(MUAY THAI) ESPAÑA VS. TAILANDIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 02 Dic 2007 03:04

1. SIMON SANTANA VS PEDRO FELIPE Simon Santana por Ptos
2. AITOR SANCHEZ VS DAVID HIDALGO Aitor sanchez por abandono de David Hidalgo
3. JONATHAN FABIAN VS ALFONSO GRIÑAN Alfonso Griñan por ptos cambiando el resultado a mitad de la velada por megafonia
4. MIGUEL BERLANGA VS ANTONIO RAYA Miguel Berlanga a los ptos
5. ALEX BAENA VS BANGSEAN Alex Baena por KO
6. FELIX CORTES VS CHAIMONGKOL SASIPRAPA Felix Cortes Tko
7. LUIS LLORET VS TANONGDEJ PETCHPAYATHAI TANONGDEJ PETCHPAYATHAI por KO
8. JUANMA CHACON VS SAMMUK SASIPRAPA Sammuk Sasiprapa ptos


Solo decir que la velada no ha estado mal(ya la analizaremos,jejeje) y que he visto por alli a algunos foreros como Picias, Maet(que ha ido a buscarme para ponerme cara :D ), me han dicho quien era chiquitin, a Lloret(a este sabia que iba fijo :D , pero no he podido saludarle :cry: ), Luis Javier (aunque despues de hablar un rato con el yo creo que todavia no sabia quien era yo :lol: ), etc...

Me voy a ver lo que he traido de fotos y videos, que hay mucho que desechar.

Un saludo
Última edición por xerko el 03 Dic 2007 13:22, editado 2 veces en total.

zeta
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2006 21:25
Contactar:

Mensaje por zeta » 02 Dic 2007 09:44

Hola a todos ..
La velada ha estado bien, aunque yo me esperaba mas.
Hare un pequeña cronica:

Una pena que Rafi no pudiese pelear pues se encontraba con mucha fiebre, el rival que tenian para el "sammuk" peleo con "chacon" y fue un combate limpio y bonito donde el thai peleo con mucha clase . (un crack "chacon" por aceptar un combate contra sammuk 24 horas antes y plantarle batalla)

A Luis LLoret le vi muy mal, nunca habia visto asi a este peleador, fuera de forma, y subido mucho de peso, una pena pues es un buen competidor, el combate acabo muy rapido por ko de rodilla del thai.

El combate de Felix Cortes lo gano Felix haciendo kickboxing por kot de lowkick fueron tres cuentas y se acabo el combate, el thai muy superior en el clinch. (como era de esperar).

El combate de Alex Baena lo gano por ko Alex, no se los kilos que habria de diferencia de peso pero Alex parecia el doble del thai, el thai era muy muy flojo y para nada estaba a la altura de pelear con Baena (o de subirse a un ring).

El combate de Raya Vs Berlanga lo gano Berlanga por puntos, para mi fue de los combates que mas me gusto, hicieron un combate muy limpio con dos tipos de combate diferente. Un choque entre dos buenos competidores nacionales.

El combate de Fabian Vs Griñan, lo gano Fabian por puntos, pero luego se lo dieron por megafonia a Griñan, este combate en mi opinion fue ajustado, yo se lo hubiese dado a los puntos a Griñan, ahora eso de darselo a uno y los 20 minutos darselo al otro, no tiene comentario, sin mediacion entre ambas partes, no se .... raro...

Pedro Felipe vs Simon, lo gano por puntos Simon, sin mucha tecnica pero con mucha presion, aunque para mi Pedro no peleo como yo esperaba.... una revancha estaria bien...

Haber si siguen montando veladas de este nivel, la verdad es que estaba lleno el sitio, y eso que esta bastante lejos de Madrid, y no hay comunicacion via metro ,autobus, etc, por lo menos a las 2.30 de la mañana que acabo la velada.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Mensaje por thai-eldiablo » 02 Dic 2007 14:22

