Hidehiko Yoshida en tratos con UFC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 337
Registrado: 05 Jun 2006 22:14
Ubicación: España

Hidehiko Yoshida en tratos con UFC

Mensaje por Pitbulls » 05 Sep 2007 22:15

"La estrella japonesa de judo y mixed martial arts Hidehiko Yoshida afirma que ya no esperara a que regresen los eventos de Pride y esta negociando un contrato con UFC. Él también indica que estará en la esquina de Nakamura en su proxima lucha en el UFC."



fuente: mma-clips.com

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 05 Sep 2007 23:50

Mola. Me encantaría ver a Yoshida en la jaula contra otros semi-pesados (o pesados, lo que se tercie) de la UFC. Si bien no es el mejor luchador del mundo, sus peleas tienden a gustarme bastante. Espero que siga habiendo buenos judokas en las MMA como Karo o Akiyama (que aunque sea un cerdo tramposo, tiene sus buenos combates).

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 06 Sep 2007 11:43

Seria un gran fichaje para UFC y para los aficionados de las MMA en el mundo.
Yoshi es un rival capaz de poner en problemas a cualquiera, y veremos que tal la transicion de ring a jaula, si finalmente llegan a un acuerdo.
Creia que Yoshi acabaria en Hero's :roll:

Saludos

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 06 Sep 2007 14:03

Yoshida es un rival incómodo pero ya está un poco en declibe y no creo que pueda dar los 92 kg para pelear en semipesados y en pesados va a ser un saco de boxeo para los demás.

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Mensaje por pepe33 » 06 Sep 2007 18:08

Yoshida es un rival incómodo pero ya está un poco en declibe y no creo que pueda dar los 92 kg para pelear en semipesados y en pesados va a ser un saco de boxeo para los demás.

Pues nada q se retire q está akbado y ya no vale para nada!, q mania de jubilar a la gente!!


SAK100%

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 06 Sep 2007 18:21

para mi seria un gran fichaje, yoshida es un buen jodoka y con bastante nivel, pero me gustaria verlo en semis, creo que alli es su categoria ideal, aunque para ello deberia bajar de peso, en ese sentido en ufc son mas exigentes..........aunque no creo que llegue a ser campeon pero al menos es un tio que daria grandes dificultades a varios consagrados, al menos seria un "mataprospectos", un buen fichaje....................mas me hubiera gustado verlo en los hero´s :-?

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 06 Sep 2007 18:34

fan valetodo escribió:mas me hubiera gustado verlo en los hero´s :-?
Coincido contigo me gustaria que finalmente recalara en hero´s aqui podria hacer un magnifico papel, no digo que en UFC no lo pudiera hacer pero le veo un gran handicap para el tener que bajar de peso en sus ultimos combates rondaba los 100, en cualquier caso yo no le doy por acabado ni mucho menos.

Saludos

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 06 Sep 2007 19:59

Coincido contigo me gustaria que finalmente recalara en hero´s aqui podria hacer un magnifico papel, no digo que en UFC no lo pudiera hacer pero le veo un gran handicap para el tener que bajar de peso en sus ultimos combates rondaba los 100, en cualquier caso yo no le doy por acabado ni mucho menos.

Saludos
ni modo compañero, es lo que hay :-? -----saludos :wink:

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 07 Sep 2007 03:03

¡A mi también me gustara verlo en UFC! ...........Pero para ver como le transforman el careto. :D

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 07 Sep 2007 08:32

las torres de kyoku escribió:¡A mi también me gustara verlo en UFC! ...........Pero para ver como le transforman el careto. :D

---> A mi wand ya no me cae mal, me da penica...


Y ahora un comentario fuera del hilo: Magnifica foto tienes debajo de tu nick, Brutal Truth,el mejor grupo que ha pisado la tierra

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Mensaje por jiujitsuka » 07 Sep 2007 11:27

Yoshida es un gran judoka,acabado no se si estara pero si es verdad que va muy pureta

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 07 Sep 2007 13:58

Y ahora un comentario fuera del hilo: Magnifica foto tienes debajo de tu nick, Brutal Truth,el mejor grupo que ha pisado la tierra
Gracias BIOlencia; como lo sabes amigo!! Los Brutal Truht saben tocar cañero como nadie. Ademas es una de las mejores portadas de disco que he visto en mi vida. :D Ahora estoy flipando con otro grupo acojonante:
"Demonoid", escuchales yo creo que te van a molar, aunque estos son death ("old school")·. Un saludo.

http://www.nuclearblastusa.com/nb/v2/ba ... bandID=155

Responder