Campeonato del Mundo Submission-grappling de Turquía

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 03 Ene 2004 20:23
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lister » 11 Sep 2007 09:17

cobardes y embusteros, solo quereis el poder, criticais a antonio guerra, pero sois como él o peor.

No pensaba intervenir en este post, por el rumbo que lleva, pero eso de embusteros y cobardes sobraba. Cuida un poco más tu vocabulario y ten un poco más de respeto, Croqueta majo.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 11 Sep 2007 09:45

No pensaba intervenir en este post, por el rumbo que lleva
Efectivamente, mal rumbo lleva, y como prefiero cerrar el hilo antes de que se desmande del todo, aprovechad si queréis dar algún dato más.

Al margen de los líos federativos lo más lamentable de todo es que uno de los competidores vuelva lesionado. Esperemos que Titin se recupere pronto.

Avatar de Usuario
GRECOMAN
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 18 Ene 2007 12:47

mundial grappling turquia

Mensaje por GRECOMAN » 11 Sep 2007 10:00

Señor croqueta,ATENCION:

desde el club de lucha ARES, del cual tienen licencia los grandes deportistas que participaron en turquia, se contacto con el Director tecnico de la FEL, Y DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA DE QUE FUERAN, a este torneo:
1º por tener una INVITACION DIRECTA DE LA FILA.
2º por PAGARSELO ELLOS DE SU BOLSILLO
luego la organizacion les obligo a comprarse una equipcion que ponia ESPAÑA en la espalda
el sr Rojo en turquia les dijo que como España no podian participar, por no estar aun en estatutos y los posibles problemas con el CSD,
pero ellos van con invitacion directa de la FILA A LA ACTUAL ASOCIACION NACIONAL DE GRAPPLING, TODO LEGAL, NO OBSTANTE PARA EVITAR PROBLEMAS, EN CONJUNTO CON LA ORGANIZACION BUSCAN LA SOLUCION DE PARTICIPAR COMO Argentina Lau y como Panama Titin y Yaman

estos chicos se han dejado la piel en esto, y alguna cosa mas, solo se merecen agradecimientos y gratitud por dejar el grappling español en la cumbre y contra corriente, y las peleas del sr guerra y el sr marques aqui no caben, por que todo se hizo legal y consultado y apoyado por la FILA, sr cocreta, ha metido el garron

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 11 Sep 2007 10:35

croqueta, aqui nadie te ha insultado, todo el mundo te ha argumentado, tu lo unico que haces es defender a capa y espada algo indefendible. Y eso de cobardes a quien se lo dices ?? skatboy todo el mundo sabe perfectamente quien es, de hecho te ha dado datos como bien salen todos en el propio diploma, y un largo etc, entre todos nos conocemos ! si quieres mis datos tambien te los doy, no es por desafiarte ni mucho menos, pero del único que no se sabe nada es de ti, da datos y luego nos llamas cobardes a todos.

Tu nick hace conjunto a tu inteligencia.

Un saludo.

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 02 Sep 2003 21:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por Bersuit » 11 Sep 2007 10:59

Sr. Empanada, no suelo meterme en líos de federaciones porque la mayoría me parecen saca cuartos que viven a espaldas de los deportistas.
No se que demonios pasa con la de grappling ni creo que nadie llegue a enterarse nunca de sus peleas.
La pena es que se ha perdido una oportunidad para apoyar al grappling en España QUE HACE AÑOS QUE EXISTE. Llevo bastante tiempo en este mundillo, conozco a bastantes responsables de equipos y siguen sin sonarme nada los nombres de quienes están al frente de esto al parecer.
Lo que hubiera estado correcto: acudir a los campeonatos que se han celebrado, conocer a los competidores, a los entrenadores, sus problemas, inquietudes, presentarse a ellos y la iniciativa de crear una Fed. Esp. de grappling. Reconocer inmediatamente como instructores a los que ya lo son (a poco que investigue se sabe, aquí nos conocemos todos) y establecer entre TODOS los criterios técnicos, reglamento, etcétera.
Lo que al parecer se ha hecho: Ir de listillo y crear un federación para que todo el mundo tenga que pasar por co***** por el haro, pagando por supuesto.
A los deportistas no se les deja tirados. Se loes apoya sobre todo si van a representar a España y luego ya se buscará una solución al problema.
Y si no le imporsa evite los je, je en sus mensajes, el tema no es de cachondeo aunque a usted parece hacerle mucha gracia.

