Quinton Jackson VS Mauricio Shogun y Wanderley Silva EN UFC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Quinton Jackson VS Mauricio Shogun y Wanderley Silva EN UFC

Mensaje por TRUEKICKE » 24 Sep 2007 22:48

Pues me surge una duda,con el gran estado de forma de rampage,la incognita de wand y esta inesperada derrota y mas que por eso por el poco fuelle que le he visto a mauricio me surge una pregunta:

Como veis los posibles duelos entre wand - rampage y shogun rampage???


Personalmente pienso que a pesar de todo seguiría siendo muy jodido para rampage aunque apostaría por él,mas que nada porque él siempre me ha mostrado lo bueno que tiene aun perdiendo pero a las malas tanto wand como shogun me han decepcionado bastante...

por quienes apostariais?

pdta:tengo una pekeña espInita clavada con las palizas finales recibidas de rampage por wand,aunque en una de ellas le salvara la campana en uno de los rounds, y con respecto a mauricio me jodió mucho ver como lo masacraba con tanta facilidad para despues saber que estaba con una costilla rota aguantando el chaparrón y las patadas a la cara.

GO RAMPAGE GO ¡¡¡
Última edición por TRUEKICKE el 25 Sep 2007 23:24, editado 2 veces en total.

Mandril
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 20 Jul 2004 03:01
Ubicación: in the parra

Mensaje por Mandril » 25 Sep 2007 00:00

Contra Wand yo apostaría por Rampage. En sus dos peleas anteriores Quinton lo hizo muy bien y a pesar de esos KOs tan duros demostró que era un rival a tener en cuenta. En su segunda pelea (si no me equivoco), llegó incluso a tener a Wand cerca del KO técnico hasta que sonó la campana, después ya sabemos todos lo que pasó. Hoy por hoy son dos luchadores muy distintos y pienso que Rampage es superior tecnicamente.

Contra Shogun tengo dudas. Si Shogun recupera la forma y se aclimata bien a la jaula apostaría por el. No hay que olvidar que es un chaval de 25 años que mejora en cada pelea. En pie puede que ganase quinton, pero una vez en el suelo si Shogun esta fuerte puede finalizar o G&P. Aunque depende de la condición física y de la estrategia con la que se presente, si se dedica a dar la espalda sistemáticamente como en le combate contra Griffin volverá a perder.

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Mensaje por TRUEKICKE » 25 Sep 2007 23:16

La verdad es que lo pones mas o menos como lo veo yo MANDRIL,mas complicado shogun que silva,eso si ,com mil ojitos y respeto por wand que para algo es wand.

Casi prefiero ver a quinton con shogun y ver que tal se defiende,esa defensa tan buena de manos que tiene y si le son suficiente peleando en pie pq mauricio es un tio de muchos recursos.por otro lado ver un slam de los de quinton a cualquiera de estos dos sería no solo muy complicado sino tmb bastante espectacular,en fin,que tengo unas ganas enormes en ver esos posibles emparejamientos,mas que cualquieras otros que puedan hacerse en ufc,lo cual no asegura nada,salvo una lucha de grandes peleadores y un olorcillo nostalgico de lo que pride fué un dia

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 26 Sep 2007 11:13

Hola Truekicke :D

Por un lado pienso que las palizas que se llevo de la chute le pueden hacer mella en la mentalidad a la hora de enfrentarse a ellos pero por otro lado el llegar al cruce como campeon es una inyeccion de moral, y mas viendo los ultimos combates de los brasileños.

Si es verdad que a Wand no se le esta teniendo el "respeto" que se le tenia antes, es como si todos le vieran un poco menos fiero y por eso es posible que Rampage le zurrara la badana.
Pero Shogun es otra cosa ( creo yo ) mas joven mas listo y mas preparado y aunque digan que no es el mismo desde su lesion del brazo hay que darle un poco de credito que tiene fuelle para rato y es un firmisimo candidato a campeon.

Ahora mismo en UFC hay varios cruces posibles que son muy jugosos no creeis?

Un saludo ( y os lo repartis entre vosotros jejeje )
:silly:

Responder