Buenas a todos por fin en casa con la puta niebla madrid-caceres casi 4 horas, pero bueno nos dio tiempo de charlar entre susto y susto porque parecía una peli de miedo, acojonaos to el camino a ver si salía la piva esa de la curva que te dice lo de en esa curva me maté yo, pero ayer libraba, que viajecito, :wink: . Bueno voy al tema que supongo que esto os importa un huevo, que decir ocurrieron tantas cosas, primero felicitar a la organización, tanto a promotores, a competidores, a algunos coah, seguridad que fue excelente "Hay no soy neutral pues muchos han sido compañeros de curro entonces que voy a decir jeje", no enserio Jose y sus chicos estuvieron muy bien comedidos con mucha educación bastante bien, insisto en esto pues pienso que es una parte fundamental para que funcione un evento de esta magnitud y a toda la organización en general así como a todo el publico pues creo que fue la ostia. Para mí fue un peazo de evento, algunos thais un poco flojetes, pero hubo muy buenos combates, tanto los que luchaban contra los thais como los de los españoles, fue una gran velada.Conocí a alguna gente del foro, que copmo comente me apetecía y la verdad vi agente que hacía mil años que no veía de cuando vivía en madrid, la verdad que me vine mazo de ilusionado. Pues me alegro mucho ver el pabellon lleno y que la gente respondiera con tanta elegancia tanto a la hora de que los competidores hicieran el Wai Kru, como a la hora de los himnos nacionales que tambien hubo mucho respeto, se nota que fué gente que realmente le gusta esto, de verdad que me quedé sorprendido del buen ambiente que hubo, excepto por varias cosas que como siempre son inevitables.

Respecto a los combates y a la no presencia de Rafi con vuestro permiso prefiero reservarme mi opinion, si quereis alguno comentar algo me podeis mandar mil mensajes, privados a los cuales responderé dando mi opinión, porque hago esto? yo soy así lo que tenga que decir ya lo dije ayer a quien correspondiera, pero un nivelazo de combates eso si es cierto, digo que no voy a comentar porque me parece injusto comentar los combates que me parecieron bien y los que expresría mi disconformidad y descargaría lo mal que me sento algunas cosas no comentarlos me parece injusto hacía esos peazo de competidores que se subieron y nunca mejor dicho a ese peazo de ring, por eso no digo ni lo bueno ni lo malo, respecto al comportamiento tambien de algunas personas me lo reservo también, pues creo que la mierda contra mas se mueve mas huele, pero repito si alguno le apetece comentar encantado de dialogar tanto las cosas buenas como las malas.

Eso sí algo he de decir Luis un campeón como tú no merece una despedida así. Espero que vuelvas a algún evento y se te de la despedida de los rings que te mereces, y la aclaración no tenías porque haberla dado pues basta con estar arriba y luchar contra ese thai que para mí era de lo mejorcito que vino si no el mejor, creo que todos entendimos tu postura y sabiamos como ibas y los esfuerzos que has echo para estar ahí, por eso te digo que agradecemos tu aclaración pero no hacía falta justificaciones Enhorabuena campeón gracias por lo que has aportado a este deporte y lo que te queda por aportar. "Ah para que te acuerdes soy el calvo pesao que te pregunto como estabas bastante veces, pues te vi diferente a otros combates, y el que te felicito al final, reconozco que me pongo muy pesao pero es un defecto como otro cualquiera, siento si te molesté o te agobié en algún momento".

Y que mas decir enhorabuena a los campeones de España, muy buenos combates y en uno de ellos no de forma muy etica pero creo que se hizo justicia. y bueno nada mas que ya estoy hablando demasiado.

Gracias a todos y gracias especialmente a MAET y picias que los conocí en persona, xerko me dijo picias que andabas por allí pero no tuve el placer de conocerte así como a todos los demás que fuerais, y no conocí con lo cual no pude saludar daos todos por saludados. MAET siento el abordaje pero llevaba todo el rato mirando y no sabía si eras tu o no, ya cuando me lo confirmaron por eso te entre, como si te conociera de toda la vida siento si estuve demasiado efusivo, ees que al ir a saludarte con tanta efusividad "Siento ser así" te ví como que se te quedo esta cara :o jejeje y me dije que habra pensado este hombre de mi, pero siempre con mis respetos por delante a todo el mundo.

