Aguantando una paliza

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Aguantando una paliza

Mensaje por Crow » 14 Sep 2007 16:31

Bueno no sé si habreis visto este video del famoso kimbo, en esta pelea le da caña al otro tipo que no sé ni cmo aguanta las envestidas...se lleva a levantar hasta 5 veces del piso :-? ...
http://www.baluart.net/videos/kimbo-vs- ... -callejera
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai » 14 Sep 2007 18:16

as visto q cuenta hasta 30 cuando cae uno,,,,,,jjajaajajaj y como se meten los colegas de kimbo cuando ven q va a perder

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow » 14 Sep 2007 19:32

Si contaran hasta 10...duraría 30segundos la pelea :P ...Pero lo que dices de que cuando Kimbo iba a perder..lo dirás por otra pelea, porque no he visto en esta ningún momento en el que Kimbo haya sufrido un poco :-? el otro tipo si metió una o dos manos fue de milagro... :roll:
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador » 14 Sep 2007 23:17

Patetico espectaculo.. :roll:

P.D:Por cierto, creo que todos los videos que he visto de este "personaje", gana la pelea.... hay alguna en que pierda??? no hay nadie que sepa lo mas minimo de boxeo y le meta..? jeje

Saludos.
Imagen

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE » 14 Sep 2007 23:47

popador escribió:Patetico espectaculo.. :roll:

P.D:Por cierto, creo que todos los videos que he visto de este "personaje", gana la pelea.... hay alguna en que pierda??? no hay nadie que sepa lo mas minimo de boxeo y le meta..? jeje

Saludos.
Mira esta pelea y mira las cuentas jijiji

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador » 14 Sep 2007 23:49

TRUEKICKE escribió:
popador escribió:Patetico espectaculo.. :roll:

Saludos.
Mira esta pelea y mira las cuentas jijiji

No me lo deja ver....
Imagen

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow » 15 Sep 2007 08:45

Mira si en este Link te deja ver el video:
http://www.artes-marciales.es/2007/02/k ... _y_pierde/
Aqui pierde, pero están unos 10minutos dándose caña...es un "poquito largo"

almorales
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por almorales » 19 Sep 2007 17:53

Hace tiempo que vi una pelea donde kimbo perdia, era contra un tal bear, que parecia un armario ropero muy lento y pesado.
Si te pica la curiosidad miratelo, debe estar en el youtube, eso si, se hace interminable (como 10 minutos de pelea callejera).

muay_thai_addict
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muay_thai_addict » 19 Sep 2007 23:21

es un espectaculo lamentable al ver como pierden se meten los amigos de por medio y eso de peleas callejeras vale ke lo apliques como defensa pero para pegarse por pegarse en la calle como ke no

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe » 19 Sep 2007 23:38

Me parece a mi..........que los amiguitos del Kimbo ese, poco les gusta ver como pierde. :bad-words: Como saltan en cuanto ven que al Kimbo se le complica la cosa. Yo creo que si no llega a ser por los jaleos que se montan...........el kimbo hubiese perdido antes de la mitad del video!!!

1 SALUDO

las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 20 Sep 2007 01:36

Ya te digo, este Kimbo es un retra, para peleas callejeras va bien, los colegas se divierten y el se curte con otros "superdotados" como el, me imagino que habra sido el tipico matón de alguna banda de tres al cuarto.

Es un friki.

¿sabeis cuanto mide y pesa?

Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach » 20 Sep 2007 08:11

Muy buenas,

pues, si Bas Rutten lo ha acogido y lo está entrenando, supongo que habrá visto algo en él como para emplear su tiempo en su preparación. Yo quiero verlo contra Tank para ver qué tal se desenvuelve contra alguien con experiencia en MMA, aunque esté ya viejuno. Además, Bas no hace más que hablar bien de él respecto a su afán por entrenar y darlo todo.

Según Wikipedia mide 1,88 y pesa 109 kg, no está nada mal, contando con que tiene bastante poca grasa a diferencia de los tios con los que se zurra.

Un saludo.

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 20 Sep 2007 09:07

Este combate ya ha sido comentado varias veces en el foro, Kimbo pelea contra Sean Gannon que por aquella epoca creo que era policia de New York.

Las tanganas se montan por que Kimbo en ese tipo de peleas siempre las pactaba sin suelo y sin ningun tipo de grappling tanto arriba como abajo por eso en cuanto llegan a clinch y le intenta hacer una guillotina salen como flechas.

Gannon acabo peleando en UFC hace un par de años, no estaria mal que hicieran una revancha en el octogono ahora que Kimbo ha entrado en el circuito.

Saludos

las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 20 Sep 2007 14:50

mide 1,88 y pesa 109 kg, no está nada mal, contando con que tiene bastante poca grasa a diferencia de los tios con los que se zurra.
Gracias Rorschach, es verdad son 109 kg de puro musculo.

Tal vez estaria bien verle en alguna competición buena, el tio se ha hecho famosillo y despertaria interes; de todas formas creo que le caeria una buena somanta contra cualquier deportista serio.

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai » 20 Sep 2007 18:50

no me parece logico lo q deciis algunos

vale q kimbo es un poco fryky pero recordemos q hay luchadores profesionales q no tienen un estilo determinado como rampage jackson
o gary goodgraid

Responder