeiza, pues mira, bajandote en la primera parada de metro, la del "campo San Roque" lo tienes bien cerquita, subes por esa misma autovia direccion Santurce y lo dicho, a 5 min andando, puedes preguntar por el antiguo colegio San Fernando o bien por el Centro de estudios San Roque.
Se podrá ir a ver? el primer dia y tal, para ver que chulo y todo eso....
Puedes venir cuando quieras Jabor, eso si, el que venga de visita que lo haga con ropa de entrenamiento :2gunfire:

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Lister » 03 Sep 2007 18:40

Hola que tal? Que guapas las fotos. Yo en cuanto pueda me escapo a haceros una visita y si es necesario meterte unos low kicks :wink: .
Felicidades por el nuevo proyecto.

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 03 Sep 2007 19:03

Mucha suerte Maet

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 03 Sep 2007 19:30

Pues nada mucha suerte a los del contact con el nuevo local, tiene muy buena pinta.

PD: Maet no des ideas de hacer sacos con ruedas que como se ponga de moda me veo el coche encima de unos ladrillos. :lol: :lol:
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro » 03 Sep 2007 19:43

Enhorabuena y mucha suerte en vuestra nueva andadura , una pena q no esteis un poquito mas cerca.

Saludos desde Cantabria :wink:
!que me afusilen cantando¡

Responder