Bueno siento esta peazo de cronica más personal qeu otra cosa pero me apetecía contar mi experiencia de como lo viví yo pues los resultados y las trifulcas "Muchas que no vio el público y fueron vergonzosas, ya se han comentado aquí me refiero a los resultados, y las trifulcas que las saque oro yo no quiero levantar polemicas, y ensuciar una velada que estuvo de puta madre.
Saludos a todos y repito espero que disfrutarais tanto como lo hice yo, Luis sigo diciendo que no te mereces esa despedida y espero que se organice algo para que se te reconozca tu trayectoria deportiva, y a los que andan por thailandia mucha suerte y Chinto fue una velada de las que creo te gustan espero que cosechis muchos triunfos y de verdad me siento orgullos despues de tantos años de hacer este deporte, ayer ver a tantos historicos como a la nuevas generaciones juntos me encantó, pablo Carlos y compañia repito aun siendo pesado y parezca pelota gracias por la velada.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 02 Dic 2007 15:16

Muy buenas a todos ¡¡¡¡¡¡

Un placer conocer a gente nueva del foro y ponerles cara :wink: , y un placer como no ver a los ya conocidos (Chiquitin, Picias, Diss, luis javier.........)

Thai eldiablo un placer conocerte, como no, esta cara :o es la que tengo habitualmente, soy asi de feo de verdad :lol: , en serio, un placer, ademas de que siempre me gusta conoceros.

Bueno pues la velada no estuvo mal, la organizacion en cuanto a preparativos y puesta en escena muy bien, luego para mi gusto se hizo demaiado larga, demasiada parafernalia con las presentaciones, las protecciones y guantes que siempre se gana tiempo saliendo con ellas puestas, las chicas, que aunque estaban de muerte salir a bailar entre combate y combate pues como que se alarga mas aun, pero bueno, creo que son pequeños detalles a tener en cuenta para las proximas........

En cuanto a combates el nivel fue bueno exceptuando a los dos primeros Thais que vinieron de paseo, pero vamos que tampoco es culpa de los promotores, nunca sabes como te van a venir.

Me gusto mucho Griñan y la correccion otorgandole el titulo de España ya que se lo tenia mas que merecido, considero que le dio un buen repaso a Fabian durante los 4 primeros asaltos.

Raya y Berlanga muy bien tambien como era de esperar.

En cuanto a Pedro Felipe......Buuuuuuuuufffffff ¡¡¡¡¡¡¡¡ que mal ¡¡¡¡

Sin excusarnos de nada, pero ya le comente a Diss hace un par de semanas que por motivos laborales Pedro no podia entrenar como era debido, y logicamente eso se vio reflejado en el combate.

Sigo pensando, sin desmerecer a nadie, que Pedro esta en un nivel superior al de Simon, de echo cuando Pedro apretaba y marcaba el ritmo del combate se veia la superioridad, pero fisicamente no pudo mantener el ritmo que le convenia, motivo por el cual se fue "agobiando" psicologicamente al no encontrarse agusto fisicamente y no poder trabajar como el esta acostumbrado, vamos, que si el cuerpo no te responde......

Eso si, Simon como demostro, con una preparacion fisica muy buena no es un luchador con el que se pueda ir a medias y se aprobecho de ello marcando a Pedro en todo momento y llevandose merecidamente el combate.

Enhorabaena Simon ¡¡¡¡

Por lo demas agradecer a los promotores sus esfuerzos para ofrecernos esta oportunidad a todos los aficionados y profesionales de los DDCC y nada, que a por la proxima ¡¡¡¡¡

The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 20 Ene 2004 19:57

Mensaje por The_Axe_Murderer » 02 Dic 2007 15:19

Yo al final pude ir, mi conclusión es la siguiente:
y es que no se deberían alargar de esa manera las veladas, es decir, no puede ser que empieze a las 9 teóricamente y acabe a las 2 o 2:30 de la mañana, porque realmente la gente se cansa e incluso entra el sueño, tampoco quedaban bocadillos para reanimarte...jeje

La 1º pelea de Kickboxing me parecio buena, daba miedo como sonaban las tibias por todo el pabellón y se vieron algunas acciones técnicas buenas.(Pedro Felipe vs Simón Santana)

La 2º pelea caen al suelo y un peleador se medio sale del ring y se golpea con la cebeza en el borde quedando tocado para el resto del combate que el árbitro para un rato después. (David Hidalgo vs Aitor Sánchez) No se puedo ver pelear ya que sucedio en los primeros compases.

La 3º pelea (Jonathan Fabian vs Alfonso Griñán)
Alfonso Griñán más técnico y sabiendo manejar mejor la contienda, justo ganador, que me perdonen pero Jonathan Fabian me parecio como si estubiera cansado como endeble (con perdón no quiero ofender a nadie).
Destacar el codazo de Jonathan a Griñán que hace pensar que podía abandonar pero aguantó logrando así la victoria que se la darían posteriormente debido a un error.