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Mensaje por K1 Madrid » 11 Sep 2007 10:59

"Croqueta", sinceramente para participar en un foro como el que nos ocupa, ante todo guarda respeto hacía los demás.
Primeramente sin ofender en primera instancia como gili... a los luchadores que con tanto esfuerzo (en muchos ámbitos) emplean su tiempo y lo que no es su tiempo en poder estar ahí dando el callo por su pasión a la lucha.
En segundo no faltes así al resto que simplemente, con razón o sin ella, expone sus argumentos.
En tercero, no faltes al honor de determinadas personas, que al levantarse la primera prenda con la que se arropan es eso mismo, su honor, y de eso quizás, te pueden dar grandes lecciones.
Ahora me gustaría insultarte y cagarme en algo más que tus parientes vivos, porque tus insultos a esos hombres me toca muy de cerca, pero creo que con tu forma de actuar quedas con todo tipo de descalificativos de tí mismo estimado "croqueta".
Supongo que tú serás un tío muy valiente, y por eso te diriges así a la gente en este portal.

Avatar de Usuario
GRECOMAN
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 18 Ene 2007 12:47

turquia

Mensaje por GRECOMAN » 11 Sep 2007 11:04

sr cocreta, responda a mi anterior mensaje, yo se todo de primera mano, te puedo contar mas, y por lo que escribes, tu solo sabes NADA y alguna habladuria de pasillo y radio macuto, pero eso si saben muchos, tirar por tierra ilusiones y trabajo bien hecho, aqui se esta rompiendo el futuro no solo del grappling, buen trabajo de dinamitacion, eso es terrorismo deportivo...

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Mensaje por teseo » 11 Sep 2007 11:31

No es muy difícil ver que el señor este lo único que quiere es malmeter y provocar. En lo que a mí respecta, pienso ignorar el resto de sus mensajes. Prefiero hacer caso de Grecoman, que aporta información y opiniones respetuosas.

No sé cual es la intención de croqueta, pero se ve de lejos que nada bueno.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 11 Sep 2007 11:57

Vamos que si croqueta (ya se acabo el Sr., no te lo mereces despues de tu falta de respeto general hacia las personas) no es de la Federacion entonces no se. Yo estoy casi seguro de que es alguien muy cercano a la Federacion Canaria de Lucha solo hay que ver sus mensajes y ver que en casi todos habla increiblemente del Sr. Guerra, no se a lo mejor "esta obsesionado" como el diria.

El diploma se lo pague a Manuel Ortiz, presidente de la Federacion Española de Lucha, un corrupto como la copa de un pino. Con Victor he trabajado varias veces desde hace 5 años y no he tenido problemas con el hasta el momento en cambio la Federacion de Lucha me engaño (a el tambien) y esos titulos logicamente jamas se los he enseñado a alguien pero los necesitaba por seguridad para poder organizar el evento de MMA mas importante de España de la forma mas correcta y segura para la aficion y los competidores. Seguros medicos, personal, jueces y arbitros 100% formados en MMA etc etc ya que gracias a un reportaje de TV en el cual su querido presidente nos ponia (sin tener ni idea de lo que hablaba por cierto) a parir, las cosas se dificultaron bastante pero gracias al esfuerzo de KO Arena que fue durante 2 años el UNICO que se atrevio a montar eventos con reglas de MMA profesional (con golpeo en suelo) ahora mismo la situacion en España en cuanto a eventos es mucho mas sana que antes con varios eventos profesionales mas de nivel a parte de KO Arena (Hummer Fight, Warrior Island y Shooto Spain).

Con el grappling ocurre lo mismo, hay mucha gente de nivel, muchos buenos instructores y profesores y mucha gente que entiende de temas federativos y organizacion de campeonatos como para que ahora tenga que estar de director de esta disciplina una persona que dice y reconoce "NO TENGO NI IDEA DE GRAPPLING" y que por cierto y lo he escuchado en vivo y en directo dice que "LA GENTE DE LOS FOROS SON BASURA". Ademas el encargado tecnico, del cual no puedo decir el nivel porque realmente no lo se, si te puedo asegurar de que hay gente mucho mas preparada tecnicamente en España ya que solo lleva en Grappling desde finales de 2002 y en España el grappling se empezo a mover en 1995-96 y que tal como han sido las cosas creo que si no era Victor recomendable no lo era tampoco nadie que viniese de su parte pero bueno esto ya es una apreciacion personal pero la politica y la gente corrupta me mata.

transparenciatransparente
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jul 2007 11:00

Mensaje por transparenciatransparente » 11 Sep 2007 12:21

QUISIERAMOS ACLARAR VARIAS COSAS:

En primer lugar, la anamm a gestionado con el Sr. Jean-Francois (Director de grappling) para que los competidores pudiesen participar en el encuentro de turquia. Dejando claro y con documentacion que fuimos invitados legalmente.

En segundo lugar, los competidores sufrieon un boicot por parte de algunos miembros de la federacion española, para que estos no compitiesen, aun a sabiendas que se habian pagado ellos los gastos.

En tercer lugar, la anamm, ni nadie de su equipo tecnico,no les cobro 1000 euros a los competidores, simplemente se les dio la oportunidad de que los verdaderos grapplers fuesen a los mundiales. Y todo esta documentdo.

