Aguantando una paliza

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 20 Sep 2007 19:11

Hey Shogun que te columpias!!!
Como me gustaria tener a mi un estilo de lucha tan indeterminado como el de Rampage :lol:

A las torres de kyoku :
Pero bueno! no sabes que Kimbo ya ha debutado en ufc?? y con victoria por sumision :o

Chaoooo
Imagen

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai » 20 Sep 2007 19:23

No si a mi tambien me gustaria un estilo indeterminado como el de jackson,,,,,,,pero viene de la pelea callejera,,,por lo menos eso e leido yo en una entrevista a el,,,,,,,,ya despues pues abra entrenado y ya si tiene estilo propio.

un saludo

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 20 Sep 2007 21:37

SHOGUN21 escribió:No si a mi tambien me gustaria un estilo indeterminado como el de jackson,,,,,,,pero viene de la pelea callejera,,,por lo menos eso e leido yo en una entrevista a el,,,,,,,,ya despues pues abra entrenado y ya si tiene estilo propio.

un saludo
Jackson tiene un estilo muy determinado, de indeterminado no tiene nada y es completísimo. Tiene un boxeo de cojones, su defensa de puños es espectacular, tiene un suelo bueno, no de BJJ pero no todo en la vida es el BJJ, tiene unos takedowns ímpresionantes, un g&p brutal, no lo veo nada indeterminado.
Que de pequeño haya sido peleón y hayan aprovechado eso no quiere decir que su forma de pelear sea callejera.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro » 20 Sep 2007 21:42

Ya lo he escrito en otro post pero me repito , creo q se subestima a Kimbo por el tema de las peleas famosas de you tube , a mi estas peleas no me gustan pero reconozco q este tio no es un pringao ,tiene una pegada como un caballo ,un fisico imponente y amplios conocimientos de boxeo ,la forma de pegar , de esquivar y de moverse q tiene no se aprenden en la calle.
Ademas ahora q entrena con Bas ha incorporado a su arsenal tecnicas de lucha y suelo como pudimos ver en su primera pelea en jaula.
Yo no digo q valla a ser campeon del ufc , pero tampoco tan malo como algunos dicen.
!que me afusilen cantando¡

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 20 Sep 2007 21:59

Solo un apunte, Kimbo nunca ha peleado en UFC, más bien fue en Cage Rage.
Desde que le pongan un luchador de media calidad pringará en unos minutos, por mucha pelea callejera que haya hecho.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow » 20 Sep 2007 22:43

Bueno yo no sé si Kimbo en UFC haría mucho o no, pero tampoco hay que decir que le machacarían, mirad el ejemplo de Mirko, era una máquina hasta que le gano un luchado muy desconocido, ahora todo el mundo dice que ya no es el mismo y tal... Yo apostaría que Kimbo dura más que un par de minutos, pues como dicen, desde que ha entrenado con Bas se ve que ha ganado más técnica, sobretodo de suelo y demás. Sería interesante verle pelear en UFC... :roll:
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 20 Sep 2007 23:33

SHOGUN21 escribió:no me parece logico lo q deciis algunos

vale q kimbo es un poco fryky pero recordemos q hay luchadores profesionales q no tienen un estilo determinado como rampage jackson
o gary goodgraid
Creo que deberias informarte un poco.....
The crazy family

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai » 21 Sep 2007 09:16

YO creo q el q debe informarse eres tu..............

puedes mirar de q estilo de lucha proviene rampage

en su entrada en la ufc dice q:

probiene de la lucha callejera y q se metio en el pride para poder pelearse con la gente sin tener problemas con la policia

lo dice ek mismo.....

lo q pasa q despues de años de entrenamiento pues ya si...pero probiene de la calle q es a lo q me venia a referir

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 21 Sep 2007 09:48

Creo que a lo que se refier Shogun21 es a que Rampage no tiene un bagaje amateur de un estilo determinado, por ejemplo que entrenara kick boxing hiciera varias peleas y luego diera el salto profesional a mma, o que viniera de la lucha como coleman o el Bjj como Arona.... ¿no se si me equivoco?

Saludos

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai » 21 Sep 2007 10:05

a eso es a lo q yo me referia , a lo mejor esk no lo e expresado bien

pero bueno por lo menos alguien me a entendido y lo a explicado mejor

gracias anger.

un saludo

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 21 Sep 2007 11:29

Jackson proviene de la lucha libre olimpica , o al menos en un documentasl sobre él aparecía con trofeos de cuando era pequeño. Y goodrige es un friki de las artes marciales , aunque al final haya definido su carrera por el cross training , en los primeros UFC el loco salia a pelear con kimono....
Pero bueno , se ve que no me informo lo suficiente.......
The crazy family

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 21 Sep 2007 11:54

Buenassss
en su entrada en la ufc dice q:

probiene de la lucha callejera y q se metio en el pride para poder pelearse con la gente sin tener problemas con la policia

lo dice ek mismo.....
Esto mismo no lo dijo Tank Abbot? es posible que te hayas confundido de luchador??

Un saludo
Imagen

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai » 21 Sep 2007 12:02

no no me confundo picias

vamos q puedes mirarlo tu mismo......observa lo q pone debajo de rampage cuando sale a pelear

''strett fight'',,,mis pocos conocimientos de ingles me indican q eso es lucha en la calle

un saludo picias y corrigeme si me equivoco

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 21 Sep 2007 12:07

No me refiero a lo de street fight sino a lo de que se metio en la jaula para poder hostiar a la banda sin tener problemas con la ley
Eso lo dijo igualito Abbot por eso te digo

Chao pescao :wink:
Imagen

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 21 Sep 2007 12:22

Como dice Picias esa frase la dijo Tank About en una entrevista en el inicio de su carrera en el UFC si tambien la ha dicho Rampage lo desconozco , si que es cierto que le va el rollo bad boy en las entrevistas y todo la parafernalia pre-combate pero no le veo mas como un cachondo que como un maton tipo Tank.

Kimbo es otra historia, muy fuerte pero con poco gas cosa totalmente normal por que toda esa musculatura tiene que consumir mucho oxigeno, muy buen boxeo y poco mas, si Bas consigue que se defienda mas o menos en el suelo y le saca algo de antigrappling podria ser un luchador resulton, hay que tener en cuenta que el publico americano gusta de este tipo de luchadores.

Saludos

Responder