La 4º pelea (Antonio Raya vs Miguel Berlanga).
Para mí, la mejor pelea de la noche. Un muay thai con intención, Miguel Berlanga de manual, metiendo series completas puño-pierna que no se habÍan visto en toda la noche y yo lo estaba echando de menos como el comer jeje.


LLegan los Thais.........
La 1º pelea: A. Baena vs thai
Decir que el thai era enano, muy muy flojo, parecia tener 14 años con perdón, no me gusto en absoluto pero Baena hizo lo que tenía que hacer, el combate no dio para mucho.

La 2º pelea: Félix Cortés vs thai
Bastante guapa la pelea, Félix Cortés con potentes low-kicks tala la pierna derecha del thai que cae varias veces fruto de las potentes patadas. Felix bien plantado en el cuadrilátero y con estilo boxístico ( ami me recordaba un poco a Poli Diaz) hace los deberes realizando una pelea digna.
El thai en el 2º asalto metió presión ya que salió a por Félix rompiendo el ritmo que éste estaba imponiendo en el 1º asalto con la gozada del público.

La 3º pelea: Luis LLoret vs thai
Cuidado que este ya parecía más fuerte eso fue lo que pense... y efectivamente la pelea duró poco y se vio un espectacular ko de rodillazo por parte del thailandés, pero LLoret olé porque ese si parecía ya un rival serio (sin quitar importancia a los demás).
Es una pena lo de la retirada, estoy con el forero en que mereces una más digna tú que te has dedicado y has dado tu vida y salud por este y para hacer más grande este deporte.

Rafi no puede pelear y ponen sustituto.
Esta última no opino porque no estube muy atento ya que era tarde y empezabamos a irnos.

Demasiado tediosa pero había que estar ahí para verlo.
Mas de 3 hora y media ya se hace pesado en mi opinión, los cambates mas seguidos sin tanta pausa y currarse un poco lo de los videos de los entrenamientos y el spiker y tal que la cago un poco. Es mi opinión.

The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 20 Ene 2004 19:57

Mensaje por The_Axe_Murderer » 02 Dic 2007 15:57

Por cierto se me olvidaba...reconocí a MAET al cuál he visto en una fotos de su viaje a thailandia jejeje y me pareció que el árbitro era el forero Chiquitin (no estoy seguro) me hubiera gustado saludar pero después del combate de Pedro Felipe lo perdi de vista y en la última pelea ya nos estbamos llendo escopetaos a casa. Tb me hubiera gustao hacerme alguna foto con LLoret y algunos mas que estaban allí com Carlos Heredia pero Otra vez será ya que mi móvil no me lo permite (es un ladrillo de mucho cuidao, de esos con la pantalla naranja iluminada):)

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 02 Dic 2007 18:45

Gracias a todos y gracias especialmente a MAET y picias que los conocí en persona, xerko me dijo picias que andabas por allí pero no tuve el placer de conocerte así como a todos los demás que fuerais, y no conocí con lo cual no pude saludar daos todos por saludados
por alli estaba con restos del virus, como Rafi,jejeje.

Maet no seas exagerado que la pelea de Pedro F. estuvo bien. Tecnicamente para mi Pedro F. le veo mas completo y tal vez le falto un poco de fisico. Simon santana es un muy buen luchador(muy fisico) y si pedro hubiese tenido ese puntillo hubiese salido un peleon. Pero la pelea insisto en que estuvo bien. Como han dicho por ahi, no veas como sonaban las tibias :o

en la pelea de David Hidalgo vs Aitor Sanchez una pena porque no vimos nada de pelea, David H. se quedo tocadisimo despues de comerse la mesa de los trofeos y no vimos na.

en la pelea de Jonathan Fabian vs Alfonso Griñán resultado merecido para Griñan aunque a lo mejor no fueron las formas, pero todo el publico estaba con Griñan.

en la pelea de Antonio Raya vs Miguel Berlanga para mi una de las mejores y mas vistosas. buen combate, a ver si Luis javier nos pone los videos.