En cuarto lugar, la anamm se gestiona con dinero privado, y los gastos de telefono, gestiones etc..., nadie se las abona si no ellos mismos.

En quinto lugar, se ve la diferencia del que mira por el pross del grappling y del que solo se quiere lucrar, puesto que en septiembre comienza un curso de monitor por la fel y en marzo o abril otro de nivel II, (en menos de 6 meses). Quiere decir que personas sin idea de grappling en 8 meses son Entrenadores Nacionales Nivel II. En cambio nosotros nos dedicamos a luchar, aunque nos pongan trabas.

En sexto lugar, agradecer a Tintin,Lautaro,Yaman,Pablo, luis, los competidores de la española e incluso al Sr. Iglesias, que entendio la situacion y a otra persona que no quiere ser nombrada.

Y para terminar, Sr. Croqueta, ruego nos diga su nombre y apellidos si tan seguro esta de lo que dice, para que asi se le pueda denunciar por injurias y calumnias, a no ser que solo sean palabras y usted sea un cobarde.

P.D.: Los peores delincuentes de la historia, son los de guante blanco y de esos hemos conocido a bastantes.

gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Jun 2005 09:34

Re: mundial grappling turquia

Mensaje por gruposalvaje » 11 Sep 2007 12:24

el sr Rojo en turquia les dijo que como España no podian participar, por no estar aun en estatutos y los posibles problemas con el CSD,
pero ellos van con invitacion directa de la FILA A LA ACTUAL ASOCIACION NACIONAL DE GRAPPLING, TODO LEGAL, NO OBSTANTE PARA EVITAR PROBLEMAS, EN CONJUNTO CON LA ORGANIZACION BUSCAN LA SOLUCION DE PARTICIPAR COMO Argentina Lau y como Panama Titin y Yaman
Un saludo y un abrazo de agradecimiento a nuestros amigos sudamericanos por ayudar a nuestros luchadores. Que parece que en este país solo nos acordamos de ellos para que nos saquen las castañas del fuego, luego que se larguen a sus putos paises de corruptos ¿no?.

transparenciatransparente
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jul 2007 11:00

Mensaje por transparenciatransparente » 11 Sep 2007 12:30

Perdone y lleva usted mucha razon, tambien quisieramos agradecer a esos paises que acogieron a nuestros competidores, aunque de esto ultimo no hemos sido informados, en cuanto lo sepamos se les enviara las felicitaciones directas que merecen.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 11 Sep 2007 12:36

Solo una aclaracion, en mi anterior mensaje cuando dije "Manuel Ortiz presidente de la federacion española de lucha" me referia por supuesto a federacion ANDALUZA de lucha. Y en ese caso si digo corrupto es porque esta mas que demostrado, y a mi me afecto de primera mano dicha corrupcion.

transparenciatransparente
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jul 2007 11:00

Mensaje por transparenciatransparente » 11 Sep 2007 12:43

Sr. Croqueta, ademas digale al Sr.Guerra, que creemos que es usted mismo, que recientemente nos hemos enteraDO QUE ESTA REALIZANDO HOMOLOGACIONES DE dpp Y sambo en andalucia, sin contar con la Federacion Andaluza de Lucha, que es la que tiene el derecho en su autonomia, ademas algunas de estas se cobran como cursos y no se realizan tales cursos.

Asi que usted llama delincuente a alguien que cobra por un titulo, pues ¿como se llama el que cobra por cientos de titulos?, como el Sr. Guerra y se aferra en una federacion. Por que el presunto delincuente del que usted habla, expedio los titulos por una sociedad, ¿Y quien monta una empresa para no ganar dinero?, en cambio otros como usted se dedican a vender titulos aferrandose en la dictadura de una federacion de caracter publico y sin animo de lucro, eso si lo llamaria yo un delincuente de guante blanco.

Pero dejaremos esto, por que vemos que usted quiere desviar el asunto con este tema, para que no se vea lo dictadores que son.

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 11 Sep 2007 14:22

yo tengo unas cuantas preguntas

cuantos futuros instructores estan apuntados al curso?

cual es su experiencia en grappling?

que calendario de competiciones tiene previsto la federacion para la promocion y difusion del grappling?

que ayudas economicas a las territoriales?

quienes van a dirigir las territoriales?
porque siguen sin contestarse estas preguntas?

si tan claro es todo porque no se responden?


haber "clocletita" no me voy a gastar tiempo en ti pues a quedado clara tu deficiencia mental; parece ser que te ries de la gente del foro por tus mensajes y solo dices tonterias sin argumentar; por cierto igual deberia llamarte antonio?
aqui todos sabemos quienes somos, tu identificate que el unico cobarde aqui eres tu que insultas y faltas al respeto desde el anonimato

Cerrado