Aguantando una paliza

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 21 Sep 2007 15:20

Jesús Carvalho de Souza escribió:Jackson tiene un boxeo de cojones, su defensa de puños es espectacular
100% de acuerdo
creo q se subestima a Kimbo por el tema de las peleas famosas de you tube , a mi estas peleas no me gustan pero reconozco q este tio no es un pringao ,tiene una pegada como un caballo ,un fisico imponente y amplios conocimientos de boxeo ,la forma de pegar , de esquivar y de moverse q tiene no se aprenden en la calle
100% de acuerdo

Como dice Picias esa frase la dijo Tank About en una entrevista en el inicio de su carrera en el UFC
Cierto; en los primeros UFCs, para mas señas, ponia q su estilo era Pitfighting; por mucho q lo ponga por ahi, por mucho q lo haya dicho, hay un abismo de clase entre Rampage y Tank, y no creo q haya aprendido a luchar de la nada, se ve q una base de suelo y de box tenia.


PD Shogun, no dudo en absoluto q asi lo hayas visto o leido, q conste :wink:

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 21 Sep 2007 17:43

A las torres de kyoku :
Pero bueno! no sabes que Kimbo ya ha debutado en ufc?? y con victoria por sumision :o
jajaja :lol: :lol: No me times Picias, pájaro, no se me podria haber escapado ese detalle!! :lol: :lol:

En serio; hay mas luchadores que en su curriculum ponen "streetfighting" como estilo; me acuerdo ahora de uno que concursó en The ultimate fighter, pero el tio se veia a la legua que habia practicado BJJ y mucho, ademas de que se desenvolvia bien en el striking. (era uno que estaba tatuado hasta en la epiglotis). El tio puso en su curriculum que se peleaba en billares.
Yo creo que los buenos peleadores callejeros practican algun estilo a saco, boxing, judo o lo que sea.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 21 Sep 2007 20:14

Yo creo que los buenos peleadores callejeros practican algun estilo a saco, boxing, judo o lo que sea.

No necesariamente, almenos los callejeros más chungos que he conocido no. Y menos mal...

Lo que sí es curioso que pongan en el currículum lo de pelearse en un billar. Una pelea en un billar tampoco se parece en nada a un UFC, digo yo que no le dejarán dar con el palo o lanzarle una bola, o las mil marrullerías callejeras...

X.

PD: espero que gane mi pittbull Abbott, el Bimbo este me pone muy nervioso...

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Mensaje por teseo » 21 Sep 2007 20:23

No si a mi tambien me gustaria un estilo indeterminado como el de jackson,,,,,,,pero viene de la pelea callejera,,,por lo menos eso e leido yo en una entrevista a el,,,,,,,,ya despues pues abra entrenado y ya si tiene estilo propio.
Quinton Jackson puede decir lo que quiera para adornar su historia, pero viene de la lucha libre olímpica. Incluso conozco un chico que peleó con él en un torneo internacional en Niza (Francia). Tampoco es que fuera campeón del mundo, pero estamos hablando de un wreslter de gran nivel, no nos equivoquemos. Además, su entrenamiento de boxeo se nota que le da grandes resultados. De streetfighting, poco.


Sobre Kimbo:

Ni UFC, ni Cage Rage. Peleó contra un un boxeador (que tampoco había peleado nunca en mma) en un evento en el que este "combatazo" era la lucha principal. Está claro que Kimbo se preparó mejor para la pelea, entrenando con Bas Rutten, y ganó sin mayores problemas... Pero que su rival era un boxeador de unos 40 tacos sin experiencia en mma!!! Por Dios no me digáis que lo podría hacer bien en UFC, que eso no tiene pies ni cabeza :silly:

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 22 Sep 2007 01:42

Hombre las peleas de billar es que son lo mas macarra :vamp: que hay ¿que no? jajaja

Yo creo que lo de poner en el currículum "streetfighter" se trata mas de adornar, como muy bien ha dicho teseo, que de otra cosa. Y supongo que igual lo hacen en alusión o recordando con cierto romanticismo lo de las peleas clandestinas, digo yo. Rollo streetfighter la maquinita, esos si que eran duros, :lol: , Ken , Ryu, Sagat, Mr Bison....

Responder