Los dos primeros thais como ya han dicho dejaban un poco que desear, y el segundo especialmente gracioso que cuando reacciono iba todo el pabellon con el :lol:

El siguiente combate una pena el resultado de Lloret y mas pena todavia cuando nos dijo que no iba a volver a pelear en Madrid. Lloret como te han dicho te mereces una despedida por todo lo alto en Madrid.

El combate de Rafi, una pena que no se celebrara porque visto a Sammuk me hubiese bustado verle contra Rafi. Decir que Juanma Chacon de 10 para haberle dado la pelea 20 horas antes.

Destacar tambien la gran respuesta de publico y su buen comportamiento y ambiente que habia en la velada.
Esperemos que esto sea un comienzo para proximas veladas de estos niveles por Madrid y que en las proximas se limen algunos fallos de organizacion
Última edición por xerko el 02 Dic 2007 20:02, editado 1 vez en total.

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Mensaje por K1 Madrid » 02 Dic 2007 18:56

Como siempre que hay algún gran evento, he aquí mi cronica completa, con todos los respetos de antemano que les debo a todos los luchadores, y siempre desde el punto de vista de un aficionado , y con toda la objetividad que pueda tener en mi crítica:

1º Un Simón vs Pedro Felipe que yo estaba deseando ver, dadas las distintas formas de lucha de ambos contendientes...esto fué para abrir el fuego en la noche de ayer, todo un acierto!!!! La verdad que me esperaba otro Pedro Felipe, aún así vimos que cuando imponía o podía imponer (de físico estaba muy justito) su ritmo, Simón no podía hacer absolutamente nada, pero de este último sólo puedo decir, que cada vez que le veo en un rin le veo mejorado, más paciente, más metódico y como siempre con un físico tremendo. Fué suya la pelea, llevando siempre la iniciativa.
Esta es la verdad, y repito, que yo pienso también que Pedro Felipe está un nivel por encima de Simón aunque ayer no se vió el que esperabamos, sólo a rafagas.
2º De esta pelea no quiero hacer muchos comentarios, simplemente que me alegro de ver de nuevo a Aitor peleando, un luchador muy rocoso y duro, que ayer se le veía con ganas pero que su rival se quedó en...nada.
3º Primer campeonato de España, donde Alfonso Griñan hizo todo por conquistar ese título y Jonathan hizo lo poco que hace siempre.
He de decir que Jonathan es un luchador que hasta ahora lo aguanta todo, y tiene un capacidad increíble de perder todas las peleas pero después ganarlas...menos mal que se hizo justicia, ya hemos visto demasiadas de ese tipo concretamente con este luchador, y de veras que no entiendo, la última fué un robo y sí, digo robo descarado a Dani Botella, otro luchador en un nivel por encima de él.
Ayer la verdad que pudo tener un "golpe" de suerte con ese codito aislado (lo único que hizo con otro middle que impactó claro en Alfonso) que después se encargaron de reproducir de forma sarcástica todos sus compañeros incluidos un gran luchador, como es Rafi, que por cierto, en estos acalarados momentos no disponía de fiebre y virus para gritar como un energumeno las acciones de su chico...
Que pena por cierto, es la tercera vez que se cae de un cartel este año, donde peleaba con algún serio competidor, es una pena, porque este chaval pienso que podría medirse a lo mejor, y creo que se queda en peleas que no están a su nivel, desde mi punto de vista más humilde, y me gustaría que alguien comentase a este respecto.
4ª La mejor pelea de la noche, para mí, hubo de todo y desde todas las distancias, grandisimo Berlanga, me encanta este luchador que jamás le ví haciendo Muay thai por cierto, y la verdad que quien diría lo contrario, porque incluso el clinch lo hizo muy bien, que es justamente de donde cojean todos los chavales del Selles/Barceló.
Gracias a estos dos luchadores que ofrecieron un espectáculo digno de la noche que se nos anunciaba desde hace tiempo, muy muy bueno. Dos señores con muchos tiros pegados, y con gran experiencia sí señor, gran combate.
5º Un combate muy deswcafeinado, donde el que buscó algo fué Alex Baena, muy fea disposición de este luchador tailandés, a veces daba la sensación de que había venido aquí de paseo, pero bueno, supongo que no será culpa de los promotores está claro, no obstante tampoco se le veía un nivel muy allá.
6º Si a este joven tailandés le hubiese dado por pelear desde el minuto 1, Felix lo hubiese pasado algo peor.En los dos primeros asaltos no existió el tailandés y Felix hizo lo que sabe hacer, un Kick boxing de alta escuela, aunque no llegó en esas gr5andes combinaciones que todos conocemos de él, quizás le veía algo dubitativo a pesar de las arengas que recibía de su esquina. Repito, si el niño hubiese tirado desde un principio, no sé lo que hubiera pasado, pero felix no sabía lo que hacer en las acometidas del thai...demasiado tarde...
7º Pienso igual que algunos compañeros del foro, LLuis, no te mereces una retirada así, ni nos lo planteamos quedarnos con esa imagen, eres de las personas que más ha dado por este deporte en todo nuestro país, y el gran público quiere darte una despedida a lo grande, como se merece un guerrero de tu talla.
A Lloret si le tocó un thai de calidad y con ganas, desde el principio se vió, muy fuerte en clinch donde desequilibró el combate de forma fulgurante ante un lluis fuera de forma totalmente. Creo que hay a algunos que les falta eso que tú tienes. Si eres campeón has de ganar como tal, pero también "morir" a lo campeón.
8º Sammuk sasiprapa a mi me pareció un thai que es lo que esperebamos ver, por fin un thai de cierto nivel, que además de salir controlando en todo momento la pelea, dió claras muestras de calidad, y de tener muchísimo peligro, pero quiero resaltar, el que Juanma Chacón aceptase esa pelea sin tiempo alguno, y haberla afrontado con una serenidad encomiable, digna de todo un campeón. Un gran combate para acabar la noche donde vimos aun thai en un combate completo sin execión de calidad y con ganas de atender al público que allí se dió cita. Grande Chacón, esto es un guerrero, un hombre con compromiso profesional.

