musculacion y muay thai

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pablo_rt
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musculacion y muay thai

Mensaje por pablo_rt » 16 Oct 2007 17:16

es bueno/recomendable hace abdominales o algun tipo de musculacion mientras se practica muay thai, o tiene alguna pega? gracias
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Picias
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Mensaje por Picias » 16 Oct 2007 18:00

Hola,

Pues abdominales puedes hacer hasta que te "jartes" el tema de la musculacion es beneficioso pero si lo enfocas a la practica de los ddcc claro esta! :D

Saludos

PD tambien puedes hacer flexiones hasta que te aburras o no puedas mas
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bur
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Mensaje por bur » 16 Oct 2007 18:32

-Un buen abdominal, además de estético, es la base de todo...no te cortes en hacer abdominales, pegarás patadas con mayor potencia, encajarás mejor los golpes...etc... :wink:
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Mensaje por Picias » 16 Oct 2007 18:43

Y hasta ayuda a mejorar la digestion y no es coña :roll:
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pablo_rt
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Mensaje por pablo_rt » 16 Oct 2007 18:55

bueno muchas gracias por las respuestas, yo hice durante un tiempo esta tabla de ejercicios:

http://www.hispagimnasios.com/a_culturi ... arriga.php

hace ya tiempo que consegui el abdomen que queria, entonces segui haciendolas porque ponia hay que si mantenimiento y tal...pero ahoar mi pregunta es, puedo hacer otra tabla más fuerte,sigo haciendo esta? hago muay thai 2 veces en semana, los viernes descanso de todo, los demas dias me gustaria repartirlo entre abdominales,flexiones etc y correr (ya que fumo y me gustaria tener un buen fondo), que tabla me recomiendais y cuantos dias realizarlos,etc gracias, espero haberme explicado porque vaya tocho jajaja
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Mensaje por bur » 16 Oct 2007 19:00

-Si te soy sincero ni siquiera he mirado el enlace de la tabla de abdominales, lo que si te digo, es que cuando notes que una tabla nueva de abdominales que antes te costaba hacer, ya no te cuesta, es que te has acostumbrado, entonces ahí sería bueno que hicieses variaciones de ejercicios...así continuamente, según te vaya costando menos realizar ejercicios mas duros, o los mismos pero mucho mas lentos..etc, el caso es ir variando.
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Mensaje por pablo_rt » 18 Oct 2007 15:41

bueno pues nada al final hare esa tabla de abdominales que tengo, y flexiones hare mientras hago comba entre serie y serie de comba, me recomendais alguna tabla de flexiones, es que yo siempre he hecho las tipicas, no se si hay mas formas de hacerlas y eso
gracias y saludos
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Crey
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Mensaje por Crey » 19 Oct 2007 12:31

Hola pablo_rt,

No te diré que tabla de flexiones podrías hacer, pero lo que si te puedo comentar son las variaciones de flexiones que hay, o almenos las que hacemos nosotros en el entrenamiento de full contact.
Con flexiones típicas, supongo que te refieres a las flexiones que se hacen con las palmas abiertas en el suelo y brazos paralelos. Para variarlas un poco puedes hacerlas formando con tu cuerpo una especie de V invertida (estas van muy bien para pecho).
Puedes hacer el mismo tipo de flexión (la primera de la que te he hablado) juntando las manos a la altura de tu cabeza haciendo una especie de triángulo con los dedos índice y pulgar, en este tipo de flexión debes intentar no abrir demasiado los codos.
Otro tipo de flexiones son aquellas que al elevarte, te impulsas, pudiendo dar o no una palmada. Este tipo de flexiones en nuestros entrenamientos no damos una palmada sino que nos desplazamos hacia la izquierda o la derecha.
Puedes hacerlas también con los puños cerrados, con los dedos, con una mano si quieres... (yo hasta ahí no llego... :lol: )
También estan las flexiones o fondos en banco o paralelas.

Así que como puedes ver, tienes tipos de flexiones para aburrirte, y me parece que aún hay bastantes variaciones más, pero lo de la tabla puedes preguntarselo a tu entrenador o monitor de sala.

Ciao! :wink:
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Mensaje por DAMARPO » 19 Oct 2007 14:23

Picias escribió: Pues abdominales puedes hacer hasta que te "jartes" el tema de la musculacion es beneficioso pero si lo enfocas a la practica de los ddcc claro esta! :D
Pues no meind friend picias...

un exceso de trabajo abdominal, aumenta la presión que el recto* hace sobre los organos internos situados por detras del mismo, y a la larga, conlleva problemas.

asi que, abdominales si, pero con control.



un saludo.

*recto abdominal
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Mensaje por pablo_rt » 20 Oct 2007 10:57

Picias escribió:Hola,

Pues abdominales puedes hacer hasta que te "jartes" el tema de la musculacion es beneficioso pero si lo enfocas a la practica de los ddcc claro esta! :D

Saludos

PD tambien puedes hacer flexiones hasta que te aburras o no puedas mas
y como son exactamente abdominales y flexiones enfocadas a los ddcc?
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Mensaje por Picias » 21 Oct 2007 14:04

Pues no meind friend picias...

un exceso de trabajo abdominal, aumenta la presión que el recto* hace sobre los organos internos situados por detras del mismo, y a la larga, conlleva problemas.

asi que, abdominales si, pero con control.
Hola Damarpo :D : pero llegar a un excesivo trabajo abdominal debe ser dificil no? cuantas deberias hacer??? Presion en el recto??? :-? :-? :-? Suena como el culo jejejeje
Saludos amigo :wink:
y como son exactamente abdominales y flexiones enfocadas a los ddcc?
Picias escribió:
Hola,

Pues abdominales puedes hacer hasta que te "jartes" el tema de la musculacion es beneficioso pero si lo enfocas a la practica de los ddcc claro esta!

Como ves, me referia al tema de la musculacion, un saludo
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Mensaje por DAMARPO » 22 Oct 2007 00:09

pero llegar a un excesivo trabajo abdominal debe ser dificil no? cuantas deberias hacer??? Presion en el recto???
bueno, eso depende de muchos factores, en general, no es necesario pasar de mas de 2 dias de trabajo especifico de abdominales.

yo con 2x15 para recto y oblicuos, y algo de isometria creo que es suficiente.

y mira el asterisco mamón.


un saludo.


pd: tengo a 2 voluntarios para tu curro.
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Mensaje por Picias » 22 Oct 2007 10:07

bueno, eso depende de muchos factores, en general, no es necesario pasar de mas de 2 dias de trabajo especifico de abdominales
Hombre si hablas de trabajo especifico de abdominales será suficiente con dos dias, pero yo me referia mas a las abdominales que se hacen en la parte final del entreno ( en mi caso ) de las que puedes hacer 300 o 400 y no creo que pase nada.
yo con 2x15 para recto y oblicuos, y algo de isometria creo que es suficiente.
2x15 no es demasiado poco??? no se exactamente a que te refieres con "algo de isometria" pero debe ser la leche :silly:
pd: tengo a 2 voluntarios para tu curro.
jijijiji macho y hembra??? :P

Un saludo
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Mensaje por DAMARPO » 22 Oct 2007 10:27

Si. macho y hembra......si quieres te paso su movil.


con respecto al resto, para mi 300 son demasiados, pero bueno, sobre gustos colores.



un saludo
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Mensaje por Crey » 22 Oct 2007 16:02

Bueno, pues ya nos dirás que tal te van llendo las flexiones y las tablas de abdominales que te han recomendado!

:wink: Ciao!
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