Duda articulo Hispagimnasios

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

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mdnolo
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Duda articulo Hispagimnasios

Mensaje por mdnolo » 15 Oct 2007 13:05

Leyendo el aticulo publicado en esta web: ENTRENAMIENTO ANAEROBICO EN DEPORTES DE CONTACTO me han surgido algunas dudas.

Puesto que el entrenamiento de Kick abarca 3 dias a la semana y almenos un día es para descansar, mi duda es:

¿ Seria compatible los otros tres dias hacer en el mismo día el EJEMPLO PRACTICO 1 y EJEMPLO PRACTICO 3 ?

¿No se deben mezclar y si se pueden en que orden seria correcto realizarlos?

¿Introducir 30" de pres banca a poco peso en EJEMPLO PRACTICO 3 vendria bien?

No os aburro mas :D

1 saludo y espero aclararme un poco.

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pablo_rt
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Mensaje por pablo_rt » 15 Oct 2007 15:02

asi con EJEMPLO 1 y 3 no te entiendo muy bien, pero puesto que escribes press banca supongo que te refieres a hacer musculacion ademas de kickboxing?
si es asi, haciendo musculacion ganaras potencia pero perderas velocidad

mdnolo
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Mensaje por mdnolo » 15 Oct 2007 15:44

Si lees el articulo expuesto en la pagina principal sabras a que me refiero con mi pregunta, sino lo lees no lo entenderas ni podras responder.

gracias igualmente :D

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DAMARPO
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Mensaje por DAMARPO » 15 Oct 2007 17:56

y yo te puedo ayudar en algo?
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mdnolo
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Mensaje por mdnolo » 15 Oct 2007 19:33

Claro, el articulo del que hablo es editado por tí.

Practico kick 3 dias a la semana y y descanso 1.

Los dias que no entreno me gustaría practicar tu rutina y mi duda es en resumen es si el EJEMPLO PRACTICO 3 y EJEMPLO PRACTICO 1 pueden realizarse el mismo día uno a continuacion de otro.
si es asi indica el orden.

En cuanto a lo del pres de banca es por sustituir las tijeras por 30" de press.

1saludo

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Mensaje por EliteDsR » 15 Oct 2007 19:35

Si lees el articulo expuesto en la pagina principal sabras a que me refiero con mi pregunta, sino lo lees no lo entenderas ni podras responder.
Y si pusieras el enlace...

EliteDsR
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Mensaje por EliteDsR » 15 Oct 2007 19:41

http://hispagimnasios.com/a_entrenam/entanaerobico.php

jejejee nunca me leo lo del principio voy a foros directamente.

Gracias por el articulo Damarpo me lo leere a fondo. Y si tengo alguna duda te pregunto si puedes contestarme.

Saludos

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pablo_rt
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Mensaje por pablo_rt » 15 Oct 2007 19:59

asi con el enlace mucho mejor yo tambien me lo leere xDD
Hay que dejar de pensar lo que la gente piensa y pensar lo que tu piensas.

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DAMARPO
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Mensaje por DAMARPO » 15 Oct 2007 21:26

Hola a todos.
Los dias que no entreno me gustaría practicar tu rutina y mi duda es en resumen es si el EJEMPLO PRACTICO 3 y EJEMPLO PRACTICO 1 pueden realizarse el mismo día uno a continuacion de otro.
si es asi indica el orden.
en principio NO, pero, tampoco conozco tu capacidad de recuperacion, y tu forma fisica.

esos entrenos, cargan al cuerpo de una gran cantidad de lactato, y se necesita descanso.

ahora bien, si me hablas de un profesional, o de una persona que puede entrenar por la mañana y por la tarde, entonces la cosa puede cambiar.

ten en cuenta que el entreno de kick de por si, ya se realiza en entorno anaerobico.
En cuanto a lo del pres de banca es por sustituir las tijeras por 30" de press.
bueno, entonces descompensarias los grupos de trabajo, asi que no te lo recomiendo.



un saludo.
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mdnolo
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Mensaje por mdnolo » 15 Oct 2007 23:25

Que recomendarias entonces para practicantes de DC los dias de no entreno:

1-correr (cambios de ritmo, carrera continua...etc)
2-tonificacion (dominadas..etc)

Ya que parece que que las dos cosas a la vez no se puede por eso no entiendo la utilidad que puede sacar un prcticante de kick al articulo aparte de la informacion educativa.

Siento mi ignorancia :D

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Mensaje por DAMARPO » 15 Oct 2007 23:42

pues depende, el articulo trata de informar sobre como complementar un entreno y mejorar segun que cualidades, aparte, doy varias opciones para su mejora.

asi que tu elige lo que quieres hacer.

no es lo mismo un profesional, que un amateur, por eso hay que enfocarlo de manera diferente.

lo que no entiendo es que digas que no ves la utilidad por no poder hacer 2 rutinas a la vez.......

tu quieres entrenar 4 dias y descansar uno, pues vale, releete el articulo, entiende el porque del entreno, si quieres te diseñas una rutinilla y si quieres te la coges o me la pides, pero yo puedo recomendar miles de cosas, dependiendo de las caracteristicas de la persona.

por eso, mi intencion es abrir nuevas formas de entreno, que pique la curiosidad y solventar dudas, no dar formulas magicas.

es una generalidad, para una especificidad, lo hablamos.

un saludo.
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mdnolo
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Mensaje por mdnolo » 16 Oct 2007 17:45

correcto DAMARPO.

Mi correo es mdnolo@hotmail.com. agregame si no es mucha molestia.

1saludo

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