Sin más, un saludo a todos, y bueno, entremos en el fuego cruzado de opiniones, creo que ayer fué una noche donde pudimos ver no sólo deporte que es como tenía que haber pasado, y que bueno, la organización tiene que matizar algunas cosas, para que sus veladas estén presentes SIEMPRE en el calendario madrileño, por fin, algo distinto...

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 02 Dic 2007 20:05

Maet no seas exagerado que la pelea de Pedro F. estuvo bien.
No creo que este exagerando para nada Xerko, para todos los que conocen a Pedro y le han visto pelear sabemos que ayer no hizo un combate como a los que nos tiene acostumbrados.

Pero bueno, creo que K1 Madrid coincide conmigo por sus comentarios, se le veia a Pedro sobre todo al principio de los asaltos que se imponia bien, pero efectivamente de fisico iba muy justo y como ya he dicho queda demostrado que Simon no es un luchador para ir a medias y bien merecida fue su victoria.

En fin, otra vez sera..........

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 02 Dic 2007 20:16

mu wenas a todos. Pues la verdad es que la velada me encantó. Salí afonico... y no solo de gritarle a las roungirls eh! Como ya se ha comentado una velada larguiiiiisima, con el consiguiente cansancio del publico, incluso para mi (cosa que no me habia pasado nunca en una velada) pero bueno, todo se acepta en este nuestro deporte.

Lastima que no pude hablar con muchos de este foro dada la situacion de nuestros asientos, pero por ahi vi a Maet y otros foreros con los que me quedé con las ganas de saludar, pero bueno, para otra vez será :wink:

De Simon y Pedro Felipe lo mismo que habeis comentado, una buena batalla que abrió el apetito de todos los que estabamos en el pabellón.
De Aitor Sanchez una pena no poder haber disfrutado de él más tiempo de combate, después de haberle visto entrenar la ultima semana en nuestro gym no queriamos que ganara tan pronto :D
De jonathan y griñan sin comentarios, a griñan se le vio muy fuerte y de Jonathan tan solo unos cuantos midle y poca potencia, creo que debería hacer mas incapie en el tema fisico para ganar en resolución de golpes.
De berlanga vs raya muy buen combate que nos dió lo que le faltaba al combate anterior.

Alex Baena contra el thai, el thai la verdad es que dejaba mucho que desear cosa que se le notaba en la mirada de Alex mientras se pegaba con el, se notaba que queria mas combate que el que le dió el thai.

El combate de mi tocayo Félix con un buen kick hizo que cuando el thai se despertara en el segundo asalto mandara levantarse a todo el publico cuando se vió que comenzaba la acción. Todo el mundo deseando que Félix no le diera mas lowkick para que no se acabara el combate que todos veiamos como cronica de una muerte anunciada por las tibias del español.

