wu shu /muay thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
arturo1234
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2007 02:54

wu shu /muay thai

Mensaje por arturo1234 » 12 Sep 2007 03:01

alguien me podria decir algun gimnasio en cerdanyola del valles(mi pueblo) en el que hagan wu shu? recuerdo que un amigo mio lo practicaba, pero perdí contacto con él. si alguien sabe de alguno que me lo diga, ya que me gustaria practicarlo.
Lo que he visto también, es que aquí en mi pueblo se hace kick boxing, pero no me llama demasiado. Preferiria, si ya no hacen wu shu, algo como muay thai. Si alguien sabe algo, también.. le agradecería mucho que me lo dijeran.


Un saludo!!! ;) y Gracias.

mdnolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 12 Jul 2006 17:32

Mensaje por mdnolo » 12 Sep 2007 13:49

Si eres de un pueblo, dandote un paseo no creo que tardes mucho en encontrar un gimnasio buscando un poco.
Si no te gusta el Kick boxing el Muay Thai no te gustara tampoco.

yu_chugo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 25 Ago 2007 18:21
Ubicación: Corona de Aragón

Mensaje por yu_chugo » 19 Sep 2007 11:36

Lo más cerca que hay,es en Montcada Sta Mª,justo al lado de la RENFE.
Es el Gimnasio l´alzina.
Me refiero a wu shu.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Mensaje por Naufrago » 19 Sep 2007 15:12

El Muay THai y el Kick Boxing son bastante parecidos, difieren (segun tengo entendido) en la permisibilidad de algunos golpes... así que no creo que te guste...


Un saludote

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 19 Sep 2007 15:21

Hombre, el kick y el Thai se parecen en que los dos permiten golpes de puño y pierna y se compite en ring, pero el Thai, tambien inclulye en su arsenal tecnico los golpes de rodilla, codo, proyecciones, agarres....... lo cual hace que cambie radicalmente el enfoque en lo referente al combate, asi como los metodos de entrenamiento, etc.....

Vamos, que muy parecidos, pero a la vez...."na que ver".

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 20 Sep 2007 12:40

hombre maet, aunque una vez "metidos en faena" tengan diferencias, opino igual que el otro compañero que ha dicho que si no te gusta el kick dudo mucho que te guste el thai, por que por muchas diferencias que tengan, la "base" es la misma! al fin y al cabo el kick boxing no es otra cosa que una version reducida ó limitada del thai boxing!! :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 20 Sep 2007 15:07

juanthai escribió:hombre maet, aunque una vez "metidos en faena" tengan diferencias, opino igual que el otro compañero que ha dicho que si no te gusta el kick dudo mucho que te guste el thai, por que por muchas diferencias que tengan, la "base" es la misma! al fin y al cabo el kick boxing no es otra cosa que una version reducida ó limitada del thai boxing!! :wink:
Pues yo no estoy para nada de acuerdo, bien sabes tu Juanthai que las diferencias entre ambos estilos (kick-thai) son muchas ademas de las armas que puedas utilizar, distancias, guardias, ritmos, etc...... creo que es totalmente licito que te pueda encantar el Kick y no gustar el Thai, o viceversa.

Machucador
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 06 May 2007 19:35
Contactar:

Mensaje por Machucador » 20 Sep 2007 17:02

Si eres de Cerdanyola te recomiendo que te pases por el Arvi a mirar las actividades. Es un gym bastante familiar en lo que gente se refiere y a la vez bien equipado (sorprende mas verlo dentro que fuera, es grande).
Hacen Grappling , Kick-Boxing , Karate , Judo y un largo etc ademas me consta que en todas las actividades hay grandes profesionales.
En fin por mirar no pierdes nada.
Un saludo

Responder