¿Dolph Lundgren vs Oleg Taktarov?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Dolph Lundgren vs Oleg Taktarov?

Mensaje por Loup » 05 Oct 2007 20:43

Hola a todos,
Anonadado me he quedado al encontrar los siguientes vídeos:

¿Dolp Lundgren contra Oleg Taktarov? In-creí-ble. ¿Alguien dispone de información sobre ésta velada?

Un saludo,

Loup :o
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

jnn
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jnn » 07 Oct 2007 04:44

vaya sorpresa ver a este actor en un ring
no como el fantasmilla de van damme que nunca ha subido a uno y va de guay
Mixed Martial Arts

apavoratiago
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por apavoratiago » 07 Oct 2007 07:27

Pues si!! Dolph aun da caña y eso es de admirar para alguien que ya casi tiene 50 años.
no como el fantasmilla de van damme que nunca ha subido a uno y va de guay
El unico fantasmilla eres tu jnn por que Jean Cloude Van Damme gano 2!! veces el campeonato de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio, que su carrera se fuera a pique despues de The Quest nadie lo quita pero para hablar sin saber es mejor quedarse callado.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Jean-Claude_Van_Damme

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo » 07 Oct 2007 13:10

Aaaaaaaay las faltas de respeto a otro forero en tu primer mensaje no es nada bueno. No señor. y menos escribiendo en tono "si no sabes te callas".

Pdta. Ah por cierto se me olvidada. Muy fiable la wikipedia, si señor. Gran fuente fiable de información

apavoratiago
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por apavoratiago » 07 Oct 2007 16:40

Ok vamos por partes, si quieres respeto das respeto a cambio (no solo entre foreros sino a quienes te refieres en general, sip oncluido Van Damme).
Si hace falta postear N cantidad para que yo pueda expresarme pues me lo dejaran saber los moderadores y yo sabre acatar las normas, pero mal vamos si por ser nuevo no puedo decir que antes de criticar hay que buscar informacion de quien criticas.

Basta con escribir filmografia de Van Damme para que te salgan enlases como este http://www.alohacriticon.com/elcriticon ... e&sid=1438
si aun asi crees que no es de fiar esas fuentes y todo es una conspiracion, me parece respetable dar esapacio a la duda, voy a buscar en la bodega una revista del año de la pera que era de mi hermano en el cual anunciaban su victoria en uno de esos torneos para digitalizarla y subirla.

Para mi punto de vista lo malo es criticar e ir al cuello de alguien que no sea de mi "agrado" y lanzarle mala fama que no sea verdad.

Ten un buen dia.

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe » 07 Oct 2007 18:38

apavoratiago escribió:voy a buscar en la bodega una revista del año de la pera que era de mi hermano en el cual anunciaban su victoria en uno de esos torneos para digitalizarla y subirla.
Te hecho un cable para todo aquel que tenga alguna duda!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, esta claro que viendo esa imagen de Dolp Lundgren boxeando............a todos se nos viene esa imagen de Rocky pero...........nada mas lejos de la realidad, hay que reconocer que el boxeo no es lo suyo.

1 SALUDO

jnn
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jnn » 07 Oct 2007 20:02

Jean Claude Van Damme tiene la elasticidad que tiene en sus piernas porque en sus comienzos se dedicaba a ballet, era bailarin y no se dedicaba precisamente a pelear ni a artes marciales
Mixed Martial Arts

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 07 Oct 2007 20:15

Jean Claude Van Damme tiene la elasticidad que tiene en sus piernas porque en sus comienzos se dedicaba a ballet, era bailarin y no se dedicaba precisamente a pelear ni a artes marciales

Diez caracteres. :vamp:

krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger » 07 Oct 2007 23:18

Y veeengan gilipo**eces, tienes para todos los temas.

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X » 08 Oct 2007 01:30

Pues eso de q hacia ballet o similar a mi si q me suena de haberlo oido, pero como tambien me suena q fue campeon de Europa de full contact...

sea como fuere, creo q ni Van Damme ni Lundgrend van a pasar a la historia por su aportacion a los ddcc precisamente :sleeping:
Mis circunstancias, opiniones varias, sirvansehttp://las3xdelsette.blogspot.com/

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X » 08 Oct 2007 01:32

matizo; si q aportaron desde su profesion a la popularizacion y promocion del boxeo Dolph y sobre todo van Damme del kickboxing con "Rocky" y "Kickboxer"
Mis circunstancias, opiniones varias, sirvansehttp://las3xdelsette.blogspot.com/

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares » 08 Oct 2007 04:31

Así hayan aportado o no, mis respetos a Dolph Lundgren que aunque como actor nunca destacó tanto (nunca pudo alcanzar el estrellato del todo) demuestra que es un artista marcial consumado con todo esto.
La felicidad no se busca, simplemente llega

apavoratiago
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por apavoratiago » 08 Oct 2007 05:20

Muchas gracias edufelipe por las imagenes en las que se muestra algunas de las peleas, la verdad y ya no recuerdo bien pero se me hace que hay una en la que esta con el trofeo y esas cosas.
Eso es malo??.... es como decir que un fisico culturista esta bien definido no gracias a su entrenamiento con las pesas sino que el se debe a que le gustaba la buena nutricion de pequeño :roll:, en pocas palabras si el ballet le dio flexivilidad cual es el preoblema?, hay muchos culturistas que hacen steps, aerobicos, spinning etc etc y no por eso dejan de ser lo que son.

Saludos.

noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: ¿Dolph Lundgren vs Oleg Taktarov?

Mensaje por noty » 08 Oct 2007 11:06

Loup escribió:Hola a todos,
Anonadado me he quedado al encontrar los siguientes vídeos:

¿Dolp Lundgren contra Oleg Taktarov? In-creí-ble. ¿Alguien dispone de información sobre ésta velada?

Un saludo,

Loup :o
HOLA LOUP!
Esa velada consiste en un programa de la television rusa, en el cual traen a viejas glorias, combaten y luego nles hacen una entrevista
el arbitro que ves ahi, que tambien entrevista a los contendientes es mi amigo yuri, el estuvo este verano 15 dias conmigo en cullera, es un grandisimo preparador del cual aprendi muchas cosas, ademas cuando viene trae muchos regalos firmados por boxeadores, arbitros y promotores de boxeo como joe cortez , don king o papa noel, o kosta tziu entre otros
Me he alegrado muxo de ver este video aqui

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X » 08 Oct 2007 12:44

POr cierto, aunq es una salida de tema pricipal, estos dos actores tuvieron un fuerte encontronazo en el rodaje de "Soldado Universal", llegando incluso a las manos, provocado por el fuerte ego de ambos.

Responder