A Lluis Lloret darle todo mi apoyo y decirle que no hay forma de describir las caras que se nos quedaron cuando le vimos caer :o y decir que esperamos poder volver verte en acción. Y que gracias por la aclaración que diste aunque no nos hacia falta. ¡Animo CAMPEÖN!!

Del combate de Chacon me gusto mucho, lastima que nos pillara a todos tan cansados, no pudimos animarle como el se merecia, dado que hizo una muy buena actuación.

Que mania que tienen los thais de ir persiguiendo a nuestros chicos para abrazarles eh!

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 02 Dic 2007 20:22

Hola a todos, bueno yo lo primero decir que la organizacion me parecio francamente mala, se empezo casi una hora tarde,colas infinitas para entrar,en la zona de butacas estaban tan juntas que no se veia bien , la duracion del evento mas de cinco horas, que se informe a mitad de la velada que Rafi no pelea ¿por que no se hizo de inicio? ¿que pasa que se temia que la gente reclamara? el combate de Fabian con muchas muchas irregularidades, de escandalo una autentica verguenza, el cmbate de Baena muy desigual para mi una verguenza yo no pago por ver un combate tan desigual.

En fin que se esperaba mucho y no se vio tanto,habra quien no opine asi pero es lo que yo pienso.

1º Pedro Felipe vs Simon: Buen combate de Simon que domino de principio a fin a Pedro Felipe sin darle ninguna opcion en todos los asaltos.

2º David Hidalgo vs Aitor Sanchez: Aitor salio con mucha fuerza y David algo flojo, de lo poco que se vio me gusto mucho Aitor

3º Fabian vs Griñan: Griñan fue muy superior lcasi toda la pelea esceptuando el ultimo asalto en el que Fabian le coloco dos buenos codos, y despues el escandalo dando la victoria a Fabian sobre el ring,lo de despues fue justo pero las cosas no se hacen asi.

cuando sangraba griñan y subio el medico desde la grada me dio la sensacion que no daba su consentimiento para que siguiera el combate ¿alguien puede aclarar esto? se via claramente como el medico negaba reiteradamente con la cabeza.

4º Raya vs Berlanga para m tambien fue la mejor de la noche Berlanga justo vencedor.

5º Baena vs thai: Ese combate no se debia haber celebrado en la vida ¿que diferencia de peso podia haber? yo creo que entre 8 y 10 kilos ademas de la envergadura.

6º Cortes vs Thai buen combate de Felix que para no ser su estilo lo hizo muy bien marcando el ritmo colocando low kicks y aguantando las arremetidas del thai

7º Lloret vs thai muy superior el thai que tenia muy claro a lo que venia y no dio ninguna opcion a lloret, muy bueno en el clinch y unas rodillas de libro

8º el ultimo combate nos fuimos no aguantabamos mas, no se puede montar una velada que dure mas de 5 horas con mucha paja de por medio y quitiando a mitad de la misma a la estrella del cartel,

CHOQUE
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 20 Jun 2007 12:39

Mensaje por CHOQUE » 02 Dic 2007 21:40

Quiero dar la enhorabuena a todos y en especial a Griñan!!! es un crack, Fabian tambien es muy bueno pero creo que está demasiado sobrevalorado.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 02 Dic 2007 23:43

Bueno pues ya he llegado...

Despues de 1200 kilómetros, 15 horas de camión, montaje y desmontaje del ring, (intento frustado) de coordinación de las músicas y cienes y cienes de paseos que me dejaron bastante perjudicado en mis "pieses", voy a explicaros unas cosicas:
Para empezar, si alguien se pregunta "¿y quien era el diss?" (aunque veo que poca gente pregunta por mi :cry: ), yo era el energúmeno de la chaqueta del Kick Barcelona que corría del ring a la mesa de audio.
Por la parte que me toca, pido perdón por el inicio de la velada ciertamente "irregular", estuvimos preparando la presentación desde Madrid y Barcelona, pero al parecer en el último momento nos dimos cuenta que no nos estábamos entendiendo. Pido perdón y si alguna vez más me toca coordinar el tema, intentaré hacerlo mejor :pesas: .
El speaker: ¿Visteis que tenia la mano vendada? Se la había roto el día antes y llevaba 48 horas sin dormir. Es decir, dolor, cansancio, fatiga y mareos, pero como él había preparado la velada con tanta ilusión no quiso delegar en nadie.
¿El acceso al pabellón? Yo de eso no sabia nada, pero expondré vuestras opiniones al promotor para tenerlas en cuenta en el futuro.

