Elite XC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Elite XC

Mensaje por las torres de kyoku » 12 Oct 2007 02:40

Bueno supongo que muchos ya lo conocereis; pero por si alguno no lo sabe hay una organización americana que monta eventos de MMA tipo UFC: Elite XC. (en la que se celebró el Frank Shamrok Vs Cesar Gracie)

Pues el susodicho evento según mi humilde opinión está poniéndose interesante. El 15 de septiembre se celebró en Hawai y estuvo muy bién; pelearon entre otros: "Charuto" Verissimo, Nick Diaz, Murilo Ninja y Robbie Lawller. También están ofreciendo en los ultimos certámenes combates femeninos y el nivel es alto, suelen ser peleas emocionantes.

Ademas de los luchadores que he mencionado antes también podemos ver en esta organización a Frak Shamrok (este ya le he dicho, pero es que queda de p madre), Phil Baroni, Cung Lee, etc.

A mi me ha flipado especialmente el combate entre Robie Lawler y Ninja Rua.

Entre las chicas hay una que está a tope: Gina Carano.

Bueno, haber si a algien también le mola o lo ha visto y hacemos un comenting.

Saludos.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 12 Oct 2007 09:23

Y ademas han fichado a Kimbo... :sleeping:

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 12 Oct 2007 20:32

jajajaja :lol: No jodas Saku! En serio han fichado a ese desastre? Bueno, pues haber que tal se lo hace.

El combate Lawler Vs Ninja, me pareció una pasada. terrible lawler.

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Mensaje por teseo » 14 Oct 2007 21:24

Hombre aún les falta mucho camino por recorrer, pero están haciendo las cosas bien, con buenos fichajes, y sobre todo con buenas asociaciones. Ya han comprado Cage Rage y King Of The Cage, y están asociados con StrikeForce y Hero's... y suelen hacer tanto eventos combinados entre dos organizaciones, como combates entre campeones de dos organizaciones (como el Ninja vs. Lawler, campeones de Cage Rage y EliteXC respectivamente).

Aún así, les falta bastante para acercarse al nivel que tiene hoy por hoy UFC. Aún así, esperemos que se puedan plantar como una alternativa en el futuro.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 15 Oct 2007 03:52

Lo mejor de todo es que lo transmiten por ESPN, lo que creo ayudara a difundir las MMA a muchos lugares mas, lo malo es que los comentaristan no tienen la menor idea de nada, la otra vez uno de ellos decia, "pues con tanto abrazo no lograran nada ya que se la pasan en el suelo forcejeando", cuando lo que estaba viendo era grappling puro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 15 Oct 2007 15:36

lo malo es que los comentaristan no tienen la menor idea de nada, la otra vez uno de ellos decia, "pues con tanto abrazo no lograran nada ya que se la pasan en el suelo forcejeando", cuando lo que estaba viendo era grappling puro
jajajajaa, joe pues menudos elementos :D . Yo en este caso no intento enterarme de lo que dicen; asi como en los UFC si que intento entenderles, aqui no les presto mucha atención , pero para la próxima pondré mas la oreja haber si sueltan otra joya como esa. :D El único colaborador que conozco es Stephen Quadros, este si que escribe en revistas buenas; los otros ni idea de donde salen.

Un saludo.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 15 Oct 2007 18:31

El que hizo ese comentario fue Roberto Sosa, una verdadera enciclopedia de Box y Baseball, pero una nulidad en MMA :silly:

Responder