Alfonso Griñan: No opinaré del tema por que soy parte implicada (compañero de club) solo diré que el resultado no se modificó, si no que por los nervios y el lio que se montó, se anunció mal.
Si, el médico dijo que estaba jodido, pero dado que era un campeonato de España y quedaban 30 segundos, permitió que continuará a condición de que si le rozaban levemente la nariz, lo paraba. Creo que es de justicia, dado el esfuerzo realizado.

Por cierto, gracias por el apoyo mostrado a todos los que me paraban para decirme "oye, dile a tu compañero que es un campeón y que el público está con él". Alfonso no os lo dirá por que no suele escribir (aunque si leeros) pero yo que estaba a pie de ring cuando subió ya vestido de calle, lo vi notablemente emocionado y agradecido a un público que si bien es cierto no es el suyo (estábamos en Madrid y nosotros somos de Barcelona) le hizo sentirse como en su casa. Gracias a todos.

La duración de la velada: si, es cierto, se alargó, pero es que hubo un malentendido y las chicas solo tenían que bailar tres veces y al final acabaron bailando casi entre todos los combates. MAET, tienes razón, ponerles los guantes antes hubiera ahorrado tiempo.

¿Por que Rafi al final? Por que Rafi se presentó en el pabellón para pegarse, empezó a hacer sombra y vió que no podía. Además aprovechamos la explicación para hacer el minuto de silencio.

Los Thais.

Alex Baena se enfrontaba a Tripetch Singsaima, pero una semana antes, se pegó una piña en moto y salió bastante perjudicado (hemos visto las fotos y se pegó una buena galleta), con lo cual trajeron a Bangsean Sasiprapa. Por supuesto, era el mismo peso (por si alguien duda), pero era evidente que no misma altura. más que desmerecer a Bangsean, ¿alguien se ha fijado el precioso, preciso, y magnifico amago de un middle que hizo Alex, por el cual el thai abrió la guardia para bloquear y en ese momento, Alex le clavó el upper? Felicitemos a Alex por lo bien que lo hizo despues de reaparecer tras una lesión.

Felix Cortés ganó. Cierto es, pero digo lo mismo, Chaimongkol no era una perita en dulce. Yo creo que si Felix no hubiese clavado tran pronto esos certeros 3 low kicks (y de la inteligencia demostrada a partir de ahí), el resultado pudiera no haber sido el mismo. El inicio del tercer asalto por parte del thai fue de miedo. Los que visteis el cabreo que llevaba Mr Thakkon sabeis que fué mas un error del thai que un acto de soberbia.

Luis a ti te dedicaré un post aparte.

JUANMA "BLACK THAI" CHACÓN: No tengo palabras para decir lo orgulloso que estoy de él. Como aceptó el reto sin dudarlo, a las tantas de la noche. Probablemente, las personas capaces de hacer eso en España, se cuentan con los dedos de una mano.

Y poco más. Ahora no recuerdo nada más, pero cualquier cosa que recuerde, la iré añadiendo.

P.D: Pedro Felipe, la próxima te prepararé una de Sinatra.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 03 Dic 2007 00:03

Anger escribió:5º Baena vs thai: Ese combate no se debia haber celebrado en la vida ¿que diferencia de peso podia haber? yo creo que entre 8 y 10 kilos ademas de la envergadura.

---> No estuve en la velada y no vi al thai, lo que si puedo decir es que una vez entrenando con Baena que haia venido a ayudar a un amigo para un combate le pregunte su peso porque me parecia un peso medio y me dejo sorprendidisimo con lo ligero que era para la apariencia que tenia. Rondaba los sesenta y algo pero parecia ochenta. Quiza aparentaba mas diferencia que la que habia en realidad...

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 03 Dic 2007 00:26

BIOlencia escribió: ... me parecia un peso medio y me dejo sorprendidisimo con lo ligero que era para la apariencia que tenia. Rondaba los sesenta y algo pero parecia ochenta. Quiza aparentaba mas diferencia que la que habia en realidad...
Alex suele competir en